Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
EL dia 10 pedi el headset oficial y el badcompany 2 , desde el primer dia me ponia que el headset saldria de almacen el dia 12, pero el BBC 2 me pone que saldra el 16 , que estan sin stock asi que ya lo espero hasta finales de mes seguramente, vaya suerte¡¡ es que esta muy barato ese juego ahora que an sacado la ultimate, espero no me de guerra ahora, que me la de cuando llegue¡¡jjj

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Perdonad, una pregunta??

Han abierto la web de ZAVVI.ES, alguien sabe si Fifa 11 vendra en español, o vendra en ingles,

Gracias de antemano..

Unido
septiembre 7, 2007
@danipr dijo:
Perdonad, una pregunta??

Han abierto la web de ZAVVI.ES, alguien sabe si Fifa 11 vendra en español, o vendra en ingles,

Gracias de antemano..
La web ya lleva bastate abierta, pero los juegos con de UK (no esperes versiones pal/españa). El juego ya se ha confirmado unas cuantas veces que vendrá en español en su versión UK.

Unido
diciembre 22, 2008
Habra k esperar a k salga para saber si esta en español creo k el fifa 10 uk si k estaba en español esperemos k este tambien

Unido
diciembre 22, 2008
Si yo compre con una targeta virtual k me ice en el banco y hay solo meto el dinero k me vaya a gastar en la compra

P.D.compre en Zavii

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Galerian dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Qué significa VG? en esto de la importación soy novatillo xd
Es una tienda online, Video Game Plus (VG+). La versión a la que él se refiere la puedes ver en este enlace y por si te interesa tener el GoW Collection (el 1 y 2 remasterizados), puedes verla aquí

Saludos!!

Edito: la web es de Canadá y los precios están en dólares canadienses (más baratos que los de USA)

Unido
mayo 11, 2008
He leido que en Xbox 360 los códigos online del Fifa 11 importado de UK no funcionarian en cuentas españolas (yo juego a Ps3 en una cuenta USA y supongo que tampoco funcionaria), alguien sabe si es cierto y si pasará lo mismo en ps3? El código para jugar online vale para todas las cuentas de una consola o sólo para una? Esperemos que no sea así porque sino los que pensabamos importarlo estamos jodidos con el online.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@jhonrambo008 dijo:
He leido que en Xbox 360 los códigos online del Fifa 11 importado de UK no funcionarian en cuentas españolas (yo juego a Ps3 en una cuenta USA y supongo que tampoco funcionaria), alguien sabe si es cierto y si pasará lo mismo en ps3? El código para jugar online vale para todas las cuentas de una consola o sólo para una? Esperemos que no sea así porque sino los que pensabamos importarlo estamos jodidos con el online.
Con el fifa no sé como funcionará, pero en el BF BC2 que también es de EA, el código VIP sirve para jugar también en España aunque no es exáctamente lo mismo que el código online que tendrá el FIFA, pero a lo que da acceso ese código VIP se puede desbloquear sin problemas con una cuenta española.

El código va asociado a la PSN ID, si juegas en otra consola con tu nick no habrá problemas, pero como digo todo esto es como funciona el código VIP.

Saludos!!

Unido
abril 9, 2009
a ver si me podeis ayudar:
he visto que en la pagina de focalprice, venden tambien mandos Dualshock 3 para la play. a ver si alguien a comprado alguna vez, y si funcionan correctamente.
ya he comprado varias veces en dealextreme y focalprice, pero nunca algo electronico. El mando quedaria en 23€ ya que los gastos de envio son gratuitos y se puede pagar por paypal.
espero respuesta. un saludo ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola pedi en zavvi .com 2 kane y linch 2,edicion limitada y me han mandado las edicion normal,alguien me dice que puedo hacer ,no los he abierto ni si kiera,es fayo de ellos ,ke haran ahora?1saludo y gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior