Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2008
muy buenas a todos!! ;)

estoy un poco perdido, q siempre había oído hablar sobre los juegos de importación, q si salían más baratos etc etc

os comento sobre más o menos lo q he entendido para q me corrijáis si he entendido algo mal

para empezar hay tiendas en el reino unido, japon etc etc,no???eso es evidente jejeje

una vez q elija una tienda en la q comprar (blahdvd tiene buena pinta por lo q veo por aquí) tendría q saber si esa tienda es del reino unido, de japón etc etc etc, ésta, blahdvd es del reino unido, es decir, UK, entonces para saber si el juego q voy a comprar está en español me iría al hilo oficial de idioma de juegos y en pal/uk le buscaría y miraría si es en español,no??y así con todas las tiendas,no??

vosotros qué tienda me recomendáis q esté bien de precio y sea fiable??

muchas gracias ante todo!!!

Unido
abril 6, 2010
djmoli_04 muy buenas a todos!!

estoy un poco perdido, q siempre había oído hablar sobre los juegos de importación, q si salían más baratos etc etc

os comento sobre más o menos lo q he entendido para q me corrijáis si he entendido algo mal

para empezar hay tiendas en el reino unido, japon etc etc,no???eso es evidente jejeje

una vez q elija una tienda en la q comprar (blahdvd tiene buena pinta por lo q veo por aquí) tendría q saber si esa tienda es del reino unido, de japón etc etc etc, ésta, blahdvd es del reino unido, es decir, UK, entonces para saber si el juego q voy a comprar está en español me iría al hilo oficial de idioma de juegos y en pal/uk le buscaría y miraría si es en español,no??y así con todas las tiendas,no??

vosotros qué tienda me recomendáis q esté bien de precio y sea fiable??

muchas gracias ante todo!!!
Moli te recomiendo Zavvi y the hut principalmente

Luego esta tambien gameplay pero esta te cobra 3 libracas por el transporte.

Yo he comprado y por estas 3 y muy contento estoy con ellas.

Calcula entre pitos y flautas 10 días hábiles aproximadamente, pero siempre dependera del stock, fiestas, correos etc.

Unido
junio 3, 2008
Buenas tengo una duda. Pillé un juego por thehut y tengo entendido que te lo cobran cuando sale de allí. El caso es que me ha llegado el correo de que el juego ha salido pero no tengo el cobro en el banco. Me extraña que me envíen el juego sin averse asegurado el cobro. Utilicé una tarjeta de debito por lo que debía ser inmediato ¿no?

Me preocupa que me llegue el juego y no me lo hayan cobrado me vayan ahora a meter estos en un lio.

Unido
septiembre 7, 2007
@Galerian dijo:
Buenas tengo una duda. Pillé un juego por thehut y tengo entendido que te lo cobran cuando sale de allí. El caso es que me ha llegado el correo de que el juego ha salido pero no tengo el cobro en el banco. Me extraña que me envíen el juego sin averse asegurado el cobro. Utilicé una tarjeta de debito por lo que debía ser inmediato ¿no?

Me preocupa que me llegue el juego y no me lo hayan cobrado me vayan ahora a meter estos en un lio.
Tranquilo. Quizás no haya aparecido reflejado todavía en el banco, pero cobrártelo te lo van a cobrar.

Unido
febrero 19, 2008
para los datos de dirección puesto así vale??
copio y pego lo q tengo en zavvi

adrian gonzalez
Calle Cisterniga numero 25
tudela de duero
valladolid
Spain
47320

donde pongo calle vosotros lo tenéis así o poneis street o cómo??

pediré el just cause 2 para probar y si sale bien habrá q ir pidiendo más jejeje

muchas gracias de nuevo a todos!!!!

edito el mensaje, cuando pone la fecha de "salida" de nuestra tarjeta qué pones??porque la de expiración sí sé cual es q te lo pone, pero de la otra ni idea :S aunque eso no creo q tenga mucha importancia por si ponemos una fecha más o menos de cuando la cojí

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@djmoli_04 dijo:
para los datos de dirección puesto así vale??
copio y pego lo q tengo en zavvi

adrian gonzalez
Calle Cisterniga numero 25
tudela de duero
valladolid
Spain
47320

donde pongo calle vosotros lo tenéis así o poneis street o cómo??

pediré el just cause 2 para probar y si sale bien habrá q ir pidiendo más jejeje

muchas gracias de nuevo a todos!!!!

edito el mensaje, cuando pone la fecha de "salida" de nuestra tarjeta qué pones??porque la de expiración sí sé cual es q te lo pone, pero de la otra ni idea :S aunque eso no creo q tenga mucha importancia por si ponemos una fecha más o menos de cuando la cojí
Ya se donde ir a que me invites a una birra XDXDXDXDXDXD

con eso que has puesto está bien, ellos imprimen lo que tu escribas yo tengo puesta "calle" tambien

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Lo de la fecha de salida de la tarjeta solo lo pone en algunas, cuando pongas el tipo de tarjeta visa/mastercard.............. creo que se "quita" o no hace falta ponerlo porque evidentemente no lo sabes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@RhA dijo:es completamente imposible recargarla en un cajero?
Yo NO soy socio ni nada de La Caixa, sólo tengo una Cibertarjeta sin tener cuenta con ellos ni nada de nada, solo la Ciber y cuando la quiero recargar voy a La Caixa más cercana y le digo al tio/a: ''Quiero recargar equis dinero a ésta cibertarjeta''

Y listo. ;)

Unido
mayo 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Yo NO soy socio ni nada de La Caixa, sólo tengo una Cibertarjeta sin tener cuenta con ellos ni nada de nada, solo la Ciber y cuando la quiero recargar voy a La Caixa más cercana y le digo al tio/a: ''Quiero recargar equis dinero a ésta cibertarjeta''

Y listo. ;)
Es lo que yo hago, pero este fin de semana al estar dudoso si enviaban FIFA o no pues la queria recargar, por eso la queria recargar por cajero, porque fines de semana los bancos cierran XD

Pero bueno, ya mañana ire al tio/a XD

Unido
septiembre 21, 2008
Hola, todavía me quedan 3 codigos de descuento del 10% del dia del ''Zavvitazo'' y no los voy a utilizar, los 3 primeros que me los pidan se los doy pero no los pidais por este hilo, dejadme 1 mensaje de visita.

Un saludo.

Unido
mayo 10, 2010
hola vereis estuve esperando 12 dias la edicion normal de Batllefield bad company2 en zavvi.es y cansado de esperar que les llegase el stock, tuve que cancelarla y pedir por zavvi.com la ultimate version solo por tener el juego ya, ¿como que se me ha cobrado los 38.10 euros pero sin embargo no me aparecece ninguna orden de pedido cuando ya han pasado 5 dias desde que realize el nuevo pedido?? me parece todo ya raro, porque vaya problemas ala hora de comprar el juego estoy teniendo...el headset que pedi el dia 10 mellego sin problemas el 21 pero con el badcompany vaya guerra me esta dando, ¿como que no me aparece en mis ordenes? si lo pedi el 23 estamos ya a 27 y ademas que me han cobrado los 38 euros, esque ya no se ...supongo que me llegara pero a alguien mas le ha pasado que no le aparezca su orden despues de haber pagado??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Malaka03 dijo:
hola vereis estuve esperando 12 dias la edicion normal de Batllefield bad company2 en zavvi.es y cansado de esperar que les llegase el stock, tuve que cancelarla y pedir por zavvi.com la ultimate version solo por tener el juego ya, ¿como que se me ha cobrado los 38.10 euros pero sin embargo no me aparecece ninguna orden de pedido cuando ya han pasado 5 dias desde que realize el nuevo pedido?? me parece todo ya raro, porque vaya problemas ala hora de comprar el juego estoy teniendo...el headset que pedi el dia 10 mellego sin problemas el 21 pero con el badcompany vaya guerra me esta dando, ¿como que no me aparece en mis ordenes? si lo pedi el 23 estamos ya a 27 y ademas que me han cobrado los 38 euros, esque ya no se ...supongo que me llegara pero a alguien mas le ha pasado que no le aparezca su orden despues de haber pagado??
Pues sí que es raro, los 38,10€ corresponden a la ultimate edition o a la normal? A ver si te cobraron la normal antes de cancelarla y estás a la espera de que te devuelvan ese dinero.

Yo les mandaría un mail con lo que te pasa y un justificante del cobro que te han hecho para que te aclaren la situación.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior