Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Seguro que los de correos se están divirtiendo con el juego XD

Zavvi envió el juego, por tanto la culpa es de correos que tarda en repartirlos... parace que están de fiesta siempre.

Unido
marzo 13, 2010
Seguro que los de correos se están divirtiendo con el juego XD

Zavvi envió el juego, por tanto la culpa es de correos que tarda en repartirlos... parace que están de fiesta siempre.
seguro si me llego una carta 1 mes despues de enviarla, para que veas.

Unido
abril 8, 2007
Alguien de aqui ha tenido problemas con un envio de play.com? Yo es que he pedido un Bad Company 2 y llevo ya 20 dias esperandolo y no me ha llegado...he hablado con los de correos y me dicen que ellos no lo tienen pero la verdad, me fio mas de play.com que de correos....En fin, si tengo que reclamar a play.com como lo hago?

He leido que si reclamas por el sistema que tiene la tienda tienes que enviarles una carta fisica y no se que rollos. No puedo simplemente mandarles un mail a su servicio de antecion del cliente y decirles que no me ha llegado el juego?

P.D: Ya he pedido antes a play.com y no ha habido nunca ningun problema, salvo el de ahora

Unido
septiembre 7, 2007
hola, os querria preguntar si sabriais alguno de vosotros, ¿que tal esta la pagina cduniverse.com para comprar juegos? ¿alguien ha tenido algun problema con ella? gracias.
Sólo he comprado una vez (y hacer muuucho) pero todo fenomenal. Eso sí, al ser de usa no lo esperes antes de tres semanas.
--- [ Añadido ] -----
Alguien de aqui ha tenido problemas con un envio de play.com? Yo es que he pedido un Bad Company 2 y llevo ya 20 dias esperandolo y no me ha llegado...he hablado con los de correos y me dicen que ellos no lo tienen pero la verdad, me fio mas de play.com que de correos....En fin, si tengo que reclamar a play.com como lo hago?

He leido que si reclamas por el sistema que tiene la tienda tienes que enviarles una carta fisica y no se que rollos. No puedo simplemente mandarles un mail a su servicio de antecion del cliente y decirles que no me ha llegado el juego?

P.D: Ya he pedido antes a play.com y no ha habido nunca ningun problema, salvo el de ahora
Cuatro pedidos tengo en esa web y todos han ido bien.
Normalmente, las reclamaciones en todas las webs es enviando un formulario que recibirás en tu correo. NO vale la reclamación via web.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010

Lee los comentarios anteriores estan llegando tarde de cualquier tienda por correos calma. Porque contestare.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Sólo he comprado una vez (y hacer muuucho) pero todo fenomenal. Eso sí, al ser de usa no lo esperes antes de tres semanas.
Yo compre en videogameplusde canada y en 8 dias en casa.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Porque tienen sucursal en UK, enterado.
Si hay stock en UK, te lo mandan desde ahí.

Da la información con veracidad, que luego confundes a la gente.
Yo te he idcho la verdad la tienda videogameplus de canada y en 8 dias, yo no te he dicho que no tarde 3 semanas.

se envio con airmail y en el sobre ponia la direccion de canada, no estoy diciendo que no se envie desde UK ni nada.

Unido
mayo 2, 2008

Yo tambien he pedido por play.com el Red dead redemption y aun no me a llegado nada,llevo 16 dias contando fines de semana y no tiene pinta de llegar pero le esta pasando a mucha gente,parece ser que es mas culpa de correos que de la web.
Lo que toca es tener paciencia y seguro que cuando menos te lo esperes los tienes en casa!:hola:

Unido
febrero 4, 2008
Hola, el Grand Theft Auto IV comprado en españa vienen las voces en español? Gracias de antemano.

Unido
julio 26, 2009
ola , necesito ayuda e comprado 2 juegos en zavvi cn la oferta de 25 libras los 2 , y al pagar me dicen que hay un error :

Dear Sergio :D

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

(aqi mis datos biien puestos)

Your Order: 11918302

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

zavvi

y en la cuenta tengo 35€ asique no se que problema ahi.. :S

ayuda porfavor

se ingles y todo eso y se lo que pone en el texto.. pero no se que hay mal!

es la primera vez qe me pasa esto.. :S

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
ola , necesito ayuda e comprado 2 juegos en zavvi cn la oferta de 25 libras los 2 , y al pagar me dicen que hay un error :

Dear Sergio :D

One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

(aqi mis datos biien puestos)

Your Order: 11918302

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

zavvi

y en la cuenta tengo 35€ asique no se que problema ahi.. :S

ayuda porfavor

se ingles y todo eso y se lo que pone en el texto.. pero no se que hay mal!

es la primera vez qe me pasa esto.. :S
Pues la compra son unos 30€ por lo tanto el dinero no es, porque no les preguntas con la opcion contactar de la web?

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Pues por el correo creo que es xk te falta dinero en tu tarjeta, pero si dices que tienes 35€ no sé...

Conctacta con ellos. :victoria:

Unido
junio 26, 2009
que tiendas me permiten pagar con cibertarjeta? Es decir la tarjeta esa que le metes un dinero para así no dar el número de tu tarjeta

Unido
junio 26, 2009
pues parece ke no se lo que es una cybertarjeta. Yo me refería a una tarjeta a la que le metes dinero y así no das tu nº de tarjeta de crédito por ejemplo la VINI de la cam.

Y quería saber en que tiendas puedo pagar con esa tarjetita

Unido
julio 26, 2009
qe tiendas de uk aceptal paypal?

sigo sin resolver el problema cn zavvi... :(

acabo de mirar cuanto dinero tengo , tengo 32,61€

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior