Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2009
@tommybol14 dijo:
Me juego el cuello a que mañana no me llega el fifa 11 ni amenazando de muerte a la familia del gerente de zavvi !!! ya me veo llegando de la facultad a las 13:30 ilusionado por si me ha llegado el dichoso juego y decepcionandome al mismo mirar el puto buzon !!!
xD Tranquilo de desilusion esta el mundo lleno,El tuyo llega hoy no ........................................................... MaaaÑaana xD Perdon pero tenia que hacerlo xD

Unido
octubre 19, 2009
@rixar9 dijo:
@kewond dijo:

si te metes en la pagina: www.juegosalmejorprecio.com y pones ahí el título del juego, te saldrá en la pagina una zona donde te viene el idioma.
Aportazo de pagina. Genial. El mejor precio para FIFA 11 viene de Asia, 38 euros con envio incluido (0 €), el siguiente de Simply Games (UK) a 39 euros con gastos incluidos (4.52 €).

Pagina de fabula !

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Sabeis si los de MRW os dejan el paquete en el buzon? u os pican al timbre y si no estais se lo dejan al vecino como los de SEUR?
Es que se ve que los de amazonUK te lo envian por MRW (me han dado el codigo de seguimiento y todo, lo que estoy haber si consigo ponerlo) y NO por correos, aunque el pedido sea gratuito.
Gracias y un saludo :hola:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
los de MRW llaman a la puerta, porque le tienes que firmar la nota de entrega, lo de el vecino no lo se, segun el chaval que lo reparta.. suerte!!

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@danipr dijo:
los de MRW llaman a la puerta, porque le tienes que firmar la nota de entrega, lo de el vecino no lo se, segun el chaval que lo reparta.. suerte!!
Reparten por la mañana o todo el dia, sabes algo? Gracias :hola:
pd: he leido que si no estoy se lo dejan a mi vecino.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@kukuku dijo:
@danipr dijo:

El pedido, sino estas, no lo dejan al vecino. Te dejan un aviso en el buzón para que vayas a recogerlo.
no sé que decirte, de 2 entregas que no estaba en casa se lo dejaron a mi vecino...
Además que he leido en la web de amazon y dice "si ves que ha pasado el tiempo de envio y no te ha llegado mira que no se lo hayan dejado a tu vecino"
Pero bueno, la semana que viene tendremos la solucion :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@kapi dijo:
@kukuku dijo:

no sé que decirte, de 2 entregas que no estaba en casa se lo dejaron a mi vecino...
Además que he leido en la web de amazon y dice "si ves que ha pasado el tiempo de envio y no te ha llegado mira que no se lo hayan dejado a tu vecino"
Pero bueno, la semana que viene tendremos la solucion :hola:
Y si tu vecino no te lo da?

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Por lo que veo me lo han debido de extraviar o puesto en el buzón de algún vecino, porque no es lógico que a uno que lo ha pedido el 4 de octubre lo tenga ya y a mi que me lo enviaron el 28 de septiembre no este aquí aún.

J

JBC

esta mañana , me han llegado dos juegos de zavvi.es :

- blazbue , enviado el dia 5 , recibido hoy :: total 8 dias , con uno de fiesta de por medio
-resident evil 5 gold edition , enviado el 7 , recibido hoy :: sorprendente , nunca me habia tardado tan poco un juego :: 5 dias laborables , quitando la fiesta :: 4 dias

Y ahora la mala noticia :un F1, pedido para un amigo , y enviado el dia 7 , no me ha llegado , todavia es pronto , pero si me ha llegado el resident evil , enviado el mismo dia , este por que no ???

sAludos

Unido
septiembre 25, 2009
@tommybol14 dijo:
Por lo que veo me lo han debido de extraviar o puesto en el buzón de algún vecino, porque no es lógico que a uno que lo ha pedido el 4 de octubre lo tenga ya y a mi que me lo enviaron el 28 de septiembre no este aquí aún.
Estoy en las mismas que tu,llego ami casa y no esta fifa11 y encima espero 6 fifa11 lo que me espera...espero que esta semana me llegue porque valla asco que le lleguen antes a otro que la pedio mas tarde que yo encima lo habia reservado 2meses antes y le llega a 1 antes que la pedio el dia que aya salido y ami supuestamente me lo enviaron el 27..salu2!!

Unido
diciembre 17, 2009
A mi los de MRW, una vez me dejaron el aviso, por que no estaba a la mañana, y al mediodía me llamaron amablemente, y acordamos una hora a la tarde para que me lo entregaran. En el aviso que te dejan también aparece el telf de la oficina, asi que pues llamar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior