Pues yo lo pedi el sabado y lo e pagado de forma giro postal y me creia que era contrarrembolso y me pone esto=Awaiting Payment By Mail,y aora nose que acer porque no lo entiendo bien lo que quiere decir traducido es= en espera de pago por correo y aora estoy liado lo tendria que ver comprao por visa y giro postal nose exactamente como va y pone 24hr que se envian normalmente puf..espero respuesta.salu2!!Me acaban de enviar el GOW3 de videogamesplus.com, alguien sabe si viene desde Canada o mandan a europa desde otro lado?? para saber mas o menos cuanto tarda en llegar
salu2
Ve a correos y hazles el giro postal. Así de sencillo.Pues yo lo pedi el sabado y lo e pagado de forma giro postal y me creia que era contrarrembolso y me pone esto=Awaiting Payment By Mail,y aora nose que acer porque no lo entiendo bien lo que quiere decir traducido es= en espera de pago por correo y aora estoy liado lo tendria que ver comprao por visa y giro postal nose exactamente como va y pone 24hr que se envian normalmente puf..espero respuesta.salu2!!
Pero como le voi acer el giro postal si no tengo numero ni nada,que me tienen que enviar un papel o algo?.Es que nose como acerlo.salu2!!Ve a correos y hazles el giro postal. Así de sencillo.
Lo envían desde Canadá, sólo tienen tienda allí, no es como Axelmusic.Me acaban de enviar el GOW3 de videogamesplus.com, alguien sabe si viene desde Canada o mandan a europa desde otro lado?? para saber mas o menos cuanto tarda en llegar
salu2
De todas formas mira bien la dirección que has puesto porque por ejemplo un amigo mío puso de dirección su calle y Madrid cuando él en realidad vive en Móstoles. El problema vino de que su calle existe en Móstoles y en Madrid asi que se lo mandaron a la calle de Madrid. Especifica bien si vives en Fuenlabrada o en San Sebastian o donde sea la ciudad, que la comunidad no les importa. Parece una tontería pero le puede pasar a más de uno ese falloCon los de zavvi ya he hablado,y ya le es dicho que quiero que me lo reenvíen.Me han dado las 2 opciones(reenvió y retorno de dinero).Me han contestado a los pocos minutos,por lo menos el servio postcompra fenomenal.
Y ahora falta thehut, a ver que pasa.
Y estoy esperando el GTA4 de play.com xd,espero que este no me falle
Gracias de todas formas Duche
El Borderlands no se si se quedaron sin stock, pero lo que es seguro es que subieron el precio de 20 a 28.. qizas por eso no lo envien..Con los de zavvi ya he hablado,y ya le es dicho que quiero que me lo reenvíen.Me han dado las 2 opciones(reenvió y retorno de dinero).Me han contestado a los pocos minutos,por lo menos el servio postcompra fenomenal.
Y ahora falta thehut, a ver que pasa.
Y estoy esperando el GTA4 de play.com xd,espero que este no me falle
Gracias de todas formas Duche
Ese es el mismo caso que comentaba antes, deberías poner Dos Hermanas en ciudad ya que se considera Dos Hermanas la ciudad no Sevilla. Sino mirarán en Sevilla una calle como la que has puesto cuando les manden el pedido. Sevilla es otra ciudad, aunque la comunidad autónoma sea la de Sevilla.Hola a todos, yo tengo reservado en gamehubs los episodios del gta4, pero en la direccion pongo mi calle en adress y en city pongo sevilla, pero es que yo vivo en dos hermanas y eso no hay donde ponerlo, que hago? me llegará asi?
--- [ Añadido ] -----
He cambiado la direccion en my profile pero en el pedido sigue apareciendo la misma incompleta... no se que hacer...
Hola, corregirme si me equivoco, el GOW3 en U.S.A y REINO UNIDO vienen subtítulos y voces en ingles, y en España voces y subtítulos en español, no es verdad? Y que hay de la versión Francesa? Saludos a toda la peña.Yo tengo pending el God of War 3 en Blahdvd desde ayer que lo reservé, a alguien se lo han mandado ya?? Es que a veces lo mandan un día o dos antes de la salida para que llegue en la fecha a casa.![]()