Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Por cierto no os parece que zavvi y thehut parecen de la misma empresa?? El disenio de la página es casi igual, los códigos de oferta siguen el mismo patrón y por son iguales los descuentos pero no los hacen a la vez, primero una tienda y luego la otra, al igual que los precios que son casi identicos. Me parece un rollito Mediamarkt-Saturn que en realidad son de la misma compania..................... Hacen competencia entre ellos y se consiguen los clientes con los códigos de rebaja y demás.

Hablando de el otro tema, lo importante cuando compreis en páginas web es sobre todo borrar los datos de vuestra tarjeta una vez echa la compra, nunca los dejeis guardados en vuestra cuenta aunque sea más cómodo. Ya una vez entraron en los servidores online de algunas companias online de UK y se hicieron con los números de tarjeta de la gente (esto es raro porque normalmente están guardadas en la base de datos ocultas y sólo se pueden ver las últimas 4 cifras, debió hacer la seguridad de la base de datos un becario). Yo compro, lo cual es seguro en teoría debido a la seguridad de las páginas web para las transacciones (mirad que está el símbolo del candado) y luego nada más hacer la compra borro los datos de la tarjeta que siempre tienden a quedarse guardados en tu cuenta.
Aunque borres los datos de tu cuenta, si miras en los pedidos que has hecho te salen los datos con los que compraste ese juego.
Te lo digo porque yo siempre lo hago, y en zavvi vi que donde está lo que has pedido sigue poniendo el número de la tarjeta con los asteriscos y los cuatro últimos dígitos. Así que es probable que aún así se queden los datos ahí.
Un saludo

Unido
marzo 13, 2010
Por cierto no os parece que zavvi y thehut parecen de la misma empresa?? El disenio de la página es casi igual, los códigos de oferta siguen el mismo patrón y por son iguales los descuentos pero no los hacen a la vez, primero una tienda y luego la otra, al igual que los precios que son casi identicos. Me parece un rollito Mediamarkt-Saturn que en realidad son de la misma compania..................... Hacen competencia entre ellos y se consiguen los clientes con los códigos de rebaja y demás. ....
Como piensas The Hut y Zavvi son tiendas diferentes pero pertenecen al mismo grupo. Mira este articulo sobre la compra de Zavvi
ENLACE: thehutgroup.com/news/hut-acquires-zavvi

Unido
septiembre 25, 2009
Hola,e comprado el bc2 en zavvi.es el viernes pasado,y salio del almancen este jueve y ppone k tarda 3 dias.¿sabado no cuenta no?,o que dia llegara sabeis si es verdad de los 3 dias.espero respuesta.salu2

Unido
marzo 13, 2010
Hola,e comprado el bc2 en zavvi.es el viernes pasado,y salio del almancen este jueve y ppone k tarda 3 dias.¿sabado no cuenta no?,o que dia llegara sabeis si es verdad de los 3 dias.espero respuesta.salu2
El sabado correos trabaja, a mi me tardo 5 dias de zavii. De un miercoles al siguiente martes sin contar domingo.

Unido
septiembre 21, 2009
Hablando de el otro tema, lo importante cuando compreis en páginas web es sobre todo borrar los datos de vuestra tarjeta una vez echa la compra, nunca los dejeis guardados en vuestra cuenta aunque sea más cómodo. Ya una vez entraron en los servidores online de algunas companias online de UK y se hicieron con los números de tarjeta de la gente (esto es raro porque normalmente están guardadas en la base de datos ocultas y sólo se pueden ver las últimas 4 cifras, debió hacer la seguridad de la base de datos un becario). Yo compro, lo cual es seguro en teoría debido a la seguridad de las páginas web para las transacciones (mirad que está el símbolo del candado) y luego nada más hacer la compra borro los datos de la tarjeta que siempre tienden a quedarse guardados en tu cuenta.
Lo he intentado pero no me deja borrar los datos, solo me deja cambiarlos por otros válidos

Unido
septiembre 7, 2007
No tarda 3 días. Entre 3-5 días hábiles (no cuenta ni Sábado ni Domingo). Y piensa en 5 días seguros.

Unido
marzo 13, 2010
Fenomenal post

Buen post me ayudo a comprar el Batman
Os recomiendo el buscador Juegosalmejorprecio.com

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una duda: Qué diferencia existe entre que compre ( en zavvi ) con libras, a que compre con el precio en euros ?

El banco como me pasa luego el recibo ? Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Una duda: Qué diferencia existe entre que compre ( en zavvi ) con libras, a que compre con el precio en euros ?

El banco como me pasa luego el recibo ? Gracias.
El precio en libras siempre es más barato. El banco se encarga de hacerte la conversión a € (la que aplican las webs es peor que la que te da el banco).

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Estoy esperando con impaciencia el GTA4!!!! XD tengo ganas de jugar ya a este juegazo y sacarme el platino poco a poco :)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una duda:

Los códigos de descuento de 2 y 4 libras de Zavvi son hasta el 30 de abril, no ? Pero son hasta limite de existencias estos codigos ?

Gracias.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Una pregunta, desde el 30 de Marzo tengo en "Processing" el Gow Collection de VideoGamesPlus, y ya me lo cobraron, el juego está en (Back Order), se supone que para reclamar en Paypal antes de los 45 días, es desde que me cobran o desde que me lo envían? Porque si es desde que me cobran y no me lo envían hasta dentro de 1 mes, pues vaya gracia...

Unido
julio 19, 2007
Una duda en blahdvd se puede comprar con contrareembolso¿? y si no se puede y solo se puede con tarjeta o paypal, es 100% fiables¿?

saludoS!

Unido
septiembre 25, 2009
Hola,en thehut esta el juego Fairytale Figths por 10€ me podeis confrimar si esta en Español?.espero respuesta.salu2!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Una duda en blahdvd se puede comprar con contrareembolso¿? y si no se puede y solo se puede con tarjeta o paypal, es 100% fiables¿?

saludoS!
Hombre hace como un año hubo problemas con la información de las cuentas y quitaron dinero de algunas tarjetas. Uno de los afectados fui yo mismo :buf:
Es bastante fiable en el fondo, porque no suele ocurrir esas cosas, pero si lo puedes hacer por paypal mejor.

Unido
marzo 31, 2010
Hombre hace como un año hubo problemas con la información de las cuentas y quitaron dinero de algunas tarjetas. Uno de los afectados fui yo mismo :buf:
Es bastante fiable en el fondo, porque no suele ocurrir esas cosas, pero si lo puedes hacer por paypal mejor.
solucionaste al final ese problema¿ espero que si porque sino vaya tela...

Unido
junio 28, 2009
hola gente, la semana pasada pedi un juego en blahdvd, al dia siguiente confirmaron el pago y se supone que enviaron el juego, pero en la pagina todavia pone la opcion de "return item" es normal? tardara mucho mas¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior