Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
A lo que voy es que porque sea verano, la empresa de paqueteria nacional no puede bajar tantisimo el rendimiento. Si fuera seur y cosas asi pues bueno, pero correos es la oficial de nuestro pais, la del gobierno y son unos flojos como ellos solos...Es que la holgazaneria que tienen esta haciendo que nosotros nos jodamos y que empresas ajenas a ellos esten perdiendo pasta...Es de vergüenza la verdad
Si, estoy totalmente de acuerdo.... Creo que para otra verano, me pienso pedir un juego por ahi.. jeje

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Y desde cuando esto se pregunta aqui siendo 1 juego exclusivo de XBOX360?
hombre, me he pedido el alan wake como si me pido el uncharted 2, un juego ¿¿que mas da cual??... pasa algo??

bueno, pues edito:

hey gente, cuanto tardan en yegar un juego de game.co.uk?? (el game de UK)

esque me he pedido el Uncharted 2 y quiero saber cuando yega...

:victoria:

Última edición:
R

Roberthedarkman

hombre, me he pedido el alan wake como si me pido el uncharted 2... pasa algo??

bueno, pues edito:

hey gente, cuanto tardan en yegar un juego de game.co.uk?? (el game de UK)

esque me he pedido el Uncharted 2 y quiero saber cuando yega...

:victoria:
Pasa de que este foro-hilo etc... es de PS3 no de XBOX.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pasa de que este foro-hilo etc... es de PS3 no de XBOX.
madre mia... ¿¿y por eso ya no me ayudais?? pues esta bien esto...
--- [ Añadido ] -----
vale, y si lo dejo asi??

"hey gente, me he pedido un juego de game.co.uk (El game de UK) y quiero saber cuanto tarda en yegar. alguien lo sabe??

Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Madre mia no me puedo creer que no lo ayudeis porque el juego es de 360. Yo pedi una vez en game.uk y me tardó una semana, eso si el juego era de PS3 igual los de 360 tardan más vete a saber :eek:

Unido
diciembre 29, 2008
--- [ Añadido ] -----
vale, y si lo dejo asi??

"hey gente, me he pedido un juego de game.co.uk (El game de UK) y quiero saber cuanto tarda en yegar. alguien lo sabe??
Lo que si te advierto, que parece que correos esta de capa caida. Fijate que hay comentarios de gente que le esta tardando más de 20 días y hay mas de uno en esa situación....

Yo mismo estoy en proceso de un retraso de esos...

Unido
septiembre 22, 2007
Yo he encargado un Demon's Souls (The Hut) y un Monster Hunter Freedom Unite (Mymemory) la semana pasada encargué un Lost Planet para 360 y me tardo 4 días en Mymemory (enviado el Lunes y recibido el Viernes ..) .

Un Salu2 soy de Extremadura .

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Madre mia no me puedo creer que no lo ayudeis porque el juego es de 360. Yo pedi una vez en game.uk y me tardó una semana, eso si el juego era de PS3 igual los de 360 tardan más vete a saber :eek:
gracias tio, bueno he abierto un hilo en charla preguntando y me han dicho lo mismo, de 5-7 dias laborables... bueno era eso, gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Lo que si te advierto, que parece que correos esta de capa caida. Fijate que hay comentarios de gente que le esta tardando más de 20 días y hay mas de uno en esa situación....

Yo mismo estoy en proceso de un retraso de esos...
a si?? pues gracias por la info, asi lo tengo en cuenta porsi tarda mas de la cuenta :)

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
--- [ Añadido ] -----
vale, y si lo dejo asi??

No es exactamente por eso, pero hoy has publicado un chollo de xbox en el hilo de chollos, te lo recriminaron y los llamaste sonyers a personas que postean en un foro de only ps3...
Sino me equivoco te borraron el post, y ahora preguntas cuanto te tarda en venir el alan wake xD

No es que no te quieran ayudar, es que a la gran mayoria, en los que me incluyo, no preguntariamos ni posteariamos temas relacionados con nuestra ps3 en un foro de only xbox.

De buen rollito, sin rencores :hola:

Unido
julio 19, 2010
OMG y yo sin tener ni idea de esto
una preguntilla...soy un poco nuevo en esto...:
la mayoria de webs aceptan pago por tarjeta de credito, ¿ cuando se realiza el pago antes de recibir el juego en correos o despues? y ¿desde donde se puede hacer el ingreso con la tarjeta?

Unido
marzo 31, 2010
la mayoria de webs aceptan pago por tarjeta de credito, ¿ cuando se realiza el pago antes de recibir el juego en correos o despues? y ¿desde donde se puede hacer el ingreso con la tarjeta?

El pago se realiza justo cuando la tienda en cuestión envia el paquete.

Y si hablas de meter dinero en la cybertarjeta, tienes varios métodos, en el cajero, por internet...

Unido
marzo 13, 2010
Se paga con tarjeta de crediot la mastercard o visa entr otras, muy pocas a ceptan paypal y los juegos valen mucho mas que en otras por lo general.
el juego te lo cobran cuando te lo envian creo que ahy alguna excepcion con alguna tienda. Las reservas de juegos no se si todas pero algunas te lo cobran al momento de pedirlo.

La informacion de cuando lo cobran y como se puede pagar... tendias que mirarlo en cada tienda antes de comprar, para saber lo necesario.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior