Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando te registras en Zavvi.com, primero es la cuenta para la web y luego los datos tuyos personales de la calle donde vives y eso o como?

Me refiero a este cuadro, si despues de crearte la cuenta ya te pide los datos de tu calle y eso.

Gracias!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Cuando te registras en Zavvi.com, primero es la cuenta para la web y luego los datos tuyos personales de la calle donde vives y eso o como?

Me refiero a este cuadro, si despues de crearte la cuenta ya te pide los datos de tu calle y eso.

Gracias!
Si tio, exactamente. Primero tu nombre y contraseña para la pagina, y cuando compras por primera vez, ya te pide numero de la tarjeta, ciudad y esas cosas. Saludos:victoria:

Unido
julio 28, 2009
Compre por 116 Euros un pedido a un usuario de amazon, la cosa es que lo cancelé y ahora no me devuelven el dinero que hago ????

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, pues ya he pillado los Episodes del GTA IV en Zavvi. Y ya me pone enviado. ^^

Cuando más o menos me llegará?

Gracias! :D
--- [ Añadido ] -----
Compre por 116 Euros un pedido a un usuario de amazon, la cosa es que lo cancelé y ahora no me devuelven el dinero que hago ????
Tendrás que reclamar me imagino, a ver si alguien sabe algo porque a mi `por suerte nunca me ha tocado reclamar...

Suerte.

Última edición:

JVM

Unido
abril 10, 2008

Yo en otra pagina hice un pedido de 120 € pero varios articulos estaban fuera de stock y los elimine, en total me tenian q devolver 60 €, pague con paypal, y al dia siguiente en paypal ponia q me lo habian devuelto pero el dinero no se veia por ninguna parte.... yo no hice nada y 3 o 4 semanas despues lo tenia en mi cuenta de paypal (me lo habian retenido un tiempo por noseq leches) y ya de paypal lo pase a la cuenta otra vez

Espero q tengas suerte, si has pagado por paypal no tendrias q tener problema.

:hola:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio sabeis cuando ponen stock eske e piyao el sega y esta pagado y me pone awaiting stock ´´esperando ponerse en stock´´ me podeis decir cuanto suele tarda :S

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo en otra pagina hice un pedido de 120 € pero varios articulos estaban fuera de stock y los elimine, en total me tenian q devolver 60 €, pague con paypal, y al dia siguiente en paypal ponia q me lo habian devuelto pero el dinero no se veia por ninguna parte.... yo no hice nada y 3 o 4 semanas despues lo tenia en mi cuenta de paypal (me lo habian retenido un tiempo por noseq leches) y ya de paypal lo pase a la cuenta otra vez

Si es verdad, Paypal te lo devuelve todo hasta el último céntimo SIEMPRE, hay que tener paciencia eso sí, pero al final todo llega.

Unido
septiembre 7, 2007

Si te devuelven el dinero por una transferencia de paypal, no aparece reflejado hasta pasados 16 días hábiles (3 semanas más o menos).

JVM

Unido
abril 10, 2008
Si te devuelven el dinero por una transferencia de paypal, no aparece reflejado hasta pasados 16 días hábiles (3 semanas más o menos).

Pues eso fue lo q me paso a mi, y me imagino q lo q le habra pasado al forero si pago por paypal.

Un saludo!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Foreros, necesito una web donde comprar una EasyCap para mi Windows 7 (no tengo tele y querria jugar en el portatil, es mas o menos buena la calidad?) y ademas pillar el juego del Mundial 2010 en español a poder ser. Si me podeis pasar un link a buen precio os lo agradeceria :D

Este Fifa World Cup esta en español? http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/2010-fifa-world-cup/10076661.html

Y si me pasais un link de amazon/ebay para la easycap con todo para montarla en PS3 mejor que mejor. No me apetece importar de Asia

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
puedo confirmar y confirmo, que el little big planet goty pal uk esta en castellano igual que el otro.

Unido
marzo 24, 2010
Una duda ¿es dificil conseguir un BLAZBLUE de España? soy de México y lo quisiera por la cuestion de los trofeos.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
¿Si pido un juego sin tener suficiente dinero en mi cybertarjeta es como si no hiciera nada?

Lo digo porque algunas tiendas se quedan sin stock y para no tener que esperar luego a que vuelvan a tener voy a pedirlo ya... servirá de algo?
Creo que con la Cybertarjeta no sirve de nada, ya que hace función de monedero, y si no tienes dinero no te pueden retener nada. En cambio, en las tarjetas de débito o crédito si que puedes estar un cierto tiempo en números rojos, es decir, si ves algo que te gusta y tienes 0€ en la tarjeta, lo compras, se te hace la retención durante unos dias, y esos dias son los que tienes que ingresar el dinero en el banco.

Saludos!

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Creo que con la Cybertarjeta no sirve de nada, ya que hace función de monedero, y si no tienes dinero no te pueden retener nada. En cambio, en las tarjetas de débito o crédito si que puedes estar un cierto tiempo en números rojos, es decir, si ves algo que te gusta y tienes 0€ en la tarjeta, lo compras, se te hace la retención durante unos dias, y esos dias son los que tienes que ingresar el dinero en el banco.

Saludos!
Gracias tio me tocara esperar

Unido
marzo 16, 2009
creeis que es recomendable ir reservando ya el red dead redemption por importación? digo yo que vendra subtitulado al español, poque ni de coña estara doblado,no? un saludo

JVM

Unido
abril 10, 2008
creeis que es recomendable ir reservando ya el red dead redemption por importación? digo yo que vendra subtitulado al español, poque ni de coña estara doblado,no? un saludo
Si deverdad lo quieres vete encargandolo lo anes posible, q luego se acaba el stock y cosas de esas. Creo q han comfirmado que la version PAL/UK viene subtitulada al castellano igual q la version española (http://www.gamememoney.com/ps3/725-reserva-red-dead-redeption-zavvi.html)

Un saludo

Unido
septiembre 10, 2009
una pregunta la version coleccionista pal/uk es igual que la pal/esp?? (Red dead Redemption), (me refiero a los contenidos que trae)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior