Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Señores una dudita mas.

En HMV el Midnight Club LA sale como Normal en el "Nombre" de la Web. Sale: Midnight Club Los Angeles: Platinum.

Pero en la Foto del Juego en HMV sale la version Complete Edition.

Podeis verlo aqui.

Voy a comprarlo de esa web, me traeran la Complete Edition?

Unido
marzo 5, 2009
por favor ayuuuuda os explico e intentado comprar en play.com y al añadir a la cesta me pide k me registre y me pide un codigo postal de inglaterra k ago para k es eso

Unido
julio 21, 2008
He visto que en videogameplus tienen el god of war collection la edicion francesa... quiere decir que solo viene en frances o puede que tenga el español?

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Totalmente increible, he pedido el Jueves 4 a Simply Games el Dante's Inferno y hoy Martes 9 a primera hora ya me lo han entregado.
Teniendo en cuenta el fin de semana eso es rapidez y lo demás cuento.
--- [ Añadido ] -----
Totalmente increible, he pedido el Jueves 4 a Simply Games el Dante's Inferno y hoy Martes 9 a primera hora ya me lo han entregado.
Teniendo en cuenta el fin de semana eso es rapidez y lo demás cuento.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Buenas,

Me enviaron el lunes pasado el Darskiders en thehut, El miercoles el UFC 2009, y el Viernes el Finalfantasy xiii. todos en thehut.

Hoy Martes no me ha llegado aun ninguno, y siempre me llega a los 3 o 5 dias...

Me estoy empezando a preocupar... :S

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buenas,

Me enviaron el lunes pasado el Darskiders en thehut, El miercoles el UFC 2009, y el Viernes el Finalfantasy xiii. todos en thehut.

Hoy Martes no me ha llegado aun ninguno, y siempre me llega a los 3 o 5 dias...

Me estoy empezando a preocupar... :S
No te preocupes por 3-5 días....que hay gente que le llega en 2 semanas.

Unido
junio 17, 2009
Buenas, os queria comentar unas dudillas que soy nuevo en esto de la importancionXD. Segun he visto de lo mejorcito que hay es play.com?, o me recomiendan otra, despues en la pag ya hize el truquito por llamarlo asi de darle a la banderita de reino unido el cual baja todavia mas de precio los juegosXD, luego al registrarme me pide un codigo postal de inglaterra aunque debajo me dice que si vivo en europa simplemente rellene los datos de abajo, mi duda es hay algun problema? con comprar a precio de reino unido pero ser de españa?, y algun consejo?

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas, os queria comentar unas dudillas que soy nuevo en esto de la importancionXD. Segun he visto de lo mejorcito que hay es play.com?, o me recomiendan otra, despues en la pag ya hize el truquito por llamarlo asi de darle a la banderita de reino unido el cual baja todavia mas de precio los juegosXD, luego al registrarme me pide un codigo postal de inglaterra aunque debajo me dice que si vivo en europa simplemente rellene los datos de abajo, mi duda es hay algun problema? con comprar a precio de reino unido pero ser de españa?, y algun consejo?
Creo que play.com no te deja hacer eso. Sólo comprar en €.
Compra en Zavvi o Thehut que tienen mejores precios incluso que en play.com.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias, y me podrias decir tiempo que tardan zavvi o thehut y gastos de envios?, gracias:eek:lee:
Los gastos de envío son 0.99 libras si no lo han cambiado. El tiempo en llegarte es similar en todas las páginas, depende de lo trabajadores que se sientan en CorreosXD lo normal es una semana.

Unido
septiembre 28, 2008
si segun la noticia que se publico aqui deveria de tener.
alguien va a cojer El god of war collection edicion francesa¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior