Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Lss cyber tarjetas dan bastantes problemas a la hora de comprar (solo es un consejo) mirate bien los datos haber si algo lo tienes mal.

Sino hazte una tarjeta de credito exclusivamente para videojuegos poniendo poca cantidad y te aseguras mas que no te rechazen nada.
Hazte una de débito, que nunca pueden cobrar más dinero que el que hay en cuenta (en las de Crédito, pueden dejarte en salgo negativo). Yo uso una del BBVA que se llama Diez. Es una Visa de débito que se recarga por transferencia o en el cajero y me la pillan en todos los sitios.

R

Roberthedarkman

Hazte una de débito, que nunca pueden cobrar más dinero que el que hay en cuenta (en las de Crédito, pueden dejarte en salgo negativo). Yo uso una del BBVA que se llama Diez. Es una Visa de débito que se recarga por transferencia o en el cajero y me la pillan en todos los sitios.
Yo tengo el Carnet Jove que es una Visa Electron y me va de lujo xD

Unido
septiembre 7, 2007
Esque el caso que a mi la cibertarjeta solo me pone la fecha de caducidad, pero no desde cuando es validad, pero he de suponer que es desde este mes ya que la cree este mismo mes xD, y en thehut y zavvi sin problemas. Asi que tendre q ir al banco a ver que me dicen.

Y otra cosa, normalmente tarda mucho mymemory en enviar los productos esque mi orden sigue pending xD!.
edit: ya pasaron a complete los de mymemory WE! XD

Salu2!
La fecha de inicio de tarjeta no es un campo necesario en los registros de las webs de compras (si lo es la fecha de caducidad y, en muchos casos, lso tres números de la parte de atrás de la tarjeta, que son los códigos de seguridad).

Mymemory depende del stock, como todas. Ten paciencia.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo el Carnet Jove que es una Visa Electron y me va de lujo xD
Exacto, porque es Visa. En las compras internacionales, las tarjetas válidas para las compras con las Visa/Visa Electron/Mastercard principalmente.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Unido
junio 6, 2008
Buenas, pedi en Zavvi el Red Dead Redemption y me llego un mail el jueves pasado de que ya estaba enviado, a dia de hoy, aun no me ha llegado, es normal? suelen tardar tanto? en play.com, blahdvd.com y amazon, me tardaban como mucho tres dias contando findes y todo... pero nunca tanto como estos de Zavvi.

Unido
marzo 16, 2008
Unido
septiembre 10, 2008
1.000 gracias tio! el tema de gastos de envios? sabes como va
0.99£ por articulo en zavvi, en la pagina principal de este post creo que vienen

Buenas, pedi en Zavvi el Red Dead Redemption y me llego un mail el jueves pasado de que ya estaba enviado, a dia de hoy, aun no me ha llegado, es normal? suelen tardar tanto? en play.com, blahdvd.com y amazon, me tardaban como mucho tres dias contando findes y todo... pero nunca tanto como estos de Zavvi.
Segun tengo entendido por los que postean aqui la media suele ser unos 7 dias o asi, yo ya pedi a zavvi una vez y me tardaron eso mas o menos. De todas formas creo que hoy habia huelga de correos.

Salu2!

Unido
septiembre 21, 2009
1.000 gracias tio! el tema de gastos de envios? sabes como va
De nada amigo, para eso estamos. Los gastos creo que son 0.99 Libras como ha dicho kero_regiztr4rMe

A mi cuando menos me ha tardado 8 días y cuando más 10 desde que me mandaron el correo de order despatched. No te desesperes que seguro que para el lunes o el martes lo tienes en tus manos.

Unido
septiembre 15, 2008
alguien ha comprado en gamehubs que es de asia, es por saber cuanto dias tardan y eso
Supongo que dependera de donde vivas pero segun algunos comentarios en la propia pagina de GameHubs tardan una media de 2 semanas, aunque tambien he leido que a alguno le ha llegado a tardar 1 mes y 2 dias por la culpa de correos..

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pedí el juego hace casi 10 dias(sin contar festivos) y todavía no me lo han traido.

Lo pedí a zavvi

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Alguien se ha comprado el Red Redemption de importacion ? Donde lo habeis hecho ?

Yo lo compre en zavvi.com porque venia con una guia no se seguira porque era con pre-order esa oferta... me tardo de zavvi 8 dias es lo que suele tardar.

davidj000

davidj000
Unido
octubre 28, 2008
yo pedi en zavvi los episodios del gta el dia 28 de mayo y todavia no me lo han traido, y veo mas gente con los mismos problemas, esto huele raro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior