Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2008
Hola queria saber porqué mi pedido de videogames plus no se puede realizar al hacerlo me salta este mensaje de abajo, le metí 50 euros a la ciber y quedaban unos 2 euros la suma da 52 y el god of war 3 french con gastos de envio sale a 50,59 o por ahi me podeis orientar??
Transaction Declined

Transaction Id: 10156925
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 4/2/2010 6:09:46 AM

Unido
septiembre 7, 2007
Hola queria saber porqué mi pedido de videogames plus no se puede realizar al hacerlo me salta este mensaje de abajo, le metí 50 euros a la ciber y quedaban unos 2 euros la suma da 52 y el god of war 3 french con gastos de envio sale a 50,59 o por ahi me podeis orientar??
Transaction Declined

Transaction Id: 10156925
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 4/2/2010 6:09:46 AM
Quizás cobren algo más. Ya postee la noticia en el hilo de que iban a aplicar impuestos a las compras de USA. Lo mismo es eso.

Lo mejor es que les escribas un mail y les preguntes.

Unido
agosto 23, 2007
Tengo un problema en ZAVVI.ES

Al poner 3 clases de tarjetas de credito con DINERO en las 3 me sale lo siguiente:

Lo sentimos, el pago no ha sido autorizado por el emisor de la tarjeta. Revisa tus detalles y intentálo de nuevo.

¿Que ago?

Unido
septiembre 7, 2007
Tengo un problema en ZAVVI.ES

Al poner 3 clases de tarjetas de credito con DINERO en las 3 me sale lo siguiente:

Lo sentimos, el pago no ha sido autorizado por el emisor de la tarjeta. Revisa tus detalles y intentálo de nuevo.

¿Que ago?
No serán VISA o MAESTRO. Sólo se me ocurre esa opción.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
alguien me puede decir cuanto tiempo dura los juego en stock en zavvi es que me comprao el white Knight Chronicle y me lo han enviado hoy queria saber cuando me viene ami kelo :? Gracias

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
osea se de 3 a 5 dias no :? ya que dice que el pedido sera en 24h lo cual dice que durara entre 5 a 3 dias por motivos, otra cosa sabe si te lo traen en un sobre o en un pakete??
La verdad que no te he entendido, pero bueno, 3 días es muy poco para donde vives (osea igual que yo). Yo me esperaría al menos 5 días laborables desde que te lo envían.
Sobre o paquete? yo lo describiría como sobre bien envuelto XD

Unido
septiembre 7, 2007
alguien me puede decir cuanto tiempo dura los juego en stock en zavvi es que me comprao el white Knight Chronicle y me lo han enviado hoy queria saber cuando me viene ami kelo :? Gracias
Si pone enviado, tu copia está asegurada por lo que el stock no te influye. De tiempo, pone entre 3-5 días laborables (sábados y domingo no cuentan) pero piensa siempre en que son 5 días seguros (incluso puede demorarse un par más).

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
hola he pedido 5 juegos a gameplay.com el jueves y me pone ordening en mi cuenta de la web,ke tarda esta pagina en enviar o en su caso cuantos dias tarda mas o menos desde ke haces el pedido hsta ke llega a tu casa?1 saludo

Unido
septiembre 7, 2007
hola he pedido 5 juegos a gameplay.com el jueves y me pone ordening en mi cuenta de la web,ke tarda esta pagina en enviar o en su caso cuantos dias tarda mas o menos desde ke haces el pedido hsta ke llega a tu casa?1 saludo
Gameplay tarda 7 días hábiles. Si pone ordering, hay que esperar. Ellos te mandan un mail cuando lo han enviado y a partir de ahí cuenta los días.

Unido
diciembre 18, 2007
En blahdvd he intentado pedir varias veces i me sale siempre el siguiente mensaje:

Sorry, an unexpected error has occured

The details of this error have been sent to the blahdvd.com team.

This page should shortly refresh and take you to the homepage but if it does not or you do not want to wait, please click here.

Alguien sabe porque¿

Unido
noviembre 22, 2009
El miércoles de este mes me cogí el WKC y el borderlands en zavvi y mi pregunta es si estos días de semana santa (jueves, viernes, lunes) trabaja correos o toca esperar?

Muchas gracias
Salu2!!

Unido
septiembre 15, 2008
El miércoles de este mes me cogí el WKC y el borderlands en zavvi y mi pregunta es si estos días de semana santa (jueves, viernes, lunes) trabaja correos o toca esperar?

Muchas gracias
Salu2!!
No estoy seguro pero supongo que no trabajaran asi que tocara esperar. A mi me pasa lo mismo con el Bioshock 2 que tengo pedido en Zavvi

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Zavvi y TheHut aceptan la Cibertarjeta de la Caixa? Saludoss.:hola:

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Joder pedi mi FFXIII el Lunes en Blahdvd, si son de 5 a 7 dias por ahora solo se me cuenta Lunes, Martes, Miercoles...

A lo que quiero llegar es a lo siguiente, el Lunes(Lunes de Mona) tampoco contará o si? Y por supuesto el Martes tampoco, osea que ya hasta el fin de semana que viene no lo espero no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior