Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@sergito_93 dijo:
A alguien le ha llegado el F1 2010 de zavvi.com, estan tardando demasiado ya llevo 10 dias laborables ya, que asco por dios!!
Me cago en zavvi y me cago en correos!!
A mi me llego ayer de esa web y mas gente tb le ha llegado sobre todo lo comentan en el foro de eol.Tranquilo que en lo que queda de semana seguro que lo tienes.No he jugado mucho que digamos pero ya llevo 28% de trofeos.Hoy empezare un modo trayectoria a ver que tal pero poneindo un 30% a ver si asi no me salta el bug.la verdad que el juego esta guapo y engancha.Avisa cuando te llegue y si quieres echar unos piques agregame.jaja:hola:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@Pieges dijo:
Leí por ahí que Zavvi se había quedado sin Stock de FIFA11 por eso estaban tardando más... y que les llegaba hoy la mercancía. :victoria:

me extraña, porque a todos les pone que salio del almacen de ellos, es mas, ami me respondieron a un mail, y me decian que tardaban entre 5 y 15 dias laborables.. Y que lo enviaban por royal mail, el correos de UK, es raro que haya llegado ya. seguiremos esperando.. E informando de lo que nos enteremos..

Unido
septiembre 11, 2008
Le ha llegado a alguien el j... FIFA 11 ??? madre mia, estoy desesperado y me temo que como no nos llegue mañana, tendremos que esperar hasta el miercoles por el tema del puente !!! es la última vez que pido un juego en zavvi !!! llevaría semana y media de disfrute ya !!!

Unido
septiembre 22, 2007
no se trata sólo de Zavvi ...
yo llevo esperand el subcontroller para el move ... 10 días laborales ... algún problema ahí porque no es normal ...

Un Salu2

Unido
octubre 19, 2009
Es lo que tiene la busqueda del ahorro...

Aqui un apunte de la pagina de Zavvi en Facebook acerca de los tiempos de envio. Confio en hoy a la tarde o mañana.

zavvi.es Los envíos tardan 5-7 días laborales a Madrid/Barcelona. Un par de días hábiles más a capitales de provincia y entre 10-15 días laborales a pueblos y resto de provincias.

Quizas valga para el post principal...

Unido
septiembre 11, 2008
Hoy por la tarde va a ser que no, correos no trabaja por las tardes, son demasiado gandules, si acaso mañana, si no el miercoles por el puto puente !!!

Unido
enero 9, 2008
No se porqué... pero me alegra leer a gente que esta igual de asqueada que yo esperando por el Fifa 11. En mi caso en TheHut.com des de el 28.
Entre la espera a que salga el juego desde el pre-order. Luego lo avanzan al 28 Sept. Y ahora esperando... estoy peor de lo que pensaba xD. Cada dia pensando que me va a llegar hoy! jajajjaja

Unido
marzo 9, 2010
Buenas a todos!
Queria saber si sabeis algún sitio donde vender los juegos importados de ps3, con idioma castellano, pero con la caratula en inglés por supuesto.
Son de segunda mano e intenté hace un tiempo venderlos en game y no me los cogen, y en gamestop me dan na y menos por ellos (aparte de descontarme 3 euros por cada juego al ser de importación).

Unido
abril 9, 2009
@enricco_ dijo:
No se porqué... pero me alegra leer a gente que esta igual de asqueada que yo esperando por el Fifa 11. En mi caso en TheHut.com des de el 28.
Entre la espera a que salga el juego desde el pre-order. Luego lo avanzan al 28 Sept. Y ahora esperando... estoy peor de lo que pensaba xD. Cada dia pensando que me va a llegar hoy! jajajjaja
yo ando igual, esperando el juego de TheHut, y nada... todos los dias bajando al buzon a ver si esta ahi el jod... juego. menos mal que hoy me llegó la Key Cam y puedo ir a hacer el cabrón por ahí.
y a mi tambien me alegra saber que todavia no le a llegado a nadie el juego, por que si no ya estaria preocupandome..

Unido
octubre 19, 2009
No se si el lunes trabajaran, es puente para la educacion y para las grandes empresas.

Faltaria que se terminen de gandulear estos de Correos y no trabajen el lunes...

Y por los trabajos por la tarde no se yo, hace unos dias le trajeron un paquete (contrareembolso) a mi cuñado a mi direccion, a las 20.00 o asi... Mantengo mis esperanzas altas XD

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo estoy igual mis padres to el dia saliendo para mirar el buzon y nada...y pa mi que el viernes tampoco va llegar llegara el miercoles de la semana que viene y alomejor tampoco..valla mierda..:rototepega:

Unido
diciembre 17, 2009
Ya estoy esperando el MAG (Greates hits) de axelmusic. Me lo acaban de despachar, 25€ me ha costado en total. Espero que llegue la semana que viene.

Unido
septiembre 11, 2008
somos unos pobres desgraciados, eso nos pasa por no tener ni un dollar para poder ir a la game y pillarnoslo el mismo día, en fin... es lo que hay, habrá que esperar y cagarnos en la p... madre de los de zavvi.

Unido
agosto 10, 2008
Despachado el dia 29 de zavvi.es y aun no ha llegado, espero que llege mañana porque sino viene para el miercoles (por el puente) el RDR en pre-order me tardó 7 dias justos! y este lleva 8 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior