Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2009
@javi222 dijo:
buenas compañeros, sabeis si con amazon te dan el numero de seguimiento del pedido para ver si ya esta en españa, esque ahora que lo han puesto gratis el envio gana enteros esa pagina
Si que te lo dan. es igual que antes. Miras en la pagina de MRW. Normalmente no hace falta, (fíjate en los plazos que te dan.... se cumplen al 99%, suelen ser 3 días)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@javi222 dijo:
buenas compañeros, sabeis si con amazon te dan el numero de seguimiento del pedido para ver si ya esta en españa, esque ahora que lo han puesto gratis el envio gana enteros esa pagina
La verdad es que gana bastantes enteros... Con los gastos de envio gratis se pone en una Web con precios entre Zavvi/TheHut y BlahDvd ( Precios intermedios ) y encima con envio certificado...

Mi duda es que si no estás en casa, a donde te lo llevan... porque es MRW y no correos... :babas:

J

javi222

@DeFoe-GTX dijo:
@javi222 dijo:

La verdad es que gana bastantes enteros... Con los gastos de envio gratis se pone en una Web con precios entre Zavvi/TheHut y BlahDvd ( Precios intermedios ) y encima con envio certificado...

Mi duda es que si no estás en casa, a donde te lo llevan... porque es MRW y no correos... :babas:
hombre me imagino que si no estas en casa, te dejaran un papel como que han venido y podras recogerlo en almacen

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Alguien que ya haya comprado en axel me echa una mano?

Eso esta bien asi? En el apartado "City" pongo Oviedo, Asturias?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
DeFoe-GTX dijo:
javi222 dijo:

Es exactamente como dice javi222, yo he pedido un par de veces en amazon, y en una de ellas no estaba en casa para recoger el paquete, así que me dejaron un papel en el buzón para que me pasara por MRW a recogerlo, básicamente funciona como un certificado de correos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Noojit dijo:
Alguien que ya haya comprado en axel me echa una mano?

Eso esta bien asi? En el apartado "City" pongo Oviedo, Asturias?
Yo no me acuerdo como puse exactamente, pero vamos, así no vas a tener ningún problema, está suficientemente claro, y además con el código postal...

EDITO: Acabo de mirarlo: en "Adress" puse solo lo que es la calle, el portal y el piso, y en "City" el pueblo y la provincia. Pero vamos, ya te digo que así también te llega seguro xD

Última edición:
R

Roberthedarkman

@djmoli_04 dijo:
acabo de hacer un preorder del black ops en amazon.co.uk , te lo cobran cuando te lo envíen,no??q ahora mismo creo q tengo unos 5€ en la tarjeta xdd q si eso ya pondré el dinero sobre 5 de noviembre o así
Te lo cobra cuando les llegan el stock al almacen.

Pero el COD llegara de UK al 99% de posibilidades en Ingles.

Última edición:
J

javi222

tengo una duda con pedir en amazon. si el juego no pertenece al almacen de amazon sino a otra tienda tarda mas o menos lo mismo o al pertenecer a otra tienda es esta la que lo envia

gracias

Unido
septiembre 7, 2007
@javi222 dijo:
tengo una duda con pedir en amazon. si el juego no pertenece al almacen de amazon sino a otra tienda tarda mas o menos lo mismo o al pertenecer a otra tienda es esta la que lo envia

gracias
Dependerá de las condiciones de envío de la otra tienda. Amazon no deja de ser una tienda online, pero también pone el mismo artículo de otras webs y eso ya no depende de sus tiempos de envío.

J

javi222

@kukuku dijo:
@javi222 dijo:

Dependerá de las condiciones de envío de la otra tienda. Amazon no deja de ser una tienda online, pero también pone el mismo artículo de otras webs y eso ya no depende de sus tiempos de envío.
eso tenia entendido, que siempre que se pida a amazon en mucho mejor si el vendedor es amazon en vez de otra tienda pero no habia pedido nunca no lo sabia a ciencia cierta.

saludos

Unido
mayo 19, 2009
Bueno hoy a las 8 de la mañana me han enviado el RE5 Gold Edition pedido ayer los de Blahdvd, cuando creeis que llegara mas o menos? :D

Unido
agosto 31, 2008
@kukuku dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Casi seguro que el Lunes, aunque podrías tenerlo el Viernes.
Exacto, mi último pedido a blah me lo enviaron un lunes por la mañana (había hecho el pedido el sábado) i ese mismo miercoles ya lo tenía en casa :babas: normalmente suelen tardar un pelín más, pero ese es su record conmigo hasta ahora :trofeo: Así que con suerte el viernes lo tienes en casita (o antes).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior