Cierto es, todavía para ver al Red Dead en bajo precio habrá que esperar hasta verano, que hará el proceso normal, pasará a 29 libras y luego en agosto o así a 20 libras XDNo esperes verlo en un megamonday por lo menos en un mes y medio.
Cierto es, todavía para ver al Red Dead en bajo precio habrá que esperar hasta verano, que hará el proceso normal, pasará a 29 libras y luego en agosto o así a 20 libras XDNo esperes verlo en un megamonday por lo menos en un mes y medio.
Yo ya he comprado 5 veces con paypal y todo perfecto, algunas veces me enviaban el producto hasta el mismo dia en que lo pedi y entre 4-6 dias lo tenia en casa. Además, hace 1 mes me llegó un juego roto y me lo descambiaron pagando ellos los gastos de envio. Para mi es una de las mejores, no he tenido nunca ninguna queja con ellos.Alguien ha comprado en MyMemory usando PayPal? Compre el Dark Void el viernes por la tarde y todavia me sigue poniendo "pending". Ademas en la pagina de Paypal me pone que ya ha hecho la transaccion.
Un saludo
Si pone pendiente es porque no tienen juegos suficientes para hacer frente a la oleada de pedidos. También puedes revisar el estado de tu cuenta de Paypal para ver como está.Alguien ha comprado en MyMemory usando PayPal? Compre el Dark Void el viernes por la tarde y todavia me sigue poniendo "pending". Ademas en la pagina de Paypal me pone que ya ha hecho la transaccion.
Un saludo
NO hay tracking number porque el pedido es air mail ordinario.Alguien sabe donde puedo ver el trcking number de un pedido en The Hut?
perdónDepende la pagina en la que compres si no nos la dices =S
y bueno havian casos del BBC2 que venian sin precinto ahora el juego esta como nuevo
Todo envío viene en sobre acolchado (excepto en gamestation que lo traen en una especie de sobre de cartón). Si cabe en el buzón, al buzón. Sino, depende del cartero. A mi, la mayoría de las veces me dejan el papelito pero otras tantas me lo han dejado encima del buzón. Menos mal que tengo buenos vecinos y suelen recogerlo y me lo dan cuando llego a casa.perdónse me olvido lo puse en la barra de título pues la página en cuestion es Game.co.uk, y otra pregunta eso del royal mail que utiliza esta página que te llega por correo ordinario lo meten en el buzon y si no cabe te dejan un aviso para que vayas tu a correos y otra cosa el juego viene en sobre acolchado o no? o depende de las páginas ya sea Game, Shopto, Play.com, gracias y un saludo
Si cabe lo meten en el buzón y si no pues te dejan la nota para que vayas a recogerlo a correos. Normalmente te llega en sobre acolchado pero algunas paginas como gameplay te lo mandan envuelto en un cartón. Nose como te llegará de game.co.uk porque nunca he comprado en esta web pero seguro que alguien de aqui te resuelve la duda. Un saludo.perdónse me olvido lo puse en la barra de título pues la página en cuestion es Game.co.uk, y otra pregunta eso del royal mail que utiliza esta página que te llega por correo ordinario lo meten en el buzon y si no cabe te dejan un aviso para que vayas tu a correos y otra cosa el juego viene en sobre acolchado o no? o depende de las páginas ya sea Game, Shopto, Play.com, gracias y un saludo
Pues para mi es una basura...Yo ya he comprado 5 veces con paypal y todo perfecto, algunas veces me enviaban el producto hasta el mismo dia en que lo pedi y entre 4-6 dias lo tenia en casa. Además, hace 1 mes me llegó un juego roto y me lo descambiaron pagando ellos los gastos de envio. Para mi es una de las mejores, no he tenido nunca ninguna queja con ellos.
Saludos
Alguna vez me a pasado... el ultimo caso BBC2 pero traia el codico para DLC y funciona asique no se si era nuevo y quitaron ellos el precinto :Sbuenos dias soy nuevo en esto de las importaciones y he comprado el juego Red Dead Redemption y he leido en algunas páginas dicen que les llegan los juegos sin el precinto de play station 3 y claro la gente se puede pensar que es un juego de segundamano que no lo hayan descambiado la gente o con algun defecto, etc.. dice la gente que lo habren en las aduanas por motivos de seguridad, pero bueno que va a ver dentro den un juego una bolsita de coca, en fin, la duda es que si esta página alguien ha comprado y le ha llegado con su precinto. muchas gracias
Asi al final te van a llegar los 2 y va a ser la mejor del mundo....Normalmente si no te llega la culpa es de correos y no de ellos y encima te dan la solución de mandarte otro gratis. Asi que espera a ver que pasa antes de ponerles por los suelos.Pues para mi es una basura...
Mi 1º pedido en esa web SSFIV y ni me a llegado y reclamado y me mandan otro GRATIS... veremos si llega este o no.
--- [ Añadido ] -----
Tendrás que buscar los idiomas de los juegos de 360. Puedes comprobar el idioma de algunos en:1 pregunta yo tengo la play3, y a mi sobrinito q tiene la xbox le quiero regalar 1 juego de importacion, el idioma es lo mismo q para comprar para la play? o para la xbox es diferente el tema de los idioma? :S pal uk
Pues yo pedí el mismo juego a esa web la semana pasada y el viernes ponía que ya había sido enviado. Esperemos tener suerte.Pues para mi es una basura...
Mi 1º pedido en esa web SSFIV y ni me a llegado y reclamado y me mandan otro GRATIS... veremos si llega este o no.
la version de estados unidos dsd luego es integramente en español si esto te sirve de consuelo. un saludoprincipe de persia arenas olvidadas en pal uk esta totalmente en español ?
alguien puede ayudarme
Yo llevo esperando desde el 4 de mayo ese mismo juego... aun estoy esperando sentado xDTendrás que buscar los idiomas de los juegos de 360. Puedes comprobar el idioma de algunos en:
www.juegosalmejorprecio.com
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Pues yo pedí el mismo juego a esa web la semana pasada y el viernes ponía que ya había sido enviado. Esperemos tener suerte.
Lo mas seguro es que venga en Ingles la version de UK como ya viene siendo tradicion con la nueva politica copìada de Sony...principe de persia arenas olvidadas en pal uk esta totalmente en español ?
alguien puede ayudarme
La Uk esta COMPLETAMENTE EN INGLÉS (creo que alguien lo confirmó en el foro hace unos días). La USA si está en castellano.principe de persia arenas olvidadas en pal uk esta totalmente en español ?
alguien puede ayudarme