- Unido
- septiembre 7, 2007
NO se sabe el idioma que lleva el juego.Una preguntita, si yo en www.zavvi.com le doy a Preorder el Red Dead Redemption
me llega en Español (la carátula no me importa) verdad?
NO se sabe el idioma que lleva el juego.Una preguntita, si yo en www.zavvi.com le doy a Preorder el Red Dead Redemption
me llega en Español (la carátula no me importa) verdad?
esperamos que si ya que SFIV lo estaba pero no sabemos nada seguro :buf:el pre order de ssfIV esta en español :?
usa caca mejor Uk te lo digo por que ala hora de comprar juego es de la store europea te sirve tanto en la española como la de uk o como la de irlanda son las misma ^^una pregunta: compre el heavy rain version americana, que viene en español. la duda es: en el store español no me sirve el dlc del taxidermista porque tiene que ser la version europea.
he entrado en el store USA y lo puedo descargar desde alli.
y aqui viene la pregunta: estara en español?
lo normal es que lo estuviera, ya que el juego USa LO ESTA:
ALGUIEN QUE HAYA andado este camino con anterioridad?
gracias
Pero el HR de UK no viene en español y el de USA/Canadá sí.usa caca mejor Uk te lo digo por que ala hora de comprar juego es de la store europea te sirve tanto en la española como la de uk o como la de irlanda son las misma ^^
piyate tambien las expasiones tio ^^ que esta tela de wapo ^^Bueno acabo de pedir el GTA a zavvi, que ya estaba un poco harto de no tenerlo, y me calente XD
Primero reclama a la página, a ver que te dicen, si ves que no te dan solución, antes de que pasen 45 días, reclama en Paypal, si no te ha llegado, siempre te dan la razón, pero primero habla con la página por ir de buenas al principio.Chicos, si he pedido a una pagina un juego a través de PayPal, y no me a llegado, tengo que reclamar a la pagina en cuestión y también a PayPal?
Zavvi da 0 problemas. Los únicos problemas que pueden aparecer es con el servicio de correos y eso ya no es culpa de la tienda.Hola a todos, perdonad si esto ya está repetido pero de las más de 1600 páginas sólo he leido unas 10 o 11. Lo que me gustaría saber es si es seguro comprar con tarjeta de crédito en zavvi.com o si es mejor con una cybertarjeta y también si esta gente es fiable, es decir, he visto que hay muchos problemas pero me gustaría saber si esto es normal (lo de tantos problemas). La verdad es que está muy bien la web con precios muy buenos que sólo se pueden encontrar en España en juegos de 2ª mano.
Gracias a todos
Gracias por contestar tan rápido, creo que me voy a animar y voy a pedir el Bayonetta que lo he visto por 17.95£ y en España está a más de 60€Zavvi da 0 problemas. Los únicos problemas que pueden aparecer es con el servicio de correos y eso ya no es culpa de la tienda.
Anímate hombre. Además, es muy buen juego y a ese precio debería de ser una compra casi obligada.Gracias por contestar tan rápido, creo que me voy a animar y voy a pedir el Bayonetta que lo he visto por 17.95£ y en España está a más de 60€
Jejeje lo acabo de pedir a ver si no tarda mucho aunque con el fin de semana de por medio seguro que se retrasa unos días más.Anímate hombre. Además, es muy buen juego y a ese precio debería de ser una compra casi obligada.
Desde que recibes el correo de enviado, cuenta con 3-5 días laborables (sin fines de semana).Jejeje lo acabo de pedir a ver si no tarda mucho aunque con el fin de semana de por medio seguro que se retrasa unos días más.
Lo que no me gustaba era tener que dar los datos bancarios pero bueno, ya está hecho y si todo sale pediré algunos juegos más
Gracias de nuevo
Saludos
Esa preocupación la tenemos todos. Lo que puedes hacer es una cibertajeta, o una de recargo que la uses exclusivamente para tus compras en internet.......en fin lo que se ocurra. Lo que te digo con seguridad es que en cuanto veas que te llega el juego perfecto por precios bajísimos, vas a repetir y repetir......Jejeje lo acabo de pedir a ver si no tarda mucho aunque con el fin de semana de por medio seguro que se retrasa unos días más.
Lo que no me gustaba era tener que dar los datos bancarios pero bueno, ya está hecho y si todo sale pediré algunos juegos más
Gracias de nuevo
Saludos