Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
La store de UK no sé como funciona, pero te digo como lo tengo yo en la de Canadá que supongo que será igual.

La dirección del domicilio tengo puesta una dirección real de Canadá (tú has de poner una dirección real de UK).

A mi no me pedía la dirección de la tarjeta de crédito, sólo nombres y apellidos del titular y número de tarjeta, fecha de caducidad. Pero si has de poner un domicilio y no te deja cambiar el país, pues vuelves a poner la misma dirección de antes, al fin y al cabo eso no es un dato necesario para hacer uso de la tarjeta.

Saludos!!
Eso es lo que yo tengo entendido: SI COMPRAS UN JUEGO UK ES DE ESTA STORE DONDE PUEDES COMPRAR EL CONTENIDO, pero yo e comprao juegos a UK y sus contenidos descargables me los e comprao en la STORE ESPAÑOLA y me van perfectos FUNCIONAN.

Fifa 10

Borderlands

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
bueno pues me acaba de llegar el White Knight Chronicle Zavvi la mejor para mi paso ya de la pagina de thegamecollector.net que te meten 4 libras de envio :D

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para poder reclamar a VG+? Es que pedí el GOW Collection (French) me lo enviaron el 23 de Marzo y aún no me a llegado..joo

Unido
abril 5, 2010
Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para poder reclamar a VG+? Es que pedí el GOW Collection (French) me lo enviaron el 23 de Marzo y aún no me a llegado..joo
El tiempo normal creo que son 21 dias.. pero sinceramente todavía no reclames porque hace 2 semanas que lo pediste.. yo llevo 3 meses esperando xD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
El tiempo normal creo que son 21 dias.. pero sinceramente todavía no reclames porque hace 2 semanas que lo pediste.. yo llevo 3 meses esperando xD
3 meses y no has reclamado? Joder, pues yo que tu lo haría ya, aunque ya creo que no te va a servir de nada.. Yo el día que haga 21 días lo reclamo.:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Hola muy buenas!!
Tengo una duda. Tarda lo mismo en los envíos Zavvi españa que Zavvi UK? O tarda menos???
Y porque hay diferencia en los precios? Por ejemplo el BBC 2 está 4 euros más barato en Zavvi ES.
Muchas gracias
Saludos

Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
por favor ayuda alguien me puede decir donde se reclama un juego a game uk nunca antes tuve problemas ase 3 semanas k pedi 2 juegos nunca tardan mas de 1 semana no se si con la semana santa por medio esto es normal pero me huele mal y otra cosa en el mismo pedido encargue una tarjeta de socio sabeis si me servira comprando online?

Unido
octubre 25, 2008
Hola muy buenas!!
Tengo una duda. Tarda lo mismo en los envíos Zavvi españa que Zavvi UK? O tarda menos???
Y porque hay diferencia en los precios? Por ejemplo el BBC 2 está 4 euros más barato en Zavvi ES.
Muchas gracias
Saludos
esta mas caro en zavvi.es, no te confundas con la version que sale en portada porque es la de PC.
zavvi.es no es mas que los juegos de zavvi.com pero con un pequeño ( o grande segun como se mire ) recargo.

Unido
agosto 20, 2007
esta mas caro en zavvi.es, no te confundas con la version que sale en portada porque es la de PC.
zavvi.es no es mas que los juegos de zavvi.com pero con un pequeño ( o grande segun como se mire ) recargo.
Hostia vaya cagada, lo he pedido ya y no me había dado cuenta de que era la de PC
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Espero poder cancelarlo, está en proceso la cancelación...

----- Añadido -----

He podido cancelarlo y lo pedido en UK, gracias por el aviso, si no igual ni me entero... Seguro que no me vuelve a pasar

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
Buenas, he tenido un problema con gameplay.co.uk, hice un pedido de un borderlands, pero a los tres días ponía que aún no lo habían mandado y lo cancelé.
Lo pedí en shopto y aquí si que me lo mandaron y todo bien.
El problema llega ahora, me ha llegado el de gameplay.co.uk, y yo lo cancelé, aunque ahí fecha que me lo mandaron 3 días antes de cuando yo lo cancelé.
¿Qué puedo hacer?
PD:Les he mandado un mensaje diciendoles que no lo voy a pagar porque yo lo cancelé

Nadie me ayuda?

Unido
abril 6, 2010
Wenas!!!!

Deciros que este post es Cojo_nudo, gracias a vuestros comentarios he comprado mi primer juego de importación muy sencillamente, la verdad que poneís paso a paso.

Me he comprado el ResidenT Evil Gold Edition por 32.50€ gastos incluidos en Gameplay.

Lo pedi el martes, y me contestaron diciendome que el pedido habia sido despachado, pero que me llegaria de 1 a 4 semanas, eso no es un poco excesivo???

O lo dicen por curarse en salud???

Si alguien ha comprado en gameplay, me podia decir que tal? en principio parece todo correcto por ahora.

Unido
abril 2, 2010
Ola soy nuevo, que paginas me recomendariais? es que quiero aprender sobre lo de la importacion. un colega me hablo de la pagina thehut.com que es donde se los compra el xD tambien tengo algunas dudas sobre la cibertarjeta de lacaixa. Alguien seria tan amable de ayudarme? ^^

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Wenas!!!!

Deciros que este post es Cojo_nudo, gracias a vuestros comentarios he comprado mi primer juego de importación muy sencillamente, la verdad que poneís paso a paso.

Me he comprado el ResidenT Evil Gold Edition por 32.50€ gastos incluidos en Gameplay.

Lo pedi el martes, y me contestaron diciendome que el pedido habia sido despachado, pero que me llegaria de 1 a 4 semanas, eso no es un poco excesivo???

O lo dicen por curarse en salud???

Si alguien ha comprado en gameplay, me podia decir que tal? en principio parece todo correcto por ahora.
El día 30 me enviaron de esa misma página un pedido con 3 juegos, el lunes día 5 me dejaron en el buzón el aviso de que tenía que ir a correos a por el paquete y perfecto, en el mismo sobre venían los 3 juegos, 1 semana me tardó, sin contar la semana santa, así que de momento yo estoy contentísimo con esa página, era mi primera compra en ella :)

Unido
septiembre 7, 2007
El día 30 me enviaron de esa misma página un pedido con 3 juegos, el lunes día 5 me dejaron en el buzón el aviso de que tenía que ir a correos a por el paquete y perfecto, en el mismo sobre venían los 3 juegos, 1 semana me tardó, sin contar la semana santa, así que de momento yo estoy contentísimo con esa página, era mi primera compra en ella :)
Yo compré la semana pasada dos juegos (Wanted y Rise of the Argonauts) y ninguno venía con el precinto de SONY (y los pagué como nuevos).

No creo que vuelva a comprar en esta web, a no ser que sea un chollazo que no se pueda resistir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior