Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
He encontrado una web que tiene información sobre muchas tiendas de imporatación incluyendo brasil. Tambien tiene un par de guias para comprar en las webs.

Asi que como me ha gustado y hay bastante informacion lo he copiado a un word y he creado un indice para tenerlo todo ordenado.

Pero no se si puedo poner el enlca de descarga aqui.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
He encontrado una web que tiene información sobre muchas tiendas de imporatación incluyendo brasil. Tambien tiene un par de guias para comprar en las webs.

Asi que como me ha gustado y hay bastante informacion lo he copiado a un word y he creado un indice para tenerlo todo ordenado.

Pero no se si puedo poner el enlca de descarga aqui.
Pues eso del enlace de descarga nose,
pero el enlace de la web si que puedes
haver si lo averiguas dentro de poco porque a mucha jente le servira de ayuda :victoria:

Unido
marzo 13, 2010
Unido
abril 6, 2010
Para los que compraron el Dante's Inferno en Zavvi, el cual estaba agotado, ¿os ha llegado ya?

Conforme lo vayáis recibiendo ir indicandolo,

Espero recibirlo entre hoy y mañana si todo va bien, menudas ansias de juego que llevo mareeeeeeeeeeeeeeeeeee

Unido
septiembre 7, 2007
Para los que compraron el Dante's Inferno en Zavvi, el cual estaba agotado, ¿os ha llegado ya?

Espero recibirlo entre hoy y mañana si todo va bien, menudas ansias de juego que llevo mareeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya ha habido gente que lo ha recibido. Otros no.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una duda, me han dicho los de Zavvi que en 3-5 dias laborales tendré mi dinero pero donde, en mi cuenta Paypal o tarjeta de crédito?

Porque yo quiero tenerlo en la tarjeta donde pagué dicho juego que nunca me ha llegado y ahora lo voy a pedir a Gameplay en cuanto tenga el dinero.

Saludos! :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Una duda, me han dicho los de Zavvi que en 3-5 dias laborales tendré mi dinero pero donde, en mi cuenta Paypal o tarjeta de crédito?

Porque yo quiero tenerlo en la tarjeta donde pagué dicho juego que nunca me ha llegado y ahora lo voy a pedir a Gameplay en cuanto tenga el dinero.

Saludos! :hola:
Con que lo pagaste? Te lo devolverán al mismo sitio.

Unido
abril 22, 2008
Sabes una pagina donde se actualice el idioma de las peliculas uk?que los temas que estan por el foro estan super desactualizados.

Unido
mayo 5, 2010
hola chavales, hoy me llego el juego LAIR, ya veremos que tal juego es aunque ya puedo deciros que tardare en abrirlo porque tengo en cola de espera unos cuantos, me ha salido en amazon por 9 euros g.i. y eso que amazon lo tiene los envios bastantes caros me ha salido mas caro los gasto de envio que el juego xD, y lo pedí el 22, un saludo. (sigo esperando el Metal Gear 4 de play.com comprado el 10/06/2010).

Unido
septiembre 15, 2008
Me acaba de llegar el Dante's Inferno pedido el dia 7 de Junio asi que a los que estais igual os llegara dentro de poco

Unido
marzo 13, 2010
Solo algunas veces, casi siempre pone idioma principal: Ingles
Pero mira mas abajo:

Opiniones

Escribir una opinión y gana un cupón de 100 euros!
5

Fecha: 08 / abr / 2010
Administrador
INFORMACION DEL PRODUCTO
Versión: PAL UK Doblaje: Castellano Subtítulos: Castellano Comentarios:

Significa que puedes poner el castellano como segundo idioma, pero tendras que seleccionarlo en el menu principal.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009

Yo todavia estoy esperando, pero estoy dentro del plazo que me tarda en llegar al no vivr en la ciudad, calculo que para finales de semana lo tenga en le buzon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior