Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No creo que habiendolo pedido a las 20:00 este enviado ya a las 21:00, si no, menuda eficacia! Lo que no se es cuando me llegara aproximadamente si lo pedi ayer por la noche, porque solo pone despatched y no te informan de nada mas.

Unido
marzo 9, 2010
Buenas a todos!
Tengo una duda sobre la devolución de un paquete a amazon.co.uk. Cuando hice el pedido incluí una pelicula que no quería y no me he dado cuenta hasta ver el importe que me han cobrado e ir a cotejarlo.
Ya he leido en la web que tengo 30 dias para devolverlo en su envoltorio original y me devolverán el dinero, pero...alguien sabe cuanto me puede costar volver a mandarlo alli??
La dirección de envío supongo que me la darán ellos al solicitar la devolución claro. Espero podais solucionarme estas dudas que tengo ya que nunca hasta ahora me habia pasado.
Un saludo y gracias!

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas a todos!
Tengo una duda sobre la devolución de un paquete a amazon.co.uk. Cuando hice el pedido incluí una pelicula que no quería y no me he dado cuenta hasta ver el importe que me han cobrado e ir a cotejarlo.
Ya he leido en la web que tengo 30 dias para devolverlo en su envoltorio original y me devolverán el dinero, pero...alguien sabe cuanto me puede costar volver a mandarlo alli??
La dirección de envío supongo que me la darán ellos al solicitar la devolución claro. Espero podais solucionarme estas dudas que tengo ya que nunca hasta ahora me habia pasado.
Un saludo y gracias!
Si lo mandas por correo ordinario, te costará unos 3/5€.
Si lo mandas por correo certificado, entre 10/15€.

Todo depende del peso y donde vaya. Si entras en la web de correos, puedes ver las tarificaciones (o puedes ir a la oficina y preguntar directamente).

Saludos!!

Unido
septiembre 21, 2008
Buenas; intentando solucionar lo que me ha pasado con mymemory, me han dicho esto:

I can confirm that if you follow the instructions correctly step by step, then once you have posted this item back to us then please send your receipt to [email protected] and we will be more than happy to reimburse this cost for you

PLEASE DO NOT SEND THIS BACK TO US WITH A TRACKING NUMBER

Esto quiere decir que me pagan los gastos de envio no?

Gracias de antemano

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas; intentando solucionar lo que me ha pasado con mymemory, me han dicho esto:

I can confirm that if you follow the instructions correctly step by step, then once you have posted this item back to us then please send your receipt to [email protected] and we will be more than happy to reimburse this cost for you

Gracias de antemano
Sí, pero creo recordar que en las normas de devolución de la web ponía que tiene que ser por medio de envío certificado de Royal Mail y que no exceda de 0,79€. Te hablo de memoria, pero me parece que ponía algo así.

Saludos!!

Unido
septiembre 7, 2007

Gracias de antemano
Si, te los pagan pero te dicen que nada de certificado.

Unido
septiembre 21, 2008
Sí, pero creo recordar que en las normas de devolución de la web ponía que tiene que ser por medio de envío certificado de Royal Mail y que no exceda de 0,79€. Te hablo de memoria, pero me parece que ponía algo así.

Saludos!!
Si, yo he leido algo de eso pero no se exactamente que quiere decir, si me lo aclaras te lo agradeceria mucho.

1 saludo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si yo he leido algo de eso, pero nose exactamente lo que quiere decir, si me lo aclaras te lo agradeceria mucho.
4. PLEASE SEND ALL UK RETURNS BY ROYAL MAIL RECORDED DELIVERY ONLY. The maximum postage refunded for any recorded item will be £0.75, and will be done only on returned products that are faulty or had been delivered incorrectly. Unfortunately we cannot be held responsible for goods lost in the post that are not sent by Recorded Delivery.
"4. POR FAVOR, ENVÍA TODAS LAS DEVOLUCIONES POR ENVIOS CERTIFICADOS DE ROYAL MAIL RECORDED DELIVERY. El máximo franqueo devuelto para cualquier item registrado será de £0.75, y se hará solo en los productos devueltos que sean defectuosos o se hayan enviado incorrectamente. Lamentablemente, no nos hacemos responsables de los bienes perdidos en el correo que no se envían por Correo Certificado."

Eso es lo que dice literalmente, yo entiendo que no cubren más de £0.75 de gastos de envío y creo que un envío certificado a UK costará muuuuuucho más que eso.

Saludos!!

Edito: perdona que me he comido algo importante, ese punto 4. es para las devoluciones de UK nada más :douh:

Por lo que entiendo que si se lo devuelves bien empaquetado y a la dirección de devoluciones junto con el ticket de los gastos de envío de Correos no habrá problema en que te reembolsen los gastos.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
"4. POR FAVOR, ENVÍA TODAS LAS DEVOLUCIONES POR ENVIOS CERTIFICADOS DE ROYAL MAIL RECORDED DELIVERY. El máximo franqueo devuelto para cualquier item registrado será de £0.75, y se hará solo en los productos devueltos que sean defectuosos o se hayan enviado incorrectamente. Lamentablemente, no nos hacemos responsables de los bienes perdidos en el correo que no se envían por Correo Certificado."

Eso es lo que dice literalmente, yo entiendo que no cubren más de £0.75 de gastos de envío y creo que un envío certificado a UK costará muuuuuucho más que eso.

Saludos!!
Ok, muchas gracias te debo una.:victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Si, yo he leido algo de eso pero no se exactamente que quiere decir, si me lo aclaras te lo agradeceria mucho.

1 saludo.
Supongo que solo cubren una determinada cantidad de gastos de envío. Lo lógico, y a mi me pasó con Zavvi, es que te manden unas etiquetas de fanqueo pagado y tu las pongas en el sobre en el que recibiste el juego.

A mi me mandaron unos juegos duplicados Zavvi y me enviaron una carta con las etiquetas nuevas del pedido (a portes pagados por ellos) para que les reenviase los juegos. Los metí en el mismo sobre, lo mandé con esas etiquetas puestas encima de las otras y 0 problemas.

Intenta que estos te hagan lo mismo. Que te manden unas etiquetas como que es un artículo de devolución y te evitas el pagar unos gastos de envío que no van a devolverte.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Simplificandolo todo, me estan diciendo que no me van a pagar los gastos de envio, porque es imposible que el envio del paquete me cueste ese dinero. Asi que me quedo con el juego y que les den...:mad:
No no, lee la edición que he hecho. Me había saltado que ese punto 4. de las normas de devolución es sólo para los envíos nacionales (UK) PERDONA.

Según lo que dicen en los puntos 1 y 2, se lo has de devolver bien empaquetado (con sobre acolchado), junto con la hoja de envío del producto rellenando en la parte que hay abajo de esa hoja, la razón de la devolución. En caso de no tener la hoja de envío, le pones tu nombre, dirección y el número de pedido y lo envías a

Returns Department

MyMemory Ltd

Unit5, 4 La Rue Martell

Rue Des Pres Trading Estate

St. Saviour

Jersey

Channel Islands

JE2 7QR
Yo de tí también les adjuntaría una copia del ticket de correos para que vean lo que te ha costado enviárselo. Por lo que te decían en el mail se hacen cargo de todos los gastos si sigues esos pasos.

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2009
Que ladrones son los de hmv cuando la piziaron al poner el dantes a 12libras y pille 4 unidades habia stok al dia siguiente que estaba agotado aora me dicen que eso fue una promocion y k se agoto pero si se agota no lo podria comprar y aora esta ai la cosa que tengo el pedido ellos tienen dantes para vender pero no me los kieren vender al precio que pedi putos ladrones mentirosos alguien me da algun consejo que hacer

Unido
septiembre 7, 2007
Que ladrones son los de hmv cuando la piziaron al poner el dantes a 12libras y pille 4 unidades habia stok al dia siguiente que estaba agotado aora me dicen que eso fue una promocion y k se agoto pero si se agota no lo podria comprar y aora esta ai la cosa que tengo el pedido ellos tienen dantes para vender pero no me los kieren vender al precio que pedi putos ladrones mentirosos alguien me da algun consejo que hacer
NO puedes hacer absolutamente nada.

Recuerdo que pillamos mucha gente un pack de RB: Beattles con todos los instrumentos por 1,40€ y nos cancelaron a todos el pedido. Ha habido gente que ha denunciado y sigue adelante con el tema, pero es perder el tiempo. Pueden agarrarse perfectamente ha que ha sido un error tipográfico o que sólo estaba esa oferta para un número determinado de juegos y que no hay stock para cubrir lo tuyo.

Puedes probar a denuncialos a la OCU pero irá para largo el que obtengas una respuesta.

Unido
diciembre 11, 2007
yo recuerdo una oferta en una revista, que era algo muuuy barato, pero que aunque dijese en la propia revista "sujeto a errores tipograficos", te lo tenian que vender al precio que ponia y punto, por ley.

No se si en internet es igual :S

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tengo una duda mira yo me mudao de casa y cuando comprao el Sega All Star Racing le dao esta direcion pero todavia no estamos empadronados hacia donde va el paquete hacia aqui a mi casa o hacia mi otra casa :?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
tengo una duda mira yo me mudao de casa y cuando comprao el Sega All Star Racing le dao esta direcion pero todavia no estamos empadronados hacia donde va el paquete hacia aqui a mi casa o hacia mi otra casa :?
El juego irá a la dirección que hayas puesto en la web donde lo compraste.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Tengo un juego en zavvi (.es) desde el lunes esperando a ser procesado en el almacén...qué tíos más lentos...
He comprado mil cosas en mil sitios, pero nunca en zavvi, y estos consiguen la pole position de la lentitud XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo pillé en Zavvi los episodios del GTA el viernes, y a ver si me llega mañana. ^^

Espero que no tarde mucho que nunca he reclamado ni nada ni quiero hacerlo, a ver si sale todo bien :D

Unido
septiembre 7, 2007
Tengo un juego en zavvi (.es) desde el lunes esperando a ser procesado en el almacén...qué tíos más lentos...
He comprado mil cosas en mil sitios, pero nunca en zavvi, y estos consiguen la pole position de la lentitud XD
Quizás se hayan visto superados por los pedidos de ese artículo y estén esperando más unidades. He comprado mil veces en Zavvi y todo ha ido siempre fenomenal.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hay alguna diferencia entre zavvi.es y zavvi.com? o solo el idioma de la pagina?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior