Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esque tengo dos amigas que trabajan en correos y ya se que no es logico arriesgarse solo para abrir un precinto xD
antes se llevan el juego
pero me parece poca seguridad ya que en compras contrareembolso desaparecen muchas cosas,pj hace una semana desaparecio una xbox360 "misticamente" dentro de la oficina
Ya no hare mas offtopic

Unido
marzo 11, 2008
Bueno, para los que estaban esperando para el juego BLUR de play.com

Decir que me acaba de llegar ahora mismito!

Bastante bastante lentos estos de Play.com ... en fin.

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007

Un saludo
Yo he comprado 3 juegos y me han tardado una semanita en llegar.
La culpa no es de la web, sino de correos.

Unido
septiembre 15, 2008
A los que esten esperando el Dante's Inferno desde el dia 7 de Junio decir que a mi ya me lo han enviado asi que ya han recibido stock y supongo que os lo iran enviando a lo largo del dia.

Un saludo

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Ya les vale a los zavvi.co.uk: el 07/06 pedi el dante`s inferno y todavia no me lo han mandado porque no tienen stock, pero en la pag lo siguen vendiendo, hoy me mandan un correo:

We apologise for the continued delay in sending your item(s) listed below. Please be assured that we are following this up as a matter of priority in order to try and get your order to you as soon as we can.

Order Number 11688xxx

* Dante's Inferno

You can monitor the status of your order by clicking on order tracking in your account pages

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

A lo mejor estan esperando que me canse y lo cancele.................¡¡¡¡¡¡pues van listos!!!!!!!!!! por 12,95 que lo pille que lo manden cuando quieran que yo espero hasta que vea otra buena oferta

Unido
marzo 11, 2008
Yo he comprado 3 juegos y me han tardado una semanita en llegar.
La culpa no es de la web, sino de correos.
Yo he comprado bastantes mas que 3 en esa web, y creeme que en un futuro si puedo evitarlo, lo hare por otra web, desde el dia 7 esperando un juego me parece un cachondeo...

Un saludo

Unido
mayo 5, 2010
hola compañeros antes de nada lo siento por lo de ayer en escribir un comentario que se desviaba sobre el tema de este hilo que es la importacion dicho esto pido disculpas a kukuku que tuvo toda la razon. y ahora escribo por el tema de que ya me han llegado el FFXIII de zavvi.com y el Mirror's Edge de mymemory.com, los dos a la vez y han tardado 8 dias laborables. (solo me falta el metal gear de play.com)

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007

Un saludo
Gracias por informar, ahora miraré si me ha llegado a mí el mío, que no creo xD

Yo estoy esperando el Blur de Play.com que me lo enviaron el 7, el Alpha Protocol de Zavvi que me lo enviaron el 17 y estoy esperando a que me envien el Dante's Inferno también de Zavvi que pone que lo harán el 23...

R

Roberthedarkman

Gracias por informar, ahora miraré si me ha llegado a mí el mío, que no creo xD

Yo estoy esperando el Blur de Play.com que me lo enviaron el 7, el Alpha Protocol de Zavvi que me lo enviaron el 17 y estoy esperando a que me envien el Dante's Inferno también de Zavvi que pone que lo harán el 23...
Cuando tengas el Alpha Protocol avisame compañero.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me acaba de llegar un email de zavvi que dice esto:

We are really sorry but due to a fire at the postal depot on Tuesday15th June you may experience a short delay with the delivery of your order.

We are sorry for any inconvenience that this may cause. The events that have lead up to this delay have been beyond our control.
Están que echan fuego.....XD
Pedí dos Lost Planet 2. Uno me llegó ayer y el otro a la espera.

Última edición:
R

Roberthedarkman

lo pregunto, porque publicaron una oferta del bioshock 2 edicion especial a 25 libras y es playtrade. Como se si es segunda mano y quien me lo vende...
Porque si le das a Playtrade se saldra una lista con los juegos que son nuevos y de 2º mano y su estado.
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de llegar un email de zavvi que dice esto:

Están que echan fuego.....XD
Pedí dos Lost Planet 2. Uno me llegó ayer y el otro a la espera.
Van a quemar todos nuestros juegos :O

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior