Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@luisfabiano dijo:
kukutu no se keariamos sin ti en este foro jajjaja gracias por todo una cosa me recomiendas comprar por game.co.uk de segundamano eske e visto harry potter por 5 libras
Yo sólo he comprado de segunda mano en gameplay y el juego estaba pefecto. Supongo que una web como GAME no mandará juegos en mal estado.

Si te mola el juego, píllalo.

Unido
septiembre 29, 2010
busca chollos, echale un ojo

no se si aqui esta bien el post seguro que no jjajjajjajajj.
merodeando por la red me he topado con esta pagina que quizas os interese:

juegosalmejorprecio.com

esta web busca entre muchas tiendas online(algunas españolas) el mejor precio del juego que quieres comprar y te redirecciona a ella.
tb va actualizando por si el juego es pal UK los idiomas y subtitulos de los juegos para ahorrarte sorpresas al pedir el juego.
espero os sirva de ayuda.

Unido
abril 3, 2010
pedí juegos en zavvi pero solo me llegó uno, espero que el otro este por caer pero es raro que al pedir dos a la vez en el mismo dia una llegue antes

Unido
septiembre 7, 2007
@niny dijo:
no se si aqui esta bien el post seguro que no jjajjajjajajj.
merodeando por la red me he topado con esta pagina que quizas os interese:

juegosalmejorprecio.com

esta web busca entre muchas tiendas online(algunas españolas) el mejor precio del juego que quieres comprar y te redirecciona a ella.
tb va actualizando por si el juego es pal UK los idiomas y subtitulos de los juegos para ahorrarte sorpresas al pedir el juego.
espero os sirva de ayuda.
Es la web donde miramos los idiomas en el foro.

J

jmjc4

Es mi primera compra en zavvi.es y compre el F1 2010 para PS3 . Le reserve una semana antes de su lanzamiento. ¿ Cuando creeis que llegará ? ¿ Creeis que hay posibilidades de que venga esta semana ?

Unido
abril 6, 2010
Buenas playmaniacos!!!!!

Sabéis que sucede en Uk con el RDR?????

Esque lleva agotado casí un mes!!!!!!!!!

Pedí a principios de mes el RDR en zavvi.es y el de batman en The hut, total que el de batman en 7 días lo tenía en casa y el RDR todavía están esperando stock.

Pero e visto en otras tiendas y tampoco hay stock, es un poco raro no???

Lo que esta claro que todavía no me lo han cobrado porque no ha salido, pero tantas semanas para recibir stock????

Un saludo

Unido
febrero 17, 2010
Hola, mirando por la red he encontrado el mando "Logitech Chillstream Game pad".

Es baratito y estaba pensando en pillarme pero... alguien lo tiene? Alguien puede recomendarmelo o decirme si le funciona en 3.50?

Gracias

R

Roberthedarkman

@jmjc4 dijo:
Es mi primera compra en zavvi.es y compre el F1 2010 para PS3 . Le reserve una semana antes de su lanzamiento. ¿ Cuando creeis que llegará ? ¿ Creeis que hay posibilidades de que venga esta semana ?
No creo, pienso que te llegara el lunes :)
--- [ Añadido ] -----
@XxSamu99 dijo:
Hola a todos cuanto tarda en llegar a casa normalmente los juego de zavvi.es?,vivo por Malaga..salu2!!
Entre 3-7 dias habiles.
--- [ Añadido ] -----
@XarlyVlc dijo:
Buenas playmaniacos!!!!!

Pedí a principios de mes el RDR en zavvi.es y el de batman en The hut, total que el de batman en 7 días lo tenía en casa y el RDR todavía están esperando stock.

Lo que esta claro que todavía no me lo han cobrado porque no ha salido, pero tantas semanas para recibir stock????

Un saludo
Si tienen mucha demanda pues es normal.

Si te corre mucha prisa siempre te lo puedes pillar en alguna web Española aunque sea mas caro.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
he buscado el RDR y en blahdvd y en zavvi creo q le tienen disponible en stock y para enviar en 24 h, creo no equivocarme

yo estoy esperando a q me llegue mi primer juego de importación, y cuando me llegue ya lo comentaré y ayudaré todo lo q pueda para las personas también q sean primerizas jejejej

Unido
septiembre 7, 2007
@djmoli_04 dijo:
he buscado el RDR y en blahdvd y en zavvi creo q le tienen disponible en stock y para enviar en 24 h, creo no equivocarme

yo estoy esperando a q me llegue mi primer juego de importación, y cuando me llegue ya lo comentaré y ayudaré todo lo q pueda para las personas también q sean primerizas jejejej
Una cosa es que esté en stock y otra lo que te tarda en llegar (en el caso de Zavvi, y sino hay problemas con correos, entre 5-7 días laborables).

Unido
agosto 10, 2008
Yo este mediodia, eh pedido el FIFA 11 a zavvi es aun no ha salido del almacen, llegara el viernes que vienes o antes, quien sabe XD

R

Roberthedarkman

@XarlyVlc dijo:
Buenas playmaniacos!!!!!

Un saludo
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/9663219/Red-Dead-Redemption/Product.html

Unido
febrero 19, 2008
@kukuku dijo:
@djmoli_04 dijo:

Una cosa es que esté en stock y otra lo que te tarda en llegar (en el caso de Zavvi, y sino hay problemas con correos, entre 5-7 días laborables).
yap, eso sí ;) lo único q lo decía porque había leído de alguien q le buscaba y q ponía q estaba fuera de stock, y q tardaría un mes o algo así en traerle. lo de las 24 h digo yo q se refiere a lo q tardan en enviarlo desde la tienda y los 5-7 días lo q tarda en llegarte

:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior