k actualizacion?¿Esta actualización no es automática no??
Por cierto al descargarla ¿Puedo tener conflictos con partidas ya guardadas?
Gracias
k actualizacion?¿Esta actualización no es automática no??
Gracias
yo diria que se ha equivocado de post xDk actualizacion?
WTF! :ein:¿Esta actualización no es automática no??
Gracias
Yo compré en zavvi.es y en 12 días laborables ya tenía el pedido en casita. Suelen tardar menos en enviarlo pero últimamente tardan un poco más.Alguien ha comprado alguna vez en zavvi?? es fiable? cuanto suelen tardar los envios?
Gracias!
Bua perdonar, vaya patinada que he pegado xddddGomson Cita:
Iniciado por XarlyVlc
¿Esta actualización no es automática no??
Gracias
k actualizacion?
Cada cual te contara su experiencia, creo q torhkid tuvo un movidon con ellos q apaga y vamonos, pero yo pedi varios juegos, los pedi un miercoles y el lunes siguiente los tenia en casa todos los que habia pedido, excepto el dante's inferno q no tenian stock(aunque ponia q si) o no se que movida, y ya me lo enviaron ayer :jeje:Alguien ha comprado alguna vez en zavvi?? es fiable? cuanto suelen tardar los envios?
Gracias!
Yo pedi el batman arkham asylum en una super oferta por 20€ y en 1 semana en casa.Cada cual te contara su experiencia, creo q torhkid tuvo un movidon con ellos q apaga y vamonos, pero yo pedi varios juegos, los pedi un miercoles y el lunes siguiente los tenia en casa todos los que habia pedido, excepto el dante's inferno q no tenian stock(aunque ponia q si) o no se que movida, y ya me lo enviaron ayer :jeje:
Salu2!
Al final vas a conseguir que me lo acabe comprando.OeeeOeeeOeee despues de 17 dias ETERNOS me acaba de llegar MI Alpha Protocol:jeje:almas::jeje:
Esta tarde no tendre vida socialXD:amor:
Graficamente es NORMAL, pero lo demas es una pasada... lo acabo de probar y es como un metal gear solid 4 con rol... mas de 30 finales y unas 20 horas de juego.Al final vas a conseguir que me lo acabe comprando.
Madre mía que SUERTEE!! JAJAJAJAJOeeeOeeeOeee despues de 17 dias ETERNOS me acaba de llegar MI Alpha Protocol:jeje:almas::jeje:
Esta tarde no tendre vida socialXD:amor:
Si, si cancelas te dan tu dinero. Por eso no te preocupes.Madre mía que SUERTEE!! JAJAJAJAJ
El ''tonto'' soy yo entonces, estos de Zavvi me la están liando pero bien, como esperen a que cancele el pedido van guapos porque creo que los episodios en Zavvi es donde más baratos están...
P.D Si cancelo, evidentemente me darán el dinero no? Es una duda porque no quiero cancelarlo, al menos por ahora.
Si, hasta el último momento. Si el dinero te lo habían pillayo ya, lo mismo tarda un par de días (a lo máximo 5).Pues creo que lo voy a pedir en Gameplay ya que estoy registrado ahí y me sale más barato.
Cuando me devuelven el dinero de Zavvi, al momento? y hasta el último céntimo no? XDXD
01. Es para cancelar el pedidio completoAlguien ha cancelado algo en Zavvi?
Porque me dan 2 opciones y no sé a cual tengo que darle...XD
Aunque veáis que pone enviado en realidad nunca me ha llegado y cuando tuvieran stock me lo mandarían me dijeron.
![]()
Es una web segura pero, al ser de USA, te tardará tres semanitas en llegar el juego (si la cosa va bien).Alguien sabe qtal estan los envios desde CD universe, estoy buscando comprar barato el Rock Band : Green Day y es el mas economico, lo cachondo es q lo mire ayer y era de zavvi XD, esto cada dia cambia jejeje