Acaba de llegarme el red, lo mandaron el martes 18. Justo cuando daba por echo que no llegaba hoy suena el timbre y era el cartero, que alegria me ha dado xD
a mi me llego el martesA alguien de BCN capital le ha llegado¿
A mi tampoco me ha llegado, vivo en Barcelona cerca de plaza de las Glorias pero no me llega.A alguien de BCN capital le ha llegado¿
A mi tambien me estan tardando en llegar el Red Dead, ya que lo tiene todo el mundo menos yo, pero creo que es mas por correos de mierda que por la pagina web.Joe' que suerte la de algunos, cuando me llegue a mí el de los episodes del GTA no los voy a querer, a este paso les pillo manía a las expansiones...XD
Esto ya es de chiste, en cuanto me llegue si puedo pillar los demás juegos en otra web mejor, Zavvi para mí no vale 3 duros, repito, para mí.
yo lo he pedido el domingo pero hoy aun pone ke el lunes 24 esperan stocks :ein:Alguien que haya comprado el RDR en TheHut hace poco, se lo han enviado ya?
Yo tambien lo pedi el domingo y me pone "Awaiting Stock Pick". Tambien me sale que el dia de envio estaba estimado el lunes 24. Habra que seguir esperando..yo lo he pedido el domingo pero hoy aun pone ke el lunes 24 esperan stocks :ein:
a ti te pone lo mismo?
Ostia que putada Sergio, se por el seguimiento del foro que lo esperas como agua de mayo, espero que te llegue lo antes posible.A mi tampoco me ha llegado, vivo en Barcelona cerca de plaza de las Glorias pero no me llega.
Espero me llegue mañana o el viernes sino :babas:
Pues me a llegado a Córdoba 1 de los 2 RDR Edicion Limitada de zavvi.es que comprao, pero era para mi amigo y se lo e dao.Gracias pegniki, lo peor es la incertidumbre, porque si me dicen que se ha perdido pues reclamo y punto, estudian el caso (verifican prueba de entrega) y te vuelven a enviar otro, pero hasta de aqui un mes no podre reclamar nada y luego entre que me dan la razon y vuelven a enviar puede pasar otra semana o dos. Si me tarda mas me lo pillare en cualquier tienda de aqui y luego vendere la version uk al mismo precio que lo compre o la version española por un poco menos de lo que me costo
Que le vamos a hacer.
pues tendremos ke esperar:buf:, si sale algo nuevo en el pedido avisa, yo avisare tb si cambia el estadoYo tambien lo pedi el domingo y me pone "Awaiting Stock Pick". Tambien me sale que el dia de envio estaba estimado el lunes 24. Habra que seguir esperando..
Opino que los gráficos son una putísima pasada, en serio, depende de la tele con la que lo veáis.El juego es 1 pasadaalmas:
Eso si, para que sea PERFECTO la configuracion que trae es algo complicada, vamos tipo GTA IV con 3 barritas en las opciones. Pero una vez bien configurada os puedo asegurar que el juego gana muchisimo para mejor![]()