Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@Roberthedarkman dijo:
Castlevania de UK, igual que la version Española.

Textos en castellano, audio en ingles.

Confirmado hace escasas horas.
Fiable 100%?
--- [ Añadido ] -----
@jgisbert13 dijo:
+1000000000000000000000000000000 para Blahdvd. El lunes pedí tres FIFA 11, el martes dia 12 me lo enviaron y hoy dia 15 me ha llegado a mi casa!!!!! Impresionante la rapidez.

Saludos y animos a lo que lo esperais con ansias!
Si rápidos son, pero no son los más baratos.

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Chicos una pregunta sobre ShopTo, yo antes pedía algo y los gastos de envío eran £3.50 y te daban un código de seguimiento, pero ahora he echo un amago de pedido y me da dos opciones de gastos de envío, una que vale £4.80 (Signed for) y otra que son £2.50 (Not Signed for). La pregunta es cual es la equivale a la de antes? Con la mas cara te dan código de seguimiento y con la otra no? o como va la cosa?

Unido
septiembre 7, 2007
@Puzzle88 dijo:
Chicos una pregunta sobre ShopTo, yo antes pedía algo y los gastos de envío eran £3.50 y te daban un código de seguimiento, pero ahora he echo un amago de pedido y me da dos opciones de gastos de envío, una que vale £4.80 (Signed for) y otra que son £2.50 (Not Signed for). La pregunta es cual es la equivale a la de antes? Con la mas cara te dan código de seguimiento y con la otra no? o como va la cosa?
La más cara tiene código de seguimiento. La otra no.

Unido
noviembre 27, 2009
Oigan una preguntilla el MoH nuevo version Pal/Uk ¿es multi 5 o tine español? Y si fuera asi como es ¿Sub-Español o Doblado completamente?

Unido
septiembre 25, 2009
Hola,sabado x la mñn entregan correos ordinarios?,aver si llega el fifa11 llevo esperando desde que me cobraron 9dias laborables quitando el dia de fiestas y fin de semanas y desde que me lo enviaron el 27 llevo esperando 14 dias laborables nose que pensar :buf:

Unido
abril 9, 2009
@XxSamu99 dijo:
Hola,sabado x la mñn entregan correos ordinarios?,aver si llega el fifa11 llevo esperando desde que me cobraron 9dias laborables quitando el dia de fiestas y fin de semanas y desde que me lo enviaron el 27 llevo esperando 14 dias laborables nose que pensar :buf:
cuenta mejor desde el dia que te cobraron, sin festivos ni nada...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@XxSamu99 dijo:
a mi el unico juego que he pedido me llego un sabado por la mañana asi que no pierdas la esperanza

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ahora vosotros con el envió gratis certificado en Amazon.co.uk, no vais a pedir más ? Es que a mí me parece un servicio cojo** :trofeo:

Se puede pagar en libras en Amaazon?

Unido
febrero 24, 2009
a ver si alguien me puede ayudar. Sabeis si las paginas de uk pueden enviar playstation move starter pack a españa?? o de alguna oferta en españa que valga la pena?

gracias de antemano.

Unido
septiembre 7, 2007
@DeFoe-GTX dijo:
Se puede pagar en libras en Amaazon?
Yo he comprado una sólo vez, hace meses, y pagué en libras.

@garsareal dijo:
a ver si alguien me puede ayudar. Sabeis si las paginas de uk pueden enviar playstation move starter pack a españa?? o de alguna oferta en españa que valga la pena?

gracias de antemano.
Dependerá del peso. Muchas webs no envían fuera de UK si pesa más de 1 Kg.
De todas maneras, no compensa comprarlo fuera porque cuestan básicamente lo mismo en UK que en España.

@haze1234567890 dijo:
Hola queria saber si el play tv de uk sirve para españa
Sirve perfectamente pero no sé si lo encontrarás a buen precio.
Game.co.uk lo tuvo a 20 libras una temporada pero está agotado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior