Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Udine dijo:
Chavales, pedí el FIFA 11 en www.zavvi.com el 30 de septiembre y aún no me ha llegado, tendré que ir a Correos?
Creo que todos que pedimos el juego a Zavvi estamos igual, a ver si llega pronto. Todavía no ha pasado los suficientes días para reclamar, que además lo tienes que hacer en zavvi.

Unido
septiembre 11, 2008
Buenas noticias xavales, aunque sea puente mañana funciona correos como todos los comercios privados, asi que a ver si tenemos suerte y lo tenemos por fin.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
podeis comentarme vuestras experiencias en amazon UK? es fiable 100%? Cuando te lo cobran?
Todo este interés mio viene por el RDR, que está a 33.40€ Gracias :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
@kapi dijo:
podeis comentarme vuestras experiencias en amazon UK? es fiable 100%? Cuando te lo cobran?
Yo he comprado en amazon UK, y para mi es la mejor que hay. El envió no es por correo, es por MRW (correo certificado), en 3 días lo tienes a casa. Lo malo que no suele haber muchas ofertas. Ademas el envió es muy caro (£5.48=6.26 €). Total que el juego te sale a £27.99 + £5.48= £33.47 (38.24 €). es la oferta mas barata, pero a mi no me parece muy buen, por que me lo compre a 37€ el día que salio en zavvi.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@triku25 dijo:
@kapi dijo:

Yo he compradoe n amazon UK, y para mi es la mejro que hay. El envio no es por correo, es por MRW, en 3 dias lo tienes a casa. Lo malo que no suele haber muchas ofertas. Ademas el envio es muy caro (£5.48=6.26 €). Total que el juego te sale a £27.99 + £5.48= £33.47 (38.24 €). es la oferta mas barata, pero a mi no me parece muy buen, por que me lo compre a 37€ el día que salio en zavvi.
No, pero ahora han puesto una opción en la que es Gratis el envio si el pedido que haces cuesta mas de 25libras (y pone que tarda entre 3-7dias laborables)
Entonces no lo envian los de correos? Donde me dejarán el juego? en el buzón o como va? porque no creo que este en casa depende a que hora sea, o sólo hacen por la mañana o por la tarde tambien?
Gracias! :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@kapi dijo:
@triku25 dijo:

No, pero ahora han puesto una opción en la que es Gratis el envio si el pedido que haces cuesta mas de 25libras (y pone que tarda entre 3-7dias laborables)
Entonces no lo envian los de correos? Donde me dejarán el juego? en el buzón o como va? porque no creo que este en casa depende a que hora sea, o sólo hacen por la mañana o por la tarde tambien?
Gracias! :hola:
Te lo dejan en el buzón de tu casa. Envío ordinario sin código de seguimiento con el envío gratuito.

Unido
septiembre 7, 2007
@kapi dijo:
@kukuku dijo:

Ya, pero han dicho en la pagina anterior que en amazon UK lo envian los de MRW.
Destaco que yo he pedido el envio de forma gratuita, que NO he cojido el envio express.
SI pagas gastos, te lo manda MRW.
Si el envío es gratis, llega por Air Mail (Correos).

Es así de sencillo. Si lo pides por MRW, lo mismo te llega o por la mañana o por la tarde. El correo ordinario se lleva a casa por las mañanas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@kukuku dijo:
@kapi dijo:

SI pagas gastos, te lo manda MRW.
Si el envío es gratis, llega por Air Mail (Correos).

Es así de sencillo. Si lo pides por MRW, lo mismo te llega o por la mañana o por la tarde. El correo ordinario se lleva a casa por las mañanas.
Vale gracias, todo aclarado :D :chocala:

Unido
septiembre 25, 2009
Hola,ai ofertones en la pagina fnacx ejm el gt5 y black ops y no me deja de finalizar la compra pone error a alguien le pasa lo mismo?.salu2!!

Unido
diciembre 27, 2007
Buenos dias a todos. Esta semana voy a pedir unos juegos y el playmove en el amazon, y queria preguntar si me dara opcion a poder cambiar al español el idioma de los juegos y del move, gracias

R

Roberthedarkman

@kapi dijo:
Hace pocos dias ese juego estaba por 38-39€ en Play.com con envio gratuito.

R

Roberthedarkman

@kewond dijo:
Buenos dias a todos. Esta semana voy a pedir unos juegos y el playmove en el amazon, y queria preguntar si me dara opcion a poder cambiar al español el idioma de los juegos y del move, gracias
Si son juegos de UK que venga en Español SI, sino no... por ejemplos los juegos de Move nuevos de deportes vienen en Ingles sin poder cambiarlos al Español.

Unido
diciembre 27, 2007
@Roberthedarkman dijo:
@kewond dijo:

Si son juegos de UK que venga en Español SI, sino no... por ejemplos los juegos de Move nuevos de deportes vienen en Ingles sin poder cambiarlos al Español.

Como puedo saber si vienen en español, lo pone en algun lado de la pagina de amazon, o en algun otro lado.
Me gustaria pillarme el Fifa 11, GT5..... unos cuantos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior