Aunque borres los datos de tu cuenta, si miras en los pedidos que has hecho te salen los datos con los que compraste ese juego.Por cierto no os parece que zavvi y thehut parecen de la misma empresa?? El disenio de la página es casi igual, los códigos de oferta siguen el mismo patrón y por son iguales los descuentos pero no los hacen a la vez, primero una tienda y luego la otra, al igual que los precios que son casi identicos. Me parece un rollito Mediamarkt-Saturn que en realidad son de la misma compania..................... Hacen competencia entre ellos y se consiguen los clientes con los códigos de rebaja y demás.
Hablando de el otro tema, lo importante cuando compreis en páginas web es sobre todo borrar los datos de vuestra tarjeta una vez echa la compra, nunca los dejeis guardados en vuestra cuenta aunque sea más cómodo. Ya una vez entraron en los servidores online de algunas companias online de UK y se hicieron con los números de tarjeta de la gente (esto es raro porque normalmente están guardadas en la base de datos ocultas y sólo se pueden ver las últimas 4 cifras, debió hacer la seguridad de la base de datos un becario). Yo compro, lo cual es seguro en teoría debido a la seguridad de las páginas web para las transacciones (mirad que está el símbolo del candado) y luego nada más hacer la compra borro los datos de la tarjeta que siempre tienden a quedarse guardados en tu cuenta.
Te lo digo porque yo siempre lo hago, y en zavvi vi que donde está lo que has pedido sigue poniendo el número de la tarjeta con los asteriscos y los cuatro últimos dígitos. Así que es probable que aún así se queden los datos ahí.
Un saludo