Yo soy de Malaga y lo pedi el 17 miercoles y todavia no a llegado tardara 1 semana o 2 nose..salu2Cuanto suele tardar desde canada (en videogameplus) a barcelona?
lo digo, mas o menos para saber si pillarme el GOW
Yo soy de Malaga y lo pedi el 17 miercoles y todavia no a llegado tardara 1 semana o 2 nose..salu2Cuanto suele tardar desde canada (en videogameplus) a barcelona?
Creo que no... compré el otro día un juego para un amigo y no ví la opción de Paypal, de todas formas pagué con la tarjeta de crédito normal, y ningún problema, el envió me tardó una semana.Wuenas kompañeros , sabeis si en la pagina SHOPTO se puede pagar via paypal , esta el banners puesto pero no veo la opcion de pagar de esa forma...
Saludos !!!
Mientras se pueda pagar con Paypal, no te preocupes, nunca vas a perder tu dinero si abres disputa porque no te llegue...Estoy por pedir el White Knight Chronicles a Simplygames, pero no he visto muchos comentarios si es de fiar, aunque ahora se puede pagar en paypal. Alguno de vosotros a comprado en esa pagina?
Gracias.
Hablas de VideoGamePlus? La segunda opción de tarjeta es pagar en el momento del envío, la primera es pagar cuando haces el pedido.Hola pues me pone esto=Preorder Shipped y estoi dudoso lo comprao por tarjeta credito pero habia 2 forma de pago por tarjeta y le dao a la 2 aver si me podrias decir que es.gracias
A Valencia a mi tardaron una semana, enviado un viernes por la tarde y recibido el viernes siguiente por la mañana.Cuanto suele tardar desde canada (en videogameplus) a barcelona?
Yo compré el Dark Void y pagué con tarjeta. En una semana tenía el juego en casa.Estoy por pedir el White Knight Chronicles a Simplygames, pero no he visto muchos comentarios si es de fiar, aunque ahora se puede pagar en paypal. Alguno de vosotros a comprado en esa pagina?
Gracias.
Me da que no.ay aulguna pagina de inportacion que se pueda pagar CONTRAREEMBOLSO????¿??¿?¿? muchas gracias
am... valla pos gracias:douh:Me da que no.
En esta pagina e intentado comprar y no me deja registrar la tarjeta de credito, el paypal se puede comprar pero me parece haber leido que es posible pagar paypal despues de la primera compra. No estoy seguro.:XWuenas kompañeros , sabeis si en la pagina SHOPTO se puede pagar via paypal , esta el banners puesto pero no veo la opcion de pagar de esa forma...
Saludos !!!
SHOPTO daba problemas con las cibertarjetas de la Caixa.En esta pagina e intentado comprar y no me deja registrar la tarjeta de credito, el paypal se puede comprar pero me parece haber leido que es posible pagar paypal despues de la primera compra. No estoy seguro.:X
En la web lleva confirmado más de 1 semana, me dí cuenta cuando me dió por leer la descripción xDYo la ultima compra que hice en ShopTo la hice con PayPal.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya han CONFIRMADO también en la pagina de VG+ y en su Blog, que la GOW Collection French está en Spanish!!almas:
almas:
Por favor, que alguien que haya comprado esa version lo confirme.Weno entonces esta cofirmado que el GOW 3 version francesa que venden en videogameplus viene con voces y menus en castellano,no??
Weno entonces esta cofirmado que el GOW 3 version francesa que venden en videogameplus viene con voces y menus en castellano,no??
Los dos habláis de GoW III, no? En el hilo de idiomas de los juegos de importación ya lo han confirmado y a parte en VG+ también lo pone claramente, mira que sois vagos eh, si no cuesta nada mirar un poco :cunao:Por favor, que alguien que haya comprado esa version lo confirme.
Salu2!
Saludos!!God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) $59.99CDN
Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polski
Features Voice Overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk
-The Box Art and Manual are in French Only-
Ya lo habia comprobado en el hilo de los idiomas y tambien en las caracteristicas del juego en la Web de VG+, no era por ser vago o no (por lo menos esta vez jejeLos dos habláis de GoW III, no? En el hilo de idiomas de los juegos de importación ya lo han confirmado y a parte en VG+ también lo pone claramente, mira que sois vagos eh, si no cuesta nada mirar un poco :cunao:
Saludos!!
Maycry9 lo ha confirmado en el hilo de idiomas. VG+ es una web seria y si pone que viene en esos idiomas es así. Si les preguntas por algún idioma, si tienen el juego o cuando lo reciben, lo comprueban y te lo dicen.Ya lo habia comprobado en el hilo de los idiomas y tambien en las caracteristicas del juego en la Web de VG+, no era por ser vago o no (por lo menos esta vez jeje). Y como nose si en el hilo de idiomas está confirmado simplemente por lo que pone en la Web de VG+ o por alguien del foro...
Solo quiero que alguien que lo haya comprado y probado lo confirme aquí, porque sinceramente me fio mas de las experiencias de alguien del foro que de lo que pueda leer en la Web donde me venden el juego.