Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
¿Cuánto suele tardar un envío de zavvi?

Pedí el Red Dead Redemption el viernes y no sé cuando llegará (no espero recibirlo esta semana, pero sí a finales de la próxima).
A mi me enviaron un email diciendo que tardarian entre 10-15 dias, tambien hay que ver que está la nube de ceniza dando por saco

Unido
diciembre 10, 2007

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
No está aún en las tiendas, pero lo puedes encargar en zavvi, por ejemplo.

Roberthedarkman te lo ha explicado muy bien.

P.D.: si tu ubicación es Helmántica, somos paisanos XD

Osea que haciendo la pre-orden en zavvi te lo mandan en cuanto les llegue aunque sea antes del dia 21.

P.d. Concretamente Carbajosa de la Sg XDXDXDXDXDXD

R

Roberthedarkman

Mira que son lentos en Mymemory xDDD

Hize el pedido del SSFIV el dia 4 de abril y estamos a 18 y nada... pero bueno a seguir esperando no creo que tarde mucho mas sabiendo que es la web UK que mas tarda de todas:buf:

Unido
septiembre 21, 2008
Mira que son lentos en Mymemory xDDD

Hize el pedido del SSFIV el dia 4 de abril y estamos a 18 y nada... pero bueno a seguir esperando no creo que tarde mucho mas sabiendo que es la web UK que mas tarda de todas:buf:
Pues a mi en mymemory me tardan los juegos en llegar entre 4-6 días. Asi que de momento todo perfecto jeje

Unido
septiembre 22, 2007
Mirar lo que me ha contestado Zavvi.es a mí pregunta

Tu consulta original era:

Se sabe,¿ cuando nos van a enviar a España el Red Dead Redemption ? ,nos veremos afectados por la nube volcánica ...

Un Saludo

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola Francisco,

Gracias por su email. Por el volcán en Islandia, es posible que haya un retraso con los artículos que llegan a Europa. En este momento no podemos dar más detalles.

El juego es un pre-order y los artículos serán enviados tan pronto como recibamos en nuestro almacén. Normalmente recibimos estos artículos unos días antes de la fecha de lanzamiento. No podemos garantizar que preórdenes llegará con usted en la fecha de lanzamiento

Nosotros esperamos proceder con el envio de Red Dead Redemption [PS3] la semana que comienza 17.05.2010

Una vez el pedido ha sido enviado a usted, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nostros le pondremos al día vía e-mail.

El envio suele tardar de 5-15 días laborables desde nuestro almacenes en las islas del canal.

De un espacio de 30 días laborables para la entrega antes de hacer un reclamación por extravío de mercancía.

Usted puede chequear el estado del envío por medio de su cuenta.

Un saludo

Kathryn
Un Salu2

Unido
junio 3, 2008
Atención me ha llegado un mail de thehut.com ya están mandando Red Dead Redemption, ahora mismo me ha llegado un mail. Bien por thehut!!!

P.D. Aviso que lo pedí ya el día 5 de abril asi que no sé cuánto tardará en enviar si lo habeis reservado más tarde.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y a mi ya me han mandado de zavvi el rdr ... con su imeil y tal ...ahora a esperar ...

JVM

Unido
abril 10, 2008
A mi tambien me ha mandado zavvi.es el RDR hace un rato, hice la reserva el 12 de mayo, ahora a esperar y q no haya mucho lio con lo del volcan y demas....

Unido
diciembre 17, 2009
tengo un problema. reserve el RDR en zavvi.es hace unos días, y hoy en el estado ya me pone que esta despachado. hasta ahí todo bien... Lo que pasa es que todavía no me han mandado ningún email al correo.
Es para preocuparse? que debería hacer? algún consejo?

JVM

Unido
abril 10, 2008
tengo un problema. reserve el RDR en zavvi.es hace unos días, y hoy en el estado ya me pone que esta despachado. hasta ahí todo bien... Lo que pasa es que todavía no me han mandado ningún email al correo.
Es para preocuparse? que debería hacer? algún consejo?
Estoy en la misma situacion que tu, habra q dar un poco de tiempo... yo creo q no tenemos q preocuparnos.... tiempo al tiempo xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Figuritas de Kratos o Ezio/Altair entre otros, donde puedo pillarlas?

Lo jodío' es que te vengan destrozadas del viaje...XDXD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hola chicos vereis me quiero pillar el gow collection que incluyel el gow 1 y el 2 en blahdvd sabeis si vienen en español ? es que me salen a 21 euros mas impuestos yme parece tirao de precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior