Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Una pregunta, he visto que zavvi ha sacado lo del código de descuento de 4 euros, cada cuando suelen sacar éste tipo de códigos ? Alguien me puede decir de cuando suelen ser los porcentajes/euros de descuento habitualmente ? Lo anuncian por correo a los registrados, lo anuncian en la web o cómo va ?
De momento he reservado dos juegos que salen en octubre para ahorrar 4 euros en cada uno.

Unido
marzo 13, 2010
Una pregunta, he visto que zavvi ha sacado lo del código de descuento de 4 euros, cada cuando suelen sacar éste tipo de códigos ? Alguien me puede decir de cuando suelen ser los porcentajes/euros de descuento habitualmente ? Lo anuncian por correo a los registrados, lo anuncian en la web o cómo va ?
De momento he reservado dos juegos que salen en octubre para ahorrar 4 euros en cada uno.
no hay una fecha para sacar los codigos de descuento, y normalmente son hasta 5€, ademas tienes 2 juegos por 32€ que se quedan en 30€ por ejemplo.
20% de descuento en ropa.
Pero no hay una fecha para las promociones, lo envian por email, lo anuncian en su twitter en la web y tambien lo puedes saber por este foro o el de chollos y la web www.juegosalmejorprecio.com

Unido
mayo 19, 2009
Es lo mismo comprar en thehut que en zavvi?

Me refiero al tema de envio mayormente, quiero pillarme el FIFA 11 (que ya lo tengo pedido en thehut con 10%), y me gustaria saber si en el tema de pre orders te llegan antes en una tienda o la otra o te llegan el mismo dia en las dos ;)

Lo envian 3 dias antes de su salida en españa? LLegan en 5 dias laborables? Puede que tenga el FIFA antes de que salga en España? XD Bueno decirme todo lo que podais y mas ;)

Salu2

Unido
marzo 13, 2010
Es lo mismo comprar en thehut que en zavvi?

Me refiero al tema de envio mayormente, quiero pillarme el FIFA 11 (que ya lo tengo pedido en thehut con 10%), y me gustaria saber si en el tema de pre orders te llegan antes en una tienda o la otra o te llegan el mismo dia en las dos ;)

Lo envian 3 dias antes de su salida en españa? LLegan en 5 dias laborables? Puede que tenga el FIFA antes de que salga en España? XD Bueno decirme todo lo que podais y mas ;)

Salu2
Antes de que salga en españa es imposible que lleguen. Pero zavi y thehut creo que comparten el almazen al ser la misma empresa asi que compra en la que tengas mejor oferta o en la que mas compres.

Unido
septiembre 7, 2007
Una preguntita!:

Si compro una psn card, en uk valdrá para mi cuenta?, Gracias!!
Siempre que tu cuenta sea de UK.

Cinco días ha tardado el Just Cause 2 y Alpha Protocol desde Zavvi. Parece que se ha estabilizado un poco el tema de los envíos (y eso que es verano).

Esperemos que no me tarde mucho el Prince of Persia de Shopto.

Última edición:
R

Roberthedarkman

Siempre que tu cuenta sea de UK.

Cinco días ha tardado el Just Cause 2 y Alpha Protocol desde Zavvi. Parece que se ha estabilizado un poco el tema de los envíos (y eso que es verano).

Esperemos que no me tarde mucho el Prince of Persia de Shopto.
Ya me contaras como esta el AP :):):)

Por cierto JUEGAZO el Just Cause 2, grata sorpresa.

Unido
septiembre 7, 2007
Ya me contaras como esta el AP :):):)

Por cierto JUEGAZO el Just Cause 2, grata sorpresa.
El AP fijo que me encanta. JC2 probé la demo y ya apuntaba alto. Supongo que terminaré antes algunos que tengo a medias antes de ponerme con estos a muerte, pero el AP me llama mucho... :jeje::jeje:

Unido
septiembre 22, 2007
Hola me han eviado una carta los de the hut .. por haber reclamado el Demon's Soul's que me llegó el paqete sin el juego en el interior (como comnuqué en su día ..) en la carta me pone que ponga una serie de datos .. y me pone has contactado con Royal Mail y después abajo me pone Refund (o algo así) remplacement o Credit .. (se supone que es para pedir lo que sea ...) pero yo no he contactado con Royal Mail he contactado con The Hut ... como habeis hecho vosotros esto de la carta please ....

U Salu2

R

Roberthedarkman

Hola me han eviado una carta los de the hut .. por haber reclamado el Demon's Soul's que me llegó el paqete sin el juego en el interior (como comnuqué en su día ..) en la carta me pone que ponga una serie de datos .. y me pone has contactado con Royal Mail y después abajo me pone Refund (o algo así) remplacement o Credit .. (se supone que es para pedir lo que sea ...) pero yo no he contactado con Royal Mail he contactado con The Hut ... como habeis hecho vosotros esto de la carta please ....

U Salu2
Ponle a todo que no, pones reemplazar y MANDALO por fax, eso hize yo la semana semana y ayer me llevo mi ansiado juego despues de mes y media de espera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior