Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
yo he estado esperando 3 dias en pending en zavvi, y en otras webs también pasa, depende de como esten de faena, de stock, de ganas de trabajar... no se, depende de muchos factores.
Haber dicho que pone eso, en zavvi me pone que lo enviaran en 1 mes el headsetjoo mas lo que tarde en llegar.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
A ver chavales que algo esta pasando ultimamente con los envios de zavvi.es o .com me da igual.estoy esperando yo y mas gente el juego de superbike 2010 nos lo enviaron la semana del 15 junio a la mayoria y a otro chaval el dia 1 de junio.no no has llegado todavia el juego a nadie.dicen que estan teniendo retrasos los juegos de imporatcion del extranjero es eso cierto?llevo ya 13 dias laborables esperando y nunca he esperado ni zavvi ni en ninguna otra web tanto tiempo.siempre me han sido todos menos 1 6 dias laborables a excepcion del red que me tardo 10.cual es problema aqui?alguno estais como yo?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A ver chavales que algo esta pasando ultimamente con los envios de zavvi.es o .com me da igual.estoy esperando yo y mas gente el juego de superbike 2010 nos lo enviaron la semana del 15 junio a la mayoria y a otro chaval el dia 1 de junio.no no has llegado todavia el juego a nadie.dicen que estan teniendo retrasos los juegos de imporatcion del extranjero es eso cierto?llevo ya 13 dias laborables esperando y nunca he esperado ni zavvi ni en ninguna otra web tanto tiempo.siempre me han sido todos menos 1 6 dias laborables a excepcion del red que me tardo 10.cual es problema aqui?alguno estais como yo?
Yo estoy parecido, esperando un RDR de zavvi.com desde el dia 14 de junio que lo enviaron.
Y sincieramente, dudo que sea cosa de correos, más que nada porque estas semanas he estado cambiando juegos a través de envios (tanto por correo certificado como por ordinario) y todo ha ido rápido.

Pero bueno, en cualquier caso lo único que podemos hacer es esperar a que se cumpla el plazo mínimo para reclamarles... y después,
si todavía no ha llegado pues a darles la chapa xD

Saludos.

Unido
marzo 31, 2010
Haber dicho que pone eso, en zavvi me pone que lo enviaran en 1 mes el headsetjoo mas lo que tarde en llegar.
pero es que lo del headset es otro tema, yo también lo quiero pillar, pero he estado mirando y no hay stock en ningun lado.... supongo que lo repondran de aqui a un mes, por eso pone lo del mes en todas las webs.

Unido
marzo 13, 2010
pero es que lo del headset es otro tema, yo también lo quiero pillar, pero he estado mirando y no hay stock en ningun lado.... supongo que lo repondran de aqui a un mes, por eso pone lo del mes en todas las webs.
No creo que lo renpongan en 1 mes, porqeu llevava 3 meses mirandolo y siepre pone 1 mes en zavvi. Supongo que deven pedirlo al provedor pero tanto tarda?

Unido
marzo 31, 2010
No creo que lo renpongan en 1 mes, porqeu llevava 3 meses mirandolo y siepre pone 1 mes en zavvi. Supongo que deven pedirlo al provedor pero tanto tarda?
Eso yo no lo sabia, hace 2 semanas que sigo al headset... Entonces no se que pasara con el stock, seria cuestión de enviarles algo preguntando, pero claro, me da que pondran alguna excusa y listo

Unido
marzo 13, 2010
Eso yo no lo sabia, hace 2 semanas que sigo al headset... Entonces no se que pasara con el stock, seria cuestión de enviarles algo preguntando, pero claro, me da que pondran alguna excusa y listo
Ahora mismo lo pregunto porque yo ya lo tengo pedido.
EDITO: ya lo he preguntado cuando me respondan lo pongo aqui. Simple curiosidad, porque ya lo he pedidojoo

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo estoy parecido, esperando un RDR de zavvi.com desde el dia 14 de junio que lo enviaron.
Y sincieramente, dudo que sea cosa de correos, más que nada porque estas semanas he estado cambiando juegos a través de envios (tanto por correo certificado como por ordinario) y todo ha ido rápido.

Pero bueno, en cualquier caso lo único que podemos hacer es esperar a que se cumpla el plazo mínimo para reclamarles... y después,
si todavía no ha llegado pues a darles la chapa xD

Saludos.
Me autocito para decir que me acabo de encontrar el RDR en el buzón... :buf::buf::buf:

Así que nada, paciencia que al final en la inmensísima mayoría de los casos acaba llegando todo dentro del plazo que ellos ponen.

Un saludo y me voy al Far West!!! :cunao:

Unido
marzo 13, 2010
ok informanos que te contestan a ver si tenemos suerte :chocala:
Esta es la pregunta que les envie y la contestación:

Código:
Código:
For your records, your original query was:  I bought this headset sony to ps3

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/playstation-3-ps3-wireless-headset/10081017.html  

and I would like to know because sending takes 1 month. Just  curious, because the very long wait. Thanks

[B]One of our customer services advisors has reviewed your query  and we are able to confirm the following:
[/B]     Hi accionelvis,

thanks for your order.

I am sorry that  you have not received your order.

Your order is expected to be  sent to you on 22/7/10.

Once the item has been sent you will  receive an e-mail confirming this. In the event of any delays we will  keep you updated on the status of your order via email.

Delivery  usually takes 15 working days from our warehouse in the Channel Islands.

We  allow up to 15 working days for delivery before being able to trace  lost items.

You can check the status of your order via your  account details.

Regards,

Rosie

Unido
septiembre 16, 2009
tengo una pequeña duda
tengo el resident evil comprado en uk
kiero bajarme los dlc tienen k ser desde la store de uk o puedo desde la española
gracias y un saludo

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si pone que te lo envían en 1 mes, ¿tardaría un mes hasta que llega a tu casa?

En el sony wirless headset pone que envían en 1 mes

Unido
marzo 13, 2010
Si pone que te lo envían en 1 mes, ¿tardaría un mes hasta que llega a tu casa?

En el sony wirless headset pone que envían en 1 mes
lo envian en 1 mes, mas lo que tarda en llegar.
Les pregunte y arriba esta la contestation de lo que me respondieron. Me piden disculpas porque aun no se haya enviado y que esta previsto que se envie el 22 de julio, 1 mes y 8 dias.jooMas lo que tarde en llegar

R

Roberthedarkman

tengo una pequeña duda
tengo el resident evil comprado en uk
kiero bajarme los dlc tienen k ser desde la store de uk o puedo desde la española
gracias y un saludo
La store uk y española son las mismas... asique no tienes problema.

Unido
septiembre 7, 2007
La store uk y española son las mismas... asique no tienes problema.
Cuidadin con eso porque tampoco es así.
Yo me pillé The Saboteur en UK, metía el código en la store de España y no me salia nada. Tuve que crearme una cuenta con dirección y código postal de UK para poder descargarme ese contenido.

R

Roberthedarkman

Cuidadin con eso porque tampoco es así.
Yo me pillé The Saboteur en UK, metía el código en la store de España y no me salia nada. Tuve que crearme una cuenta con dirección y código postal de UK para poder descargarme ese contenido.
:douh: raro eso que comentas la verdad...

yo todo lo que me compro de UK me lo compro en la store europea y lo de USA/CANADA en la americana.

Unido
septiembre 7, 2007
:douh: raro eso que comentas la verdad...

yo todo lo que me compro de UK me lo compro en la store europea y lo de USA/CANADA en la americana.
Quizás sólo fuese en ese contenido de The Saboteur pero te aseguro que tuve que hacerme una cuenta con dirección de UK para poder descargarl9o (tengo 4 cuentas en la consola: La mia, la de Uk, la de Usa y Japón).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior