Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2010
bueno pues hemos tenido buenas noticias y malas hoy ya han llegado el juego y accionelvis confirma que le ha llegado el headset y lo de reclamar el juego a Game Uk yo le pedi el RDR y me llego en perfectas condiciones y estoy contento con ellos pero bueno que eso es como todo, algunos te contaran que es la mejor y a otros que es la peor, otros te diran que un fiat es bueno y el otro que esta todo el dia en el taller, pero bueno que royal mail reparta suerte y correos igual jajaj, buenos saludos.
--- [ Añadido ] -----
Entonces me la recomiendas no?
todas las que te digan en el foro es porque son de fiar y son aconsejables otra cosa que se pueda demorar un poco en los envios ya sea porque es verano o por motivos externos a la empresa

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Alguien ha comprado en zavvi.es y le importaría dar su opinión?

Gracias!

Zavvi es totalmente fiable, yo he pedido bastantes juegos en zavvi.com y luego uno en zavvi.es. Ademas atienden rápidamente las consultas.

El problema es correos (y eso lo tienen casi todas las tiendas). Normalmente tarda poco en llegar ( 5 o 6 días laborables) pero ahora en verano me ha tardado el juego que pedi unos 13 días laborables.

M

mugan86

en play.com cuanto soleís tardar en reclamar si no es llega el juego? a este paso, se me van ha terminar las vacaciones y no he podido viciarme al resident evil 5:(m Decir que han pasado 16 días reales (con fin de semanas icncluido) desde que pedí el juego.

Unido
marzo 13, 2010
en play.com cuanto soleís tardar en reclamar si no es llega el juego? a este paso, se me van ha terminar las vacaciones y no he podido viciarme al resident evil 5:(m Decir que han pasado 16 días reales (con fin de semanas icncluido) desde que pedí el juego.
Los fines de semana no cuenta y son 21 dias para reclamar en play

Unido
marzo 13, 2010
Los fines de semana si cuentan porque yo pedi un juego el dia 28 de junio y el 19 de julio siguiente ya podia reclamar...porque la web no te deja reclamar si no pasan los 21 dias
Los fines de semana NO cuentan en play supongo que tampoco porque aunque el sistema te deje, en la web te dicen que tienes que esperar por ejemplo en zavvi 30 dias laborables

Unido
abril 8, 2007
Los fines de semana NO cuentan en play supongo que tampoco porque aunque el sistema te deje, en la web te dicen que tienes que esperar por ejemplo en zavvi 30 dias laborables
Vamos a ver, en play.com te dice que te esperes 21 dias para reclamar y si intentas reclamar antes te pone que te esperes hasta el dia X para poder reclamar.

A mi me enviaron el juego el dia 28 y me ponia que para reclamar deberia esperar al dia 19 que son 21 dias justos contando fines de semana.

Unido
mayo 5, 2010
buenas a todos otra vez, hablando de los temas de si son 21 dias laborables o no, porque en los terminos de la pagina ya comente yo que si eran laborables porque la misma pagina no especifica asi que podemos hacer muchas lecturas habiles o naturales, pero he buscado informacion y os pongo lo que mas interesa: "Y sí, trabajan sábados y domingos. El nombre original de la tienda, Play24-7, significa que está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Así que no os cortéis.", un saludo

Unido
julio 26, 2009
ya me llego el mw1 de ps3 , qien lo tenga y siga jugando qe me agregue diciendome qe es del mw1 y examos unas partidas jeje

el id en mi info

Unido
mayo 19, 2009
bueno nose si esto va aqui pero tampoco iba a crear un tema para ponerlo:

Me quiero hacer una cybertarjeta en la caixa, pero al registrarme en webs de juegos de importacion y agregar tarjeta no esta cybertarjeta con este nombre, cuando la tenga que tendre que poner en agregar tarjeta? Supongo qe sirve para todas las tiendas no?

Unido
mayo 25, 2008
bueno nose si esto va aqui pero tampoco iba a crear un tema para ponerlo:

Me quiero hacer una cybertarjeta en la caixa, pero al registrarme en webs de juegos de importacion y agregar tarjeta no esta cybertarjeta con este nombre, cuando la tenga que tendre que poner en agregar tarjeta? Supongo qe sirve para todas las tiendas no?
Pones que es una mastercard.

Unido
mayo 19, 2009
Gracias ;)

Como aun me la tengo que ir hacer doy por echo que es nueva y Mastercard XD si no ya me lo diria la chica de lacaixa

Unido
marzo 13, 2010
Gracias ;)

Como aun me la tengo que ir hacer doy por echo que es nueva y Mastercard XD si no ya me lo diria la chica de lacaixa
En la tarjeta que te den sale el logotipo de la tarjeta en mi caso sale el logotipo de mastercard pero si no lo ves preguntaselo y para activar la tarjeta tienes que recargarla.

Unido
mayo 19, 2009
En la tarjeta que te den sale el logotipo de la tarjeta en mi caso sale el logotipo de mastercard pero si no lo ves preguntaselo y para activar la tarjeta tienes que recargarla.
Si lo sé, 5 € minimo la primera vez.

- Al hacerme la tarjeta tengo que llevar algo?

- Si la tarjeta la pongo al nombre de mi padre por ejemplo, tendre que ir con él a recargarla cada vez?

Unido
marzo 13, 2010

- Si la tarjeta la pongo al nombre de mi padre por ejemplo, tendre que ir con él a recargarla cada vez?
Yo di mi DNI y estara a mi nombre pero recarga mi madre porque recargo a traves de la cuenta del banco y como que es su tarjeta.
Preguntalo alli.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008

nop, recargarla puede hacerlo cualquiera, con llevar el numero sobra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior