Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@plani dijo:
Alguien puede explicarme porque a mi ya me han mandado el fifa 11 des de thehut.com y en cambio un amigo mio que tambien lo pillo allí aun no se lo han mandado.

Alguien tiene explicación?
El orden del pedido. Por poner un ejemplo, el tuyo puede ser el 50 y el de tu colega el 80. Habría 29 personas delante de él para ser enviado.

Unido
abril 9, 2009
@plani dijo:
Alguien puede explicarme porque a mi ya me han mandado el fifa 11 des de thehut.com y en cambio un amigo mio que tambien lo pillo allí aun no se lo han mandado.

Alguien tiene explicación?
igual no tenian suficiente stock para todos los pedidos que tendrian, y han ido enviando los primeros que tengan reservas...

Unido
junio 26, 2009
Tengo una duda con la oferta de thehut.
Si te envían el polo y el juego, ¿te lo meten todo al buzón o qué hacen? ¿Hasta cuándo estará la oferta?
Saludos y gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@dvdplayer dijo:

Porque se ha confirmado oficialmente y se ha dicho 500 veces en el hilo.
El FIFA? Pues sigo el hilo y no lo he visto confirmado. El que he visto confirmado ha sido el F1.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Wenas! Llevaba tiempo esperando que rebajasen el Red Dead (en zavvi) y ahora lo suben hasta 50. Han subido el precio, supongo, porque no tenian existencias y asi igualar la oferta a la demanda (leccion basica de microeconomia) pero me gustaria saber, si teneis experiencia y en otras ocasiones cuanto tiempo ha tardado en volver a bajar. El RDR estaba a unos 46 ha subido a 50, y espero que haber si en unas 2-3semanas se rebaja a unos 35€minimo (ese seria a partir del precio que me lo piyaria)

Y lo mismo me ha pasado con el headset de Sony, que estaba a 22€, pero no tenian existencias y dicen que tardará un mes en llegarles stock (igual que en la mayoria de tiendas que esta por ese precio) y me lo iba a piyar, y ayer lo subieron a 30€ en zavvi. Entonces es la misma pregunta que antes, cuanto tardaran en volver a bajarlo o almenos en el mismo precio?

Gracias y perdon por el tocho, pero es que la hosti_ que me lleve ayer al verlo fue monumental :(

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@luisfabiano dijo:
estoy aciendo la confirmacion de comrpa en thehut de juego mas polo me estan cobrando 7.15 gstos de envio pk??
Juer 7.15 sera porque con el polo pesa mas, pero no lo entiendo a mi los the hut me mandaron la tri de la momia en un paquete ( mas grande de lo habitual, entraba perfectamente un polo) y no me cobraron de mas

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
hola a todos tengo una duda k espero me yuden a resolver kiero comprar el juego another century episode r k salio en japon hace como un mes creo y kisiera ver si alguien me puede recomendar alguna pagina donde comprarlo ya k es la primera vez k comprare un juego de esta manera porcierto vivo en mexico espero alguien me de una pista d alguna pagina k me lo traiga hasta aca salu2

Unido
septiembre 7, 2007
@skull4 dijo:
hola a todos tengo una duda k espero me yuden a resolver kiero comprar el juego another century episode r k salio en japon hace como un mes creo y kisiera ver si alguien me puede recomendar alguna pagina donde comprarlo ya k es la primera vez k comprare un juego de esta manera porcierto vivo en mexico espero alguien me de una pista d alguna pagina k me lo traiga hasta aca salu2
Cómpralo por Ebay o playasia.

Unido
noviembre 23, 2007
kukutu no se keariamos sin ti en este foro jajjaja gracias por todo una cosa me recomiendas comprar por game.co.uk de segundamano eske e visto harry potter por 5 libras

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@kukuku dijo:
@luisfabiano dijo:

Si pone 7€ no es un error, es lo que te van a cobrar por el envio. Cuenta que cuando cobran 1 libra es por el tamaño del paquete, y en ese cobre donde mandan un juego no cabe el polo.
La verdad es que no lo entiendo porque a mi me mandaron un sobre con la tri de la momia donde entraba un polo de sobra, la verdad que es una putada 7 libras son algo mas de 8 leuritos

Unido
septiembre 7, 2007
@oddeon dijo:
@kukuku dijo:

La verdad es que no lo entiendo porque a mi me mandaron un sobre con la tri de la momia donde entraba un polo de sobra, la verdad que es una putada 7 libras son algo mas de 8 leuritos
La trilogía de la momia no deja de ser dvd, y el polo es textil (y se aseguran el que lo pare la aduana y tengan que pagar el valor de lo declarado). Tampoco es plan de que te pegue una charla sobre el tema pero si pone eso de gastos de envío, eso son.

Puedes mandarles un correo y preguntarles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior