Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
que mala suerte coño, como el compañero dark, pero es que si no reclamamos nos quedamos sin juegos, y otra cosa cuando se "pierde" el juego eso tiene que haber un registro que lleve correos y el dia que el paquete es entregado, y si yo reclamo a play.com y correos le dicen que me lo dejo en el buzon y es mentira entramos en una pelea con la pagina que nos vuelvan a mandar el juego y por otro lado correos se limpia las manos el repartidor se saca el juego totalmente gratis y despues se saca un dinero, creo que deberian mandar las cosas certificadas y firmadas y mandar nuestra firma para que lo puedan corroborar, saludos
Si quieres pedirle que envien certificados, en el facebook de zavvi,es te piden que les digas si te gustaria que enviaran consolas pagando un poco mas, y diles si quieres que envien por envio certificado y seguramente pongan ese sistema a elecion pero los gatos de envio los pagaras tu.

R

Roberthedarkman

que mala suerte coño, como el compañero dark, pero es que si no reclamamos nos quedamos sin juegos, y otra cosa cuando se "pierde" el juego eso tiene que haber un registro que lleve correos y el dia que el paquete es entregado, y si yo reclamo a play.com y correos le dicen que me lo dejo en el buzon y es mentira entramos en una pelea con la pagina que nos vuelvan a mandar el juego y por otro lado correos se limpia las manos el repartidor se saca el juego totalmente gratis y despues se saca un dinero, creo que deberian mandar las cosas certificadas y firmadas y mandar nuestra firma para que lo puedan corroborar, saludos
El problema es que es correo ordinario y esos paquetes no llevan numero de seguimiento... solo los llevan los certificados... y como Correos es tan vaga pues ale, todo por ordinario asi acaban antes y se van para casa..................

Lo que mas me jod* esque me mandan el formulario pero ya sea carta certificada (para eso, si que lo piden... tonto no son) o FAX lo tengo que pagar yo, y no creas que es barato no...

Unido
mayo 5, 2010
El problema es que es correo ordinario y esos paquetes no llevan numero de seguimiento... solo los llevan los certificados... y como Correos es tan vaga pues ale, todo por ordinario asi acaban antes y se van para casa..................

Lo que mas me jod* esque me mandan el formulario pero ya sea carta certificada (para eso, si que lo piden... tonto no son) o FAX lo tengo que pagar yo, y no creas que es barato no...
respondiendo a accionelvis, hombre ahora mismo consolas no voy a comprar ya tengo una y espero que me dure mucho tiempo, y es verdad que a lo mejor por 2 euros mas como en amazon y te llega por mensajeria a los 2 o 3 dias pues de lujo yo tambien lo pagaria, ahora comentando a rober es que si nosotros no decimos que nos lo manden certificado el royal mail se lo da a correos y que ellos hagan lo que quieran, para crear puestos de empleo yo me encargo de la distribucion de royal mail en españa jajaja y no a correos ya que mientras mas manos haya en la linea de produccion mejor.

Unido
marzo 13, 2010
Todas las webs deberian poner una opcion de envio certificado, que total son unos 3 0 4€ mas, y mas siendo zavi llegas a un acuerdo con la compañia hacen un descuento alos clientes al pedir ellos muchos envios certificados y todos ganan.

Unido
julio 5, 2009

Cierto, asi es, 2 euros que me ha costado mandar el fax, a ver si por lo menos me solucionan el problema, estos de correos...

Unido
mayo 2, 2008
Buenas!!Me acaban de mandar los de play.com el famoso formulario,pero no tengo ni idea que hay que hacer porque hay cosas que no entiendo.En primer lugar y para asegurarme,lo que tengo que hacer es imprimir el formulario ese y enviarle a la direcion no?.La segunda es esta frase:In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate).Yo entiendo que tengo que tachar lo que quiero,es decir, que me devulvan el dinero o me lo vuelvan a enviar,pero no estoy muy seguro de mi traducion .

Muchas Gracias!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008

Una preguntan, el formulario lo envian por email y tu lo imprimes y ya lo envias por fax o carta ¿no?

PD: A mi todavia no me han enviado al juego. Lo doy ya por perdido

Unido
abril 8, 2007
Yo voy a ir a correos en cosa asi de 10 minutos a enviar la cartita de las narices a play.com...yo creo que a partir de ahora voy a pedir las cosas por correo certificado, que total, son 3 o 4 € mas pero estoy seguro de que me va a llegar

Unido
marzo 13, 2010
Yo voy a ir a correos en cosa asi de 10 minutos a enviar la cartita de las narices a play.com...yo creo que a partir de ahora voy a pedir las cosas por correo certificado, que total, son 3 o 4 € mas pero estoy seguro de que me va a llegar
Pero no todas las tiendas tienen certificado, shopto si tiene y amazon tiene MRW, pero zavvi, play.. no tienen envio por certificado.

Unido
mayo 2, 2008
Dos pregunta que hay que enviarlo por una carta normal con sello y todo eso?
Donde as puesto tu que te vuelvan a enviar el juego en el formulario,es que no lo encuentro ?

Gracias Dark

Unido
abril 8, 2007
Dos pregunta que hay que enviarlo por una carta normal con sello y todo eso?
Donde as puesto tu que te vuelvan a enviar el juego en el formulario,es que no lo encuentro ?

Gracias Dark
Si, con su sello y todo. Lo de que vuelvan a enviar el juego creo que te envian 2 formularios distintos en caso de que queiras el juego o que te devuelvan el dinero.

Unido
mayo 2, 2008
Pero cuando te envian el e-mail vienen los dos formularios o depende de lo que pongas antes de que te envien el formulario?
Es que en el formulario que me han enviado son tres hojas,una que no parece que sirve para nada,otra que es Missing Item Confirmation Form y la ultima que es la Declaration.

Unido
abril 8, 2007
Pero cuando te envian el e-mail vienen los dos formularios o depende de lo que pongas antes de que te envien el formulario?
Es que en el formulario que me han enviado son tres hojas,una que no parece que sirve para nada,otra que es Missing Item Confirmation Form y la ultima que es la Declaration.
Te envian un email para reclamar que te reenvien el juego y si quieres que te devuelvan el dinero te envian otro distinto, pero no te envian los dos. Lo que hay que mandar es la declaration nada mas

Unido
septiembre 22, 2007
Pues yo llevo todo el verano pidiendo cosas y por ahora he tenido suerte pero ya llevo esperando 5 días días por un Monster Hunter y un Demon's Souls .

Salu2 estoy deseando que me lleguen ,sólo tube un problema un FFXIII me tardo 15 días .

Unido
abril 22, 2008
En verano suele tardar todo bastante mas,mi ultima compra de zavvi me tardo mas de 14 dias...cuando lo normal son unos 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior