Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2010
me ha llegado el mail de zavvi.es de confirmacion del pedido ya en camino se supone, pero me pone que me puede tardar 15 dias laborables y que no reclame hasta que no pasen 30 dias laborables¡¡ no es los 6 o 7 dias que crei en principio, sabe alguien cuando puede tardarme mas o menos

Unido
septiembre 7, 2007
@Malaka03 dijo:
me ha llegado el mail de zavvi.es de confirmacion del pedido ya en camino se supone, pero me pone que me puede tardar 15 dias laborables y que no reclame hasta que no pasen 30 dias laborables¡¡ no es los 6 o 7 dias que crei en principio, sabe alguien cuando puede tardarme mas o menos
Pues lo que te han dicho. El pedido llega normalmente a los 5-7 días hábiles de ser enviado. Puede llegar a tardar 15 días hábiles y, si no te ha llegado, has de esperar 21 días hábiles para reclamarlo.

Los días hábiles son de Lunes a Viernes. En algunas provincias, donde correos reparte los Sábados, puedes recibir el juego el fin de semana.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
alguien a comprado skate 3 importado?? lo e visto en zavvi por 20 pavos y es facil ke lo pille pero no se si viene subtitulado

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Alguien conoce esta web http://www.base.com/ no sé si tiene algo que ver con blahdvd ya que tiene la misma forma la web, pero de color rojo, y luego tiene el mismo sistema de puntos por compras con el mismo nombre. Además he mirado y el Red Dead Redemption cuesta lo mismo.
Gracias y un saludo! :D

Unido
agosto 19, 2008
Que tal compañeros,os queria comentar. Vivo a 10 kilometros de madrid y le pedí un Batman Arkam Asylum a zavvi.com que fue ``Despatched´´ el 8 de septiembre.Teneis alguna idea de cuando me podria llegar?

Gracias.

R

Roberthedarkman

@Acc4 dijo:
Que tal compañeros,os queria comentar. Vivo a 10 kilometros de madrid y le pedí un Batman Arkam Asylum a zavvi.com que fue ``Despatched´´ el 8 de septiembre.Teneis alguna idea de cuando me podria llegar?

Gracias.
Pues lo normal seria que te llegara en el transcurso de esta semana.

Unido
agosto 19, 2008
Gracias men,es que esta ha sido la primera vez que he comprado de importacion y bueno a ver que tal la experiencia... luego tambien pedi un Just Cause 2 que deberian tener stock desde el 9 pero na,zavvi ha su rollo...

R

Roberthedarkman

@Acc4 dijo:
Gracias men,es que esta ha sido la primera vez que he comprado de importacion y bueno a ver que tal la experiencia... luego tambien pedi un Just Cause 2 que deberian tener stock desde el 9 pero na,zavvi ha su rollo...
Ves con ojo que la importacion vicia... compre como tu con 1 pedido y tengo 93 juegos xD

Unido
abril 8, 2007
A mi ya hasta me da vergüenza postear aqui...porque siempre digo lo mismo xDDDD Hoy he procedido a reclamar el Bad Company 2 y a poner verde a correos en varios mails...no tengo esperanza ninguna con esto ultimo pero al menos me he desahogado un poquito...

En cuanto a la reclamacion, he cambiado la direccion para que lo envien a la tienda de mi padre a ver si asi consigo algo...y el envio de ebay...pues ni idea...teoricamente mañana seria el dia limite para que me llegara pero como estan tan graciosillos en correos....

En fin, si veis que muere el director de correos, por favor, no me delateis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior