Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Voy a pillarme el split second en play.com con las ofertas otoñales.
Lo selecciono y antes de completar el order, encima del nombre del juego, pone que solo lo envian a UK. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Unido
octubre 30, 2007
bueno,ay algien que haya pedido el fifa 11 en blahdvd y le haya llegado ya?ah,y otra cosa? los q lo tengan de UK an probao si funciona el codigo para jugar online?gracias

Unido
septiembre 25, 2009
@ash22 dijo:
bueno,ay algien que haya pedido el fifa 11 en blahdvd y le haya llegado ya?ah,y otra cosa? los q lo tengan de UK an probao si funciona el codigo para jugar online?gracias
Porque preguntas eso de si funcionar online?,que pasa no funciona?,pa mi que si funciona no tiene nada que ver...Yo lo pedi en zavvi.es y ponia despachado el 27 y aver mañana si llega por la mañana ojala me llegue y podre jugar en este puente,ya mañana os dire pero un amigo mio que vive en otro fase osea que ai 4 y yo vivo en la 2fase y el la 1 y la llegado hoy y ami no..:rototepega:.salu2!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@xmojitox dijo:
Voy a pillarme el split second en play.com con las ofertas otoñales.
Lo selecciono y antes de completar el order, encima del nombre del juego, pone que solo lo envian a UK. ¿Alguien sabe a que se debe esto?
pon el precio en euros eso me paso a mi cuando compre la peli de 300 que si lo tenia en libras solo lo mandaban en uk lo puse en euros y me lo mandaron y ya la tengo

Unido
septiembre 25, 2009
@alexespi dijo:
@xmojitox dijo:

te metes en la pagina y arriba a la derecha veras 2 banderas la europea azul con las estrellas y la inglesa con el simbolo de la libra pues dale a la bandera europea y se te pone en euros
Hola,y las peliculas blue-ray tiene el idioma en castellano?,esque de importacion son la mayoria ingles y no encuentro una pagina en condiciones donde los compras?.salu2!!

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, respecto a las ofertas de Play.com no hay ninguna posibilidad de pagar en libras? Creo recordar que Kukuku un dia dijo que el lo habia podido hacer... Es que la diferencia de precio es muy notable

Un saludo

Unido
marzo 24, 2007
Si pagas en libras al final te dicen que no pueden enviarlo a esa direccion, asi que no hay forma de pagar en libras

Unido
septiembre 7, 2007
@alimanya dijo:
Si pagas en libras al final te dicen que no pueden enviarlo a esa direccion, asi que no hay forma de pagar en libras
Eso lo han cambiado hace poco, porque yo he comprado en esa web hace meses en libras. Supongo que, como no son tontos, han bloqueado la posibilidad de pagar en libras para sacarse unas pelas.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@XxSamu99 dijo:
@alexespi dijo:

Hola,y las peliculas blue-ray tiene el idioma en castellano?,esque de importacion son la mayoria ingles y no encuentro una pagina en condiciones donde los compras?.salu2!!
en play.com abajo te sale los idiomas y subtitulos de la peli yo me compre la de 300 por 14 euros en completo español la puse la peli en la ps3 y me la reconocio al instante en español sin tocar nada hay muchas pelis en español las mas recientes no pero si muchas y muy buenas

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Tengo un problema con play.com

He pedido 2 juegos y no me han llegado. He iniciado el proceso de reclamación, pero solo me han enviado la carta de un juego... ( son el mismo, pero la id order corresponde solo con uno ). La del otro juego no me la han enviado.... de momento, la que me llegó, ya la firmé y la envie... ( ya hace una semana )

Iba a volver a pedir la carta ahora y ya no puedo... la cosa es que no se donde tengo que protestar... o donde mandarles un e-mail... podeis ayudarme??

Quiero ponerme en contacto con ellos, porque hasta ahora... ni es un servicio de atencion al cliente ni nada... y lo unico que tienen es un telefono...pero me saldria mas cara la llamada que el propio juego

I NEED HEEEEEEEEEEEEEEEELP!!

Salu2!!

Unido
marzo 24, 2007
@kukuku dijo:
@alimanya dijo:

Eso lo han cambiado hace poco, porque yo he comprado en esa web hace meses en libras. Supongo que, como no son tontos, han bloqueado la posibilidad de pagar en libras para sacarse unas pelas.
Hombre, yo me remito al Lost Planet 2 que me compre hace 1 semana y no hubo manera de pagar en libras (aunque tampoco variaba mucho de libras a euros, pero en otros articulos si)

Unido
septiembre 7, 2007
@LeiNaD_87 dijo:
Tengo un problema con play.com

He pedido 2 juegos y no me han llegado. He iniciado el proceso de reclamación, pero solo me han enviado la carta de un juego... ( son el mismo, pero la id order corresponde solo con uno ). La del otro juego no me la han enviado.... de momento, la que me llegó, ya la firmé y la envie... ( ya hace una semana )

Iba a volver a pedir la carta ahora y ya no puedo... la cosa es que no se donde tengo que protestar... o donde mandarles un e-mail... podeis ayudarme??

Quiero ponerme en contacto con ellos, porque hasta ahora... ni es un servicio de atencion al cliente ni nada... y lo unico que tienen es un telefono...pero me saldria mas cara la llamada que el propio juego

I NEED HEEEEEEEEEEEEEEEELP!!

Salu2!!
customercare"arroba"play.com

Este email es donde tienes que escribirles.
Siento que no salga con la @ pero no deja en el cuerpo del mensaje (será fallo del foro)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior