yo pedi un borderlands GOTY el sabado y hoy jueves aun me pone pendiente de salida del almacen..y es eso te lo cobran cuando ya te lo mandan..aun puedes cancelarlo..espero que el mio no tarde mucho en decirme que ya vieneXDel lunes pedi a zavvi el medal of honor y ponia k lo enviarian el martes pero sigue en proceso.
se puede cancelar o ya m habran cobrado? creeis k alomejor ya lo an enviado y simplemente no lo an puesto?os a pasado alguna vez? esk ya de x si solos me tardan en llegar como para aumentarle dias.
Yo lo compre en Shopto hace ya año y medio aprox y todo perfecto.Sabes si el headset oficial de Sony tiene alguna incompatibilidad por ser Pal UK? Es que por 20€ esta bien
zavvi lleva un retraso monumental de hace un mes o cosa asi, son cosas que hay que informarse cuando se va a pedir un juego a una webes normal que no me llegue un F12010 , enviado el dia 9 de octubre desde zavvies y un resident evil 5 gold edition enviado el mismo dia , por la misma tienda , me llegara en 4 dias laborables ???? yo no lo veo muy normal, nunca me ha pasado y llevo ya varias compras ahi
Cuanto tengo que esperar para reclamar el juego ??21 o 30 dias ? puedo reclamar el dinero ??
Saludoss
Un headset es un periférico, no tiene bloqueo por región. Es como los mandos, qiue funcionan de manera igual si lo compras en USA como en España.Sabes si el headset oficial de Sony tiene alguna incompatibilidad por ser Pal UK? Es que por 20€ esta bien
Si!, se ha dicho chocomil veces.....por cierto alguien puede confirmarme lo de que amazon envia gratis y por certificado?
Te lo confirmo yo. Compré el martes el Castlevania, me lo han mandado por MRW y espero recibirlo en un par de días (y con gastos de envío gratis).por cierto alguien puede confirmarme lo de que amazon envia gratis y por certificado?
no estoy 24 horas en el foro :eaea: y he visto paginas atras y no sabia si era verdad :rotonuse:
No hay nada puesto porque no compensa comprarlos de importación (la diferencia de precio es mínima).Hola,e comprado varios juego de importacion pero de move no..y donde puedo mirar el idioma que tiene el juego?,esque e mirado y no lo veo en ningun sitio y me gustaria comrpar alguno que ya me artao el de deportes xD.salu2!!
Esperate por que muchas veces los temas informaticos van lentos. El lunes les escribes un mail con el asunto.Pedi un juego en Axelmusic el dia 19, y ese mismo dia paso al status "packing". Hoy, más de 48 horas después, el juego sigue en "packing" cuando en la web dicen que lo envían entre 6 y 36 horas a partir del "packing". ¿Les mando un email o me espero al lunes mejor?
En Shopto y en 365games, por ejemplo.una pregunta, en q paginas se puede comprar con paypal?
saludos!!![]()