No se si esperarme a thehut o pedirlo ya en blahdvd, me ahorro 5 € si me espero a thehut XD
Pero es 1 mes entero que tienes que esperar... Si fuera 1 semana, te diria que te esperases a thehut pero siendo mas de 1 mes...No se si esperarme a thehut o pedirlo ya en blahdvd, me ahorro 5 € si me espero a thehut XD
Es lo que he pensado yo XD@DarKy-CsS dijo:
Pero es 1 mes entero que tienes que esperar... Si fuera 1 semana, te diria que te esperases a thehut pero siendo mas de 1 mes...
Por el mismo precio te recomendaria amazon.co.uk de cabeza.Perdonad que pregunte pero es la primera vez que voy a pillar un juego de importación y no se cual es el mejor sitio para hacerlo
Podríais decirme en que pagina es mas seguro comprar el fifa 11 ?
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3867/fifa-11-playstation-3.html
Amazon ? thehut ?
Si, en paquete ordinario.@Roberthedarkman dijo:Es lo que he pensado yo XD
Ya lo tengo pedido en blahdvd, los envios llegan tal y como thehut? En un paquetito y encima del bufon y a rezar que no lo pille nadie? XD
de que paginaRecién recibidos:
Dead Rising 2:Zombrex Edition(USA): Audio en inglés y subtítulos/textos en castellano
NBA 2K11(UK): Audio en inglés y subtítulos/textos en castellano
La UK del Dead Rising 2 viene igual. Compraste la USA por alguna razón o porque salia más barata que la UK?Recién recibidos:
Dead Rising 2:Zombrex Edition(USA): Audio en inglés y subtítulos/textos en castellano
NBA 2K11(UK): Audio en inglés y subtítulos/textos en castellano
Sabes si ese Borderlands GOTY trae español tanto voz como texto ????yo en zavvi puse en mis datos..en la primera franja..la isla y la capital..en la segunda la localidad..y en la terceraa la calle y datos de mi casa y esoo..aver como va el pedido ( Borderlands GOTY)
mi colega tiene la tier edition,completamente en inglesalguien se a pillado el medal of honor de importacion? se save algo del idioma?
yo ya lo tengo pedido a zavvi, espero k no tarde tanto komo el fifa
Ves como no era para alarmarse tanto. La clave de la importación es LA PACIENCIA. :trofeo:Por fiiiiiiiiiin llego mi fifa11!!!,me lo enviaron el 27 y se me cobro el 4 en 11 dias ma llegado despues de cobrarmelo y encima los 6 a la vez :babas:..salu2!!
Por fiiiiiiiiiin llego mi fifa11!!!,me lo enviaron el 27 y se me cobro el 4 en 11 dias ma llegado despues de cobrarmelo y encima los 6 a la vez :babas:..salu2!!