Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
alguien ha comprado ya el GOW collection(Version Francesa)?¿
que avise si esta en español por favor

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
alguien ha comprado ya el GOW collection(Version Francesa)?¿
que avise si esta en español por favor
Aún no está claro, pero te dejo esto:

Hola,por mi pon ya que el god of war3 edicon francesa va estar en español en videogameplus,ya que hoy fui al game y quite la reserva y me compre el collection y el god of war3 por 74,28 puesto en casa en contrarrembolso x mi perfecto y el collection creo que tambien no te lo aseguro pero me daria igual que este en ingles ya que en game me iva costar 80€ pero va estar en español porque ay 2 god of war de cada ed.frances y la normal.salu2!!

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16894

Unido
septiembre 15, 2008
Alguien ha comprado la White Edition del Assassin's Creed 2? En la pagina de los idiomas pone que esta en español pero no esta confirmado. Alguien que lo haya comprado me lo puede confirma?

gracias

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
yo estoy igual que tu esperando a que les llegue alguno y lo confirme

esperemos que sean cierto los rumores y este en español
Pero ya os lo han enviado? O cuando sale?

Pd: Ya nada, lo he mirado en la pagina y los tienen en Stock, por cierto que significa: (Street Date Policy In Effect)?

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
por que la pagina shopto cuando voy a regisrar la tarjeta de cretido(visa lacaixa) me da fallo?
os pasa a vosotros?

zoa

Unido
enero 2, 2008
En algún buscador del mejor precio salen consolas PS3?
Quiero importar una pero donde más barata la encuentre claro, y en algunas páginas no hay consolas a la venta.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2009
Acabo de pillarme el Bioshock 2: Rapture Edition en Zavvi espero que no tarde demasiado. :D
¿Alguien sabe cuánto tarda más o menos en llegar?

PD: Esta ha sido mi primera vez que me meto en esto de la importación y espero que le experiencia sea buena!

Gracias y Salu2

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Acabo de pillarme el Bioshock 2: Rapture Edition en Zavvi espero que no tarde demasiado. :D

PD: Esta ha sido mi primera vez que me meto en esto de la importación y espero que le experiencia sea buena!

Gracias y Salu2
De dos días a un mes :chocala:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Gracias y Salu2
A mi de Zavvi me suelen llegar bastante rápidos, de 2 que he pillado me han llegado en menos de una semana.

Unido
septiembre 9, 2007
Alguien sabe si hay problemas o los va a haber con la ley esa de la que todo el mundo habla de la importacion restringida a la union europea??

Unido
diciembre 31, 2008
Hola, acabo de pillar GOW3 French version en videogamesplus.ca.
Han puesto en su blog y en la descripcion del juego que las voces y textos estaran en español.
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior