Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2007
Tengo una duda sobre comprar un juego en el extranjero. Que pasaría si por casualidad adquiero un juego y sale defectuoso? tendría que reclamarle a la tienda donde lo compré, no? Si es asi, me estaría pensando mucho en comprar por importación...

Unido
mayo 15, 2008
Tengo una duda sobre comprar un juego en el extranjero. Que pasaría si por casualidad adquiero un juego y sale defectuoso? tendría que reclamarle a la tienda donde lo compré, no? Si es asi, me estaría pensando mucho en comprar por importación...
Sí, tendrías que reclamar a la tienda donde lo has comprado, pero vamos, cuántos juegos te has comprado que te hayan salido defectuosos? yo tengo 30 en formato físico (26 de los cuales importados) y están todos estupendos.

Saludos:hola:

R

Roberthedarkman

Sí, tendrías que reclamar a la tienda donde lo has comprado, pero vamos, cuántos juegos te has comprado que te hayan salido defectuosos? yo tengo 30 en formato físico (26 de los cuales importados) y están todos estupendos.

Yo tengo 60 juegos importados y todos me funcionan, asique yo tambien me uno a decir que TODOS A IMPORTAR !!! xD

R

Roberthedarkman

No animes mucho a la gente que nos suben los precios... :jeje::jeje::jeje:
Mas de una vez e dicho que cuidado con la importacion que engancha:jeje::jeje::jeje:

A a partir de hoy sube el IVA del 16 al 18% en España. En UK sube a partir del 1 de Enero asique nos saldra un poquito mas caro importar:buf:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mas de una vez e dicho que cuidado con la importacion que engancha:jeje::jeje::jeje:

A a partir de hoy sube el IVA del 16 al 18% en España. En UK sube a partir del 1 de Enero asique nos saldra un poquito mas caro importar:buf:
Para hasta enero seguiremos ahorrando mas si lo comparamos con españa, luego ya sera mas caro, pero aun asi te puedes ahorrar hasta 40€:D

Unido
septiembre 7, 2007
Hola chavales, tengo una duda amazon.com vende juegos americanos no?
Depende de donde compres. Hay Amazon.UK, Amazon.com, Amazon.es...
--- [ Añadido ] -----
Para hasta enero seguiremos ahorrando mas si lo comparamos con españa, luego ya sera mas caro, pero aun asi te puedes ahorrar hasta 40€:D
Luego será un poco más caro, no más caro.
Nunca costarán como en España.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Yo tengo una duda haver si me la podeis resolver.

Miren...El dia 8/6/2010.. En zavvi.uk. Yo i un amigo pillamos 2 juegos. Exactamente, Red dead redemption, y el sega classics.

La cuestion es.. pone que los juegos llegan de 10 a 15 dias... vale el red dead redemption que es el que yo pedi. lo enviaron el dia 8 mismo... Y aun lo sigo esperando.... es dia 1. el dia 8 ara un mes..

En cambio a mi amigo se lo enviaron el 16 o mas por que estaba en stok.... i ante de ayer le llego...

Esto es normal? o no se... me ha dicho mi amigo que si pasa 1 mes hay que reclamar hacer papeleo i toda la m.... En correos no saven nada del juego...

Y lei no se donde que havian muchos retrasos fuera del extrangero... eso es verdad? o que pasa? ya llevo casi un mes. y estoy ya cansado tengo unas ganas de jugar.

Es la primera vez que compro un juego de zavvi. i mi amigo lleva ya como 10... ( y lo ha comprado desde su misma cuenta).

A Alguien le a pasado algo parecido?. No se o que le haya tardado más d eun mes.? Gracias

Unido
marzo 13, 2010
Yo tengo una duda haver si me la podeis resolver.

Miren...El dia 8/6/2010.. En zavvi.uk. Yo i un amigo pillamos 2 juegos. Exactamente, Red dead redemption, y el sega classics.

La cuestion es.. pone que los juegos llegan de 10 a 15 dias... vale el red dead redemption que es el que yo pedi. lo enviaron el dia 8 mismo... Y aun lo sigo esperando.... es dia 1. el dia 8 ara un mes..

En cambio a mi amigo se lo enviaron el 16 o mas por que estaba en stok.... i ante de ayer le llego...

Esto es normal? o no se... me ha dicho mi amigo que si pasa 1 mes hay que reclamar hacer papeleo i toda la m.... En correos no saven nada del juego...

Y lei no se donde que havian muchos retrasos fuera del extrangero... eso es verdad? o que pasa? ya llevo casi un mes. y estoy ya cansado tengo unas ganas de jugar.

Es la primera vez que compro un juego de zavvi. i mi amigo lleva ya como 10... ( y lo ha comprado desde su misma cuenta).

A Alguien le a pasado algo parecido?. No se o que le haya tardado más d eun mes.? Gracias
Si no llega en el tiempo tu amigo tendra que reclamar.
Pero espera haver que casi siempre llega aunque tarde. Pero lo que se que jode es que la primera vez que compre pase esojoo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una duda importante:

Yo en su día pedí un juego y en total me costó 30,71€ pero ahora que he dicho que me den el dinero me han ingresado 29,50€

Y lo que falta para llegar a esos 30,71€? Es normal?

:hola:

Unido
mayo 15, 2008
Una duda importante:

Yo en su día pedí un juego y en total me costó 30,71€ pero ahora que he dicho que me den el dinero me han ingresado 29,50€

Seguramente se deba al cambio de moneda, ellos te habrán devuelto el mismo importe en libras que les llegó, pero como el cambio no será el mismo el importe en euros tampoco.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y para asegurarme de eso, cómo haría el cambio?

Porque en el registro de mi tarjeta cuando pedí el juego pone: 30,71
Y ahora que me han devuelto el dinero pone: 29,50

Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Creo que no te devolvieron los gastos de envio.
Si les digo que me lo devuelvan me lo darán?

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Deberias mirar a cuánto estaba el cambio el día que te lo cobraro y a cuánto estaba el día que te lo devolvieron. Si no te lo llegaron a enviar dudo mucho que sea lo de los gastos de envío.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff a saber eso ahora porque me lo enviaron pero nunca me llegó.

Mejor creo que será que se lo diga y a ver que me dicen ellos no?

Gracias ;)

R

Roberthedarkman

Una duda importante:

Sera el cambio de moneda o el "envio" (1 euro y pico de normal) que no te lo pagaran.

Unido
abril 23, 2008
Una pregunta y perdon por el pequeño offtopic.

¿Alguien sabe lo que da game por un RDR? Es que he mirado los dos hilos que hay al respecto, pero uno esta cerrado, y el otro me aparece como vacio y que "contacte con un administrador"...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior