Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
seguro que se a hablado mas de 32135434213241 veces pero aora no tengo mucho tiempo de leer 1931 paguinas me e leido la primera y no sale.

Bien, quiero reservar un juego pues me pide 50 € pues bien:

1- tengo que tener el dinero en la cuenta el dia de reservarlo es decir el juego sale dentro de meses pero para reservarlo necesito que este todo el dinero??

2- cuando salga el juego inmediatamente me lo envian tardan mas, menos??

3- aconsejais reservar una edicion especial??

4- nada me apetecia que fueran 4 no mas

gracias por vuestro tiempo señores

Unido
mayo 31, 2008
@Kikex dijo:
seguro que se a hablado mas de 32135434213241 veces pero aora no tengo mucho tiempo de leer 1931 paguinas me e leido la primera y no sale.

1- tengo que tener el dinero en la cuenta el dia de reservarlo es decir el juego sale dentro de meses pero para reservarlo necesito que este todo el dinero??

el dinero lo mas seguro esque te lo cobren el dia de salida, o un par de dias antes para que te pueda llegar mas o menos en esos dias de salida (aunque suele tardar un poco mas), nada mas que lo tengan en sus manos te lo envian, lo de la edicion especial, pues eso ya depende de cada uno y depende de que contenga la edicion especial

Unido
septiembre 7, 2007
@Kikex dijo:

01. El dinero te lo cobran cuando te lo mandan.
02. Te lo mandan cuando lo reciben en almacén.
03. Si te gusta esa edición, si.
04. Tan rebien!!

Unido
agosto 21, 2009
gracias problema resuelto
--- [ Añadido ] -----
con lo de la edicion especial me referia a que la reservo alomejor son muy limitadas y no se que creeis??

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Kikex dijo:
gracias problema resuelto
--- [ Añadido ] -----
con lo de la edicion especial me referia a que la reservo alomejor son muy limitadas y no se que creeis??
Todas las ediciones limitadas, como dicen el nombre, SON LIMITADAS a un número determinado de copias por llevar extras exclusivos con respecto a la versión normal.

Unido
mayo 24, 2009
¿Alguno de los que compraron el Dead Rising2 por Zavvi lo ha recibido?
Muchos decis que tarda de 6 a 8 dias pero ya llevan 10.Espero recibirlo la semana que viene pero vamos,contaba con que lo recibiria este finde para jugar con un amigo :(.

Y el servicio de atencion al cliente de Zavvi en español deja bastante que desear.Se nota que por muy bien que sepan español,siempre cometen fallos tontos o no te responden la pregunta a la primera.Eso si,del Dead Rising2 me dijeron entre otras cosas que seria un producto que lo recibiria mas antes de lo normal...y mira,es al reves

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Aves_Linux dijo:
¿Alguno de los que compraron el Dead Rising2 por Zavvi lo ha recibido?
Muchos decis que tarda de 6 a 8 dias pero ya llevan 10.Espero recibirlo la semana que viene pero vamos,contaba con que lo recibiria este finde para jugar con un amigo :(.

Y el servicio de atencion al cliente de Zavvi en español deja bastante que desear.Se nota que por muy bien que sepan español,siempre cometen fallos tontos o no te responden la pregunta a la primera.Eso si,del Dead Rising2 me dijeron entre otras cosas que seria un producto que lo recibiria mas antes de lo normal...y mira,es al reves
Tranquilo, con el F1 2010 pasa lo mismo. Zavvi/TheHut lo enviaron el día 22 de Septiembre y en ElOtroLado de unos 30 que estamos pendientes solo han llegado 2. :rotonuse: Estos del grupo Zavvi cada día son más lentos. Yo ya he aprendido muy bien la lección ; para los pre-orders ( juegos en los que tienes mucho HYPE ) los compraré en BlahDvd, que me cobran 3-4-5 € más pero en 3 días está en casa , y dejar a Zavvi/TheHut para ofertas puntuales, que pueden esperar con calma... :hola:

Unido
mayo 24, 2009
@DeFoe-GTX dijo:
@Aves_Linux dijo:

Tranquilo, con el F1 2010 pasa lo mismo. Zavvi/TheHut lo enviaron el día 22 de Septiembre y en ElOtroLado de unos 30 que estamos pendientes solo han llegado 2. :rotonuse: Estos del grupo Zavvi cada día son más lentos. Yo ya he aprendido muy bien la lección ; para los pre-orders ( juegos en los que tienes mucho HYPE ) los compraré en BlahDvd, que me cobran 3-4-5 € más pero en 3 días está en casa , y dejar a Zavvi/TheHut para ofertas puntuales, que pueden esperar con calma... :hola:
tienes razon,me he pillado el Kane and Lynch2 y el Final Fantasy 13 de los que no tengo mucha prisa y si llegan en medio mes...da igual.El F1 tienes todo un año para disfrutarlo XD.Pero el Dead Rising2 es un juego demasiado corto,que dura 2 telediarios,y ahora tiene algo de exito porque ha salido un poco antes de los juegazos que se avecinan...Y sino,el Medal of Honor esta ya en la parrilla de salida :amor:

Unido
agosto 11, 2010
@DeFoe-GTX dijo:
@Aves_Linux dijo:

Y seguro que los 2 que ya lo tienen lo pidieron en the hut.
Lo digo porque con thehut no he tenido ningún problema, incluso algunos juegos me han llegado la misma semana del pedido o los primeros de la siguiente, pero es que a pesar de ser del mismo grupo, los de zavvi, son muchísimo mas lentos.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Vetinari dijo:
@DeFoe-GTX dijo:

Y seguro que los 2 que ya lo tienen lo pidieron en the hut.
Lo digo porque con thehut no he tenido ningún problema, incluso algunos juegos me han llegado la misma semana del pedido o los primeros de la siguiente, pero es que a pesar de ser del mismo grupo, los de zavvi, son muchísimo mas lentos.
Pues te equivocas, los 2 que han llegado son de zavvi.es XD XD

Unido
febrero 19, 2008
me ha llegado hoy mi primera compra, el street fighter 4 q le pedí para probar y la verdad es q no puedo estar más contento!!!!!!!!!!!!!!!!

compré en blahdvd, caja de cartón, precintado, vamos, IMPECABLE!!!!!

el domingo le pedí por la noche, cobraron el dinero y el lunes a las 9 y algo me enviaron un email de confirmación de q le habían enviado y hoy sábado en casita!!!!!!!!!!!!

ahora a ver qué juegos me interesan para comprarles jejejeje

Unido
octubre 30, 2007
Buenas,es verdad que al comprar el Fifa 11 en UK, no se puede jugar aqui en España online? haber si alguien lo sabe para cancelar el pedido,muchas gracias.

Unido
noviembre 23, 2007
hola amigos me e decidido a probar a importar de ebay de uk y evisto biosock 0,01 libra mas 2 de gastos de envio y me andixo ke envian a esspaña alguna abeis probado ke tal se da ebay??

Unido
mayo 24, 2009
Una pregunta,¿vuestros envios son en correo ordinario con el sobre con burbujas?
¿Recomendais por ejemplo en Zavvi pagar 3 euros mas para empaquetar el envio por si acaso?

Pd:yo no entiendo porque en Zavvi pides de 2 juegos en adelante y te los envian por separado.Como tenga que decir en recepción de la resi todos los envios que me llegan...parecerán entregas por fastículos XD

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
@Aves_Linux dijo:
Una pregunta,¿vuestros envios son en correo ordinario con el sobre con burbujas?
¿Recomendais por ejemplo en Zavvi pagar 3 euros mas para empaquetar el envio por si acaso?

Pd:yo no entiendo porque en Zavvi pides de 2 juegos en adelante y te los envian por separado.Como tenga que decir en recepción de la resi todos los envios que me llegan...parecerán entregas por fastículos XD
Sí, a mí me llegan con el sobre de burbujas y la opción de empaquetar es para envolverlo en papel regalo por si lo vas a regalar a alguien.

Unido
agosto 20, 2009
Ey chicos hay alguna pagina que no me pida los datos de la tarjeta de credito,sino los datos donde vivo y asi poder recogerlo en correos y pagarlo al contado alli?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior