Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Yo compre en videogameplus el god of war 3 y me lo enviaron con un valor de 20$ en el sobre, paso sin ingun problema la aduana.Decir que me lo enviaron desde canada.

Unido
enero 18, 2010
Yo he comprado muchas veces a Hong Kong (no videojuegos) y lo mejor para que no os lo paren en aduanas con el consiguiente arancel intentad hacer esto:

- Si podéis elegir la forma de envio, NUNCA cojáis empresas privadas (UPS, DHL, etc...) por qué? porque ellos te tramitan aduanas siempre, con lo cual te cobran el arancel + otro tanto por el servicio de hacerte el papeleo de aduanas, etc... Coged lo equivalente a Correos (en asia suele aparece como EMS (express) o Speedpost, y en USA creo que es USPS, united states postal service)

- Cuánto más grande y caro sea el paquete, más posibilidades de que lo paren. Asi que si podéis hacer varios pedidos mejor.

- Mi experiencia: unos 10 pedidos a Hong Kong, de entre 30 y 100 euros cada uno, del tamaño de una caja de zapatos y eligiendo envío por Correos (que es certificado siempre) -----> ninguno parado en aduanas.

Saludos y espero os ayude en próximas importaciones!!

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Saludos :hola:
He visto el RDR en amazon.uk por 40 euros y me interesa bastante pero:
¿Sabeis si esta en español? y ¿Tendre problemas para jugar online?

Gracias de antemano :eek:lee:

Unido
diciembre 15, 2008
Entonces donde puedo comprar juegos UK pero pagando Contrareembolso o con transferencia bancaria?
Mas seguro que por transferencia te recomiendo la cibertarjeta de lacaixa, es como una tarjeta de prepago, vas al mostrador le das al tio 5/10/20 euros o lo que quieras (lo minimo son 5 euros) y ya tienes ese dinero en la tarjeta.

Es gratuita, no tiene ningun tipo de gasto ni comision ni mantenimiento ni nada.

No esta vinculada a ninguna persona ni a ninguna cuenta corriente, si la pierdes es como si perdieras el dinero que habia dentro. NO HACE FALTA TENER UNA CUENTA EN LA CAIXA PARA QUE TE LA DEN. al menos yo la tengo asi.

Yo lo tengo asi y nunca he tenido problemas, cuando quiero comprarme un juego de digamos 40 euros de UK, voy a lacaixa, al mostrador, le doy 40/50 euros y luego compro el juego, en caso de que pasara algo raro, solo podrian quitarme esos 40/50 euros y nada de mi cuenta corriente de ningun banco.

Te lo recomiendo 100%.

Unido
enero 25, 2010
Mas seguro que por transferencia te recomiendo la cibertarjeta de lacaixa, es como una tarjeta de prepago, vas al mostrador le das al tio 5/10/20 euros o lo que quieras (lo minimo son 5 euros) y ya tienes ese dinero en la tarjeta.

Es gratuita, no tiene ningun tipo de gasto ni comision ni mantenimiento ni nada.

No esta vinculada a ninguna persona ni a ninguna cuenta corriente, si la pierdes es como si perdieras el dinero que habia dentro. NO HACE FALTA TENER UNA CUENTA EN LA CAIXA PARA QUE TE LA DEN. al menos yo la tengo asi.

Yo lo tengo asi y nunca he tenido problemas, cuando quiero comprarme un juego de digamos 40 euros de UK, voy a lacaixa, al mostrador, le doy 40/50 euros y luego compro el juego, en caso de que pasara algo raro, solo podrian quitarme esos 40/50 euros y nada de mi cuenta corriente de ningun banco.

Te lo recomiendo 100%.
Ya se lo propuse a mi padre,pero no quiso.
Es de esos que no se fia de las compras en Internet
Bueno,ahora que ya sé donde comprar por transaferencia bancaria.
Battlefield Bad Company 2,allá voy!!!

Unido
marzo 13, 2010
Verdad que dentro de la union europea no hay aduanas que paren los juegos que se envian desde UK? Solo hay fuera de la UE, no? Pasa que ya no me acuerdo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno, yo he pedido mi RDR de zavvi.es, ya os diré que tal.

Unido
septiembre 7, 2007
Verdad que dentro de la union europea no hay aduanas que paren los juegos que se envian desde UK? Solo hay fuera de la UE, no? Pasa que ya no me acuerdo.
De UK, no te van a parar nada.
De USA, sino supera un peso o unas dimensiones el paquete tampoco pasa nada. El problema es, que si lo paran, te pedirán la factura de la compra del pedido y aplicarán el impuesto de aduanas dependiendo del valor declarado del paquete.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si con la espera que llevo por error me llegan 2 expansiones del GTA IV (pedí una pero llevo esperando tela...) como me llegue paso de decir a Zavvi que me han llegado 2, la pillo y la vendo así de claro. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior