En los Fifa sobre todo, aunque según he visto por los foros en los F1 2010 también bastante, se ve el problema es con los preorder, yo por lo menos ya no les pido ninguno más.me alegro mucho porque se ve que ya van llegando los fifas de zavvi y su monumental retraso, una pregunta el retraso solo ha sido en los fifas o en los demas juegos tambien?
Y que pasa con los 6 FiFa no puedo decirlo?,si es verdad qeu quiere que te diga...lo que estoy nervioso que le lleguen a otros que le enviaron el 28 o 29 y lan llegado y ami el 27 y no ma llegado..salu2!!@XxSamu99 dijo:
Sin ánimo de ofender, ya cansa que no hagas más que decir que te tienen que llegar seis fifas.
A mí me lo enviaron el 27 y me ha llegado hoy, mañana te llegará y si no... algo pasa.@kukuku dijo:
Y que pasa con los 6 FiFa no puedo decirlo?,si es verdad qeu quiere que te diga...lo que estoy nervioso que le lleguen a otros que le enviaron el 28 o 29 y lan llegado y ami el 27 y no ma llegado..salu2!!
+100000000000000000000000000000000Zavvi si sueñas loterias
A mi me han tardao otros en fechas de lanzamientos como el red dead que nunca me llegó y el fifa 11 lo tuve en 5 dias laborables.
Para comprar de importación hay que tener mucha paciencia.
Paciencia y suerte...Zavvi si sueñas loterias
A mi me han tardao otros en fechas de lanzamientos como el red dead que nunca me llegó y el fifa 11 lo tuve en 5 dias laborables.
Para comprar de importación hay que tener mucha paciencia.
No eres el unico... yo tengo 24 años y me pasa lo mismo y eso que encima los pagamos nosotros que si fuera al reves... xDLa importación es igual a cuando eres pequeño y estás esperando a desenvolver los regalos de los reyes. Cada dia, de camino a casa pensando si te habrá llegado el pedido, andando a una velocidad no habitual (si vas a pie, si vas en coche ya te saltas los semaforos, stops y cuidado con los atropellos) y si llegas y no estás desilusión. En cambio el dia que te encuentras el paquete en el buzón te invade una felicidad, como si hubiese sido un regalo que no esperabas, y con ganas de darle un abrazo (o un beso en su defecto) al cartero diciendole "al finn!!!"
pd: al menos eso me pasa a mi :trofeo: XDXDXDXD
No te lo aseguro, pero supongo que si por el asunto de la compatibilidad con partidas anterioresAlguien sabe decirme si la versión de BORDERLANDS GOTY viene en completo castellano en zavvi.es ???? he mirado y no pone nada en ningún lado.
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/borderlands-game-of-the-year-edition/10240126.html