Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Queria saber si alguien ha tenido que reclamar un juego a gameplay es que pedi el X-men:Lobezno el pasado 12-4-10 y todavia no me ha llegado queria saber si alguno sabe si ya tengo que reclamar un esperar un poco.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Queria saber si alguien ha tenido que reclamar un juego a gameplay es que pedi el X-men:Lobezno el pasado 12-4-10 y todavia no me ha llegado queria saber si alguno sabe si ya tengo que reclamar un esperar un poco.
Mira en la propia página si hay que esperar 21 días, o 31 días, y reclamas o no...

Unido
noviembre 6, 2007
confirmo:prison break integramente en ingles

me ha llegado hoy,me cago en la mar,pense que tenia subtitulos en castellano

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Lo que posteaste de EA decía que no tenían información de los idiomas del juego. Volvieron a escribirte?
Si, y me dijeron que todo en español.

He pedido sobre las 20:00 en thehut.com y me pone ahora despatched.... es un poco raro no? Despatched me pone en los otros pedidos que ya me han entregado, que puede ser?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
señore kuanto tarda los juegos de zavvi en envio tio es que he pedido el Gow Collection y no se cuando lo tendren me lo enviaron el Viernes ke lo tendre mañana o el viernes :?

Unido
febrero 7, 2010
zapattavendeta Si Quieres En El Hilo Oficial En Donde Dises Esto:

-Para saber el idioma de un juego mirar aqui: http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php, si no sale en la lista es que aun no se sabe porque nadie lo ha comprobado. Tambien se puede ver aqui http://personales.ya.com/pelanes/ps3/
Puedes Poner También Este Hilo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/271001-idioma_de_los_juegos_de_importacion_entra_al_mundo_de_la_importacion_05_05_10_a.html#post3382832 y yo pongo El tuyo ahí.Espero respuestas :hola:

Unido
septiembre 21, 2008
Hace unos dias os comenté que me habia llegado un juego roto que compre en mymemory, pues se han ofrecido a cambiarmelo y esto es lo que me han dicho:

Thank you for your email.

Please return the faulty item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a replacement for you.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Izabela Lala

Lo que creo es que tengo que pagar yo los gastos de envio no?

Unido
junio 28, 2009
ayer pedi un juego en blahdvd y todacia sigue en " in dispatch" ya se cobraron ayer y eso cuando me lo enviaran?

Unido
enero 26, 2009
Hola majetes.

Hace tiempo que pedí a Play un Headset oficial de Sony.

Pasados los 21 días de rigor se lo reclamé a Play porque no llegaba y me lo volvieron a mandar.

Pues ayer me llegó uno y hoy el otro.

El de hoy me lo han entregado en Correos sin firmar nada.

Soy legal y se lo devuelvo o lo pongo a la venta ?

Alguien que le haya pasado esto, luego Play te lo reclama ?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hola majetes.

Pasados los 21 días de rigor se lo reclamé a Play porque no llegaba y me lo volvieron a mandar.

Pues no sé que decirte, pero creo haber leído en el hilo que a alguien le cerraron su cuenta (no me acuerdo de qué web) porque había reportado varias incidencias (todas ciertas según él). Si les devuelves el mando de más, verán que eres un tipo legal y para otras reclamaciones lo tendrán en cuenta. Si te quedas el mando, pues eso que te llevas xD

Saludos!!

Unido
enero 26, 2009
Hola majetes.

Ponlo a la venta y eso que te ahorras de lo que te haya costado!!

Si quieres ser legal, pues díselo a ellos y que si ellos te pagan los gastos de envío, pues se lo mandas... pero vamos, sinceramente, yo no lo haría... que no hubieran tardado tanto en enviarte el primero... jejeje

Unido
septiembre 7, 2007
Hace unos dias os comenté que me habia llegado un juego roto que compre en mymemory, pues se han ofrecido a cambiarmelo y esto es lo que me han dicho:

Thank you for your email.

Please return the faulty item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a replacement for you.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Izabela Lala

Lo que creo es que tengo que pagar yo los gastos de envio no?

Exacto. Tu pagas los gastos de envío. El problema es que, si lo mandas ordinario no queda constancia legal de que lo hayan recibido y si lo mandas certificado te cuesta casi más que el juego.

La decisión es tuya compañero.

Unido
septiembre 21, 2008
Exacto. Tu pagas los gastos de envío. El problema es que, si lo mandas ordinario no queda constancia legal de que lo hayan recibido y si lo mandas certificado te cuesta casi más que el juego.

La decisión es tuya compañero.
Pues entonces voy a ver cuanto cuesta el envio y si es muy caro pues me tocara quedarmelo...

Unido
marzo 13, 2010
Me acaba de llegar el God of War III de videogameplus en 8 dias laborables, es pal francia, la french version.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
si quereis en shopto el envio es certificado y precios bastante buenos,
como en my memory o thehut o hmv y en 4/6 dias esta en casa,
gastos de envio son 6eur,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior