Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

Roberthedarkman

Opino que los gráficos son una putísima pasada, en serio, depende de la tele con la que lo veáis.

Mis opiniones a los que aún lo esperan:

-No desespereis, veréis como mañana os llega seguro el RDR.
-No os va a decepcionar (a no ser que jugueis en una mala tele) el poder gráfico del juego ni su jugabilidad, hacedme caso.

Por cierto, ya que no me pasaré más por aquí, los que queráis mi ID, pedidmela por PM, de mientras, iré agregando a mi lista de amigos de LaPS3.
Agregame a mi si quieres, por ahi sale :)

Yo tengo una Sony Bravia de 19-20 pulgadas y se ve de lujo, pero configurar el juego desde el menu de opciones que trae el juego es algo complicado yo por ejemplo e tenido que cambiar las opciones predeterminadas porque se veia todo marron y negro y al ponerlo a mi gusto buah, es un pasote.

Unido
junio 6, 2008
Pues me a llegado a Córdoba 1 de los 2 RDR Edicion Limitada de zavvi.es que comprao, pero era para mi amigo y se lo e dao.

El mio espero que llegue mañana(por no pensar que sa extraviado:ein:).

Uff que mierda correos como puedes enviar 2 cosas a la vez una llegue y otra no.
Pues que buena gente eres macho, porque yo tenía también pedido uno para mí y otro para un amigo, y tenía muy claro que el primero que llegara era para mí, si no que lo hubiera pedido el con los coj.... Jejeje. Fuera coñas, espero que a todos los que lo esperais os llegue mañana.

Unido
diciembre 15, 2008
Si tienes GTA IV y RDR veras que en las opciones o en video hay 3 barritas (brillo, contraste y saturacion) ves cambiandolas y veras como mejora-empeora...
AAAhhh vale vale, no lo habia pillado, casi todos los juegos lo tienen. Pues cuando me llegue ya mirare si se me ve bien y sino tocare un poco el brillo, contraste, color, etc...

saludos.

R

Roberthedarkman

AAAhhh vale vale, no lo habia pillado, casi todos los juegos lo tienen. Pues cuando me llegue ya mirare si se me ve bien y sino tocare un poco el brillo, contraste, color, etc...

saludos.
Casi todos si, pero solo suele ser una brillo o contraste... en GTA y RDR hay 3 y te puedo asegurar que si vas cambiando de una a otra vas a ver cambios que ni te imaginas, pero lo dicho cuando lo pilles la configuracion adecuada (la mia por ejemplo Sony Bravia HD de forma tal viene seria : 1º +7 2º +10 3º +6 Hay 10 "clicks" por cada barra) se ve de lujo y mucho mas nitido todo.

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno, por fin, me acaba de enviar un sms mi novia, que ha llegado a casa y estaba en el buzon, no sabia que el cartero repartiera por la tarde.

Por fin, ya me estaba empezando a preocupar.

saludos y nos vemos esta noche pegando tiros.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Bueno, por fin, me acaba de enviar un sms mi novia, que ha llegado a casa y estaba en el buzon, no sabia que el cartero repartiera por la tarde.

Por fin, ya me estaba empezando a preocupar.

saludos y nos vemos esta noche pegando tiros.
jajajajajaj el que ya iba a cagarse en los familiares de Zavvies.
Voy a agregaros.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sergio pues si tú te los ibas a cargar imagínate yo que llevo esperando desde el 30 de Abril que me lo enviaron. XDXDXDXDXDXDXD

R

Roberthedarkman

Jod** , ultimamente estos dias mas que el hilo de importacion parece el hilo oficial del RDRXDXDXD

Y tranquilos che, que el juego llegara esta semana a todos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien sabe como quitar el aviso que siempre me sale en Zavvi cada vez que entro en mi cuenta de que tengo mensajes nuevos ?

Porque ya los he visto y sigue el cartelito en rojo diciendo que los vea en Nuevos Mensajes y por más que voy no se elimina el cartelito y el mensaje de la respuesta a mi pregunta me la sé de memoria ya de tanto leerla XDXDXD

Gracias.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que sólo se puede pagar con tarjéta de crédito con/sin Paypal, no sé si será lo mismo que transferencia bancaria pero no creo que se pueda de ninguna de esas 2 formas.

:hola:

R

Roberthedarkman

¿ Alguien sabe como quitar el aviso que siempre me sale en Zavvi cada vez que entro en mi cuenta de que tengo mensajes nuevos ?

Porque ya los he visto y sigue el cartelito en rojo diciendo que los vea en Nuevos Mensajes y por más que voy no se elimina el cartelito y el mensaje de la respuesta a mi pregunta me la sé de memoria ya de tanto leerla XDXDXD

Gracias.
Que raro, a mi nunca me paso eso :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior