Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Buenas! habéis pedido alguno el AVP a play.com? Supuestamente el día 22 me hicieron el envío pero todavía nada de nada. Es el primer juego que pido a esa página.
Un saludo

Unido
julio 1, 2008
Tengo que decirte que has mirado poco... porque esta confirmado que viene COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, lo dijo ademas un tio de los de DICE y tambien si miras en el Hilo del Idioma de juegos de importacion veras que ahi tambien lo pone :hola:
Pero yo he mirado el idioma y se refiere al 1, no pone por ningun lado el 2. Por ello mi duda. Pues si ha escrito alguien se me ha debido de pasar.
Osea que el UK viene integramente en español, no??

Graciass

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pero yo he mirado el idioma y se refiere al 1, no pone por ningun lado el 2. Por ello mi duda. Pues si ha escrito alguien se me ha debido de pasar.
Osea que el UK viene integramente en español, no??

Graciass
Que yo sepa del 2 no se sabe nada, el que viene en el post de los idiomas es el 1, no dice nada del 2, ni siquiera en monkyy lo dicen...

En EOL dicen que sí que trae... yo me esperaría a que lo dijese alguien más ;)

¡¡¡Saludos!!!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Buenas.
The Hut me ha enviado una carta a rellenar puesto que aun estoy esperando el Borderlands y lo tengo que devolver via correo o Fax. Dada la imediatez y seguridad prefiero hacerlo por fax, pero aora es cuando se me complica... el numero del fax es: +44 (0) 845 862 111
He probado de varias maneras pero no consigo enviarlo... alguien me dice como debo de poner el numero para que se envie?¿ Gracias de antemano!!!

tienes que poner dos ceros delante del 44: +0044..............................

Unido
mayo 28, 2009
Una duda que tengo, me he resgistrado el otro dia en play.com para comprarme un juego pero kuado fui a hacer la kompra me di kuenta de que no habia stock y al final no realize ningun pedido, pero lo curioso ahora es ke me han cobrado 1,09€ en play.com sin haber hehco ninguna compra. Te suelen devolver ese dinero o es que te van tangando dinero de vez en cuando esta gente.
En zavvi.co.uk suelen hacerlo pero con 0.01€ pero despues te lo devuelven.

Unido
agosto 21, 2009
Eso se sabrá un Lunes...
Cómo vamos a saber por adelantado las ofertas de una web de Uk sino es por los correos que mandan ellos...
me an comentado que si y mucha genta save las ofertas que van a poner..
--- [ Añadido ] -----
Una duda que tengo, me he resgistrado el otro dia en play.com para comprarme un juego pero kuado fui a hacer la kompra me di kuenta de que no habia stock y al final no realize ningun pedido, pero lo curioso ahora es ke me han cobrado 1,09€ en play.com sin haber hehco ninguna compra. Te suelen devolver ese dinero o es que te van tangando dinero de vez en cuando esta gente.
En zavvi.co.uk suelen hacerlo pero con 0.01€ pero despues te lo devuelven.
si no hicistes ninguna compra ¿como te pueden cobrar 1,09€?

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
me an comentado que si y mucha genta save las ofertas que van a poner..
--- [ Añadido ] -----

si no hicistes ninguna compra ¿como te pueden cobrar 1,09€?
Eso es lo que no entiendo, al registrarme introduje los datos de una tarjeta virtual de unicaja.Pero komo dije antes no hice ninguna kompra, solamente me registre.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se sabe algo sobre las expansiones del GTA IV??

A ver si viene en español de UK :D

Gracias ;)

Unido
enero 26, 2009
El USA en ingles? y cuando se ha dicho?
Salió la noticia en portada hará una semana o algo más....
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo sobre las expansiones del GTA IV??

A ver si viene en español de UK :D

Gracias ;)
No se sabe nada, pero yo creo que sí vendrán los subtitulos en español, al igual que lo estaba el GTA IV

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Hola buenas,

Alguien que haya comprado de importación el Heavy Rain, que me diga dónde lo compró y si le vino en español.. porque veo que hay varias versiones, y la EUR no viene en nuestro idioma..

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Hola buenas,

Alguien que haya comprado de importación el Heavy Rain, que me diga dónde lo compró y si le vino en español.. porque veo que hay varias versiones, y la EUR no viene en nuestro idioma..

saludos
Os preocupais alguna vez de leer el hilo principal? O de mirar cuatro o cinco páginas para atrás?

El USA viene en castellano.

http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Unido
septiembre 28, 2008
el GOW 3 edicion francesa de videogamesplus probablemente este en español.
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene algun vale descuento para utilizar en the hut¿?
Quiero pedir el FF13 alguien lo tiene ya para confirmar que esta en español de UK?¿

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior