Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
He leido en paginas anteriores que el GOW3 de Uk viene casi seguro en ingles (como el GOW collection no?) y entonces si pido este, en VG+... aqui me surge mi duda. El precio sale en dolares canadienses,¿eso significa que lo traen de canada? si es asi, tardaria mas no?
PD: En axel music pone que es 'Region Free' si lo pido ahi vendra 100% seguro en español, y si es asi cuanto tarda despues de pedirlo?

Yo con el de Heavy Rain es la cuarta vez que compro en Videogameplus y todos me han llegado entre siete y diez dias, sin problemas, mi experiencia muy buena, haz el cambio de dolar canadiense a euros y tu decides

Unido
enero 26, 2009
A ver, si lo vas a pedir en VG+, compra la versión francesa que casi seguro que incluye el español. Tanto la versión USA como la UK (UK no se sabe al 100%) vendrán sólo en inglés.
Efectivamente esa web es de Canadá y te lo mandan desde Canadá. Como ya ten han dicho, los pedidos tardan entre 7-10 días en llegar, en mi caso 7 días.
En Axel Music por lo que tengo entendido mandan versiones USA (en inglés) y cuando no les queda stock aveces mandan versiones UK, en cualquiera de los dos casos el juego te vendría en inglés.

Anunciaron que las copias de Europa incluirían 10 idiomas, el español entre ellas. Por eso decimos que casi seguro que la versión francesa incluirá también el español. Si hay una versión UK, habría que estar al loro si es también multi-10 o sólo inglés.

En la respuesta de la cita de arriba ya te explico lo del idioma.

Saludos!!
Eso no es así... en Axelmusic todas las versiones que mandan son USA, sólo que suelen mandar desde Europa, y si no tienen stock, te lo mandan desde USA, y tarda más.

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
He leido en paginas anteriores que el GOW3 de Uk viene casi seguro en ingles (como el GOW collection no?) y entonces si pido este, en VG+... aqui me surge mi duda. El precio sale en dolares canadienses,¿eso significa que lo traen de canada? si es asi, tardaria mas no?
PD: En axel music pone que es 'Region Free' si lo pido ahi vendra 100% seguro en español, y si es asi cuanto tarda despues de pedirlo?

A ver, si lo vas a pedir en VG+, compra la versión francesa que casi seguro que incluye el español. Tanto la versión USA como la UK (UK no se sabe al 100%) vendrán sólo en inglés.
Efectivamente esa web es de Canadá y te lo mandan desde Canadá. Como ya ten han dicho, los pedidos tardan entre 7-10 días en llegar, en mi caso 7 días.
En Axel Music por lo que tengo entendido mandan versiones USA (en inglés) y cuando no les queda stock aveces mandan versiones UK, en cualquiera de los dos casos el juego te vendría en inglés.

Anunciaron que las copias de Europa incluirían 10 idiomas, el español entre ellas. Por eso decimos que casi seguro que la versión francesa incluirá también el español. Si hay una versión UK, habría que estar al loro si es también multi-10 o sólo inglés.

GOW 3 en Inglés ?? No me digais eso, que 70 leros a estas alturas...... :S

Saludos!!

Unido
mayo 28, 2008

Saludos!!
No entiendo que quieres decir con eso. ¿Es que hay que especificarselo a ellos? Lo digo porque a mi solo me sale para comprarlo no me sale que version quieres

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No entiendo que quieres decir con eso. ¿Es que hay que especificarselo a ellos? Lo digo porque a mi solo me sale para comprarlo no me sale que version quieres
No tienes que especificarles nada, en el enlace que te pongo verás que hay dos juegos que llevan una franja roja en la carátula que pone FRENCH y en las especificaciones FRENCH VERSION, tu has de comprar esa versión.

Pero aún no está confirmado 100% que la versión francesa sea multi-10, aunque por lógica así debería ser.

Saludos!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gracias jeeva :)

Se sabe algo sobre las expansiones del GTA IV??

Gracias ;)

Unido
mayo 28, 2008
No tienes que especificarles nada, en el enlace que te pongo verás que hay dos juegos que llevan una franja roja en la carátula que pone FRENCH y en las especificaciones FRENCH VERSION, tu has de comprar esa versión.

Pero aún no está confirmado 100% que la versión francesa sea multi-10, aunque por lógica así debería ser.

Saludos!!
Ok, lo siento no me habia fijado :douh:

Unido
septiembre 28, 2008
alguien va ha comprar en VGplus el GOW3(FRENCH VERSION) o el GOW Collection(FRENCH VERSION)?¿
cuando lo tenga di por favor si trae el español .

Unido
marzo 4, 2010
Pues yo pedí el borderlands el día 17 y aun lo estoy esperando...,hoy justo hace 14 días(10 días laborales),y el bioshock2 me tardo 9 días laborales...Estoy un poco mosca yajoo
Han debido tener problemas de stock , yo lo pedi el dia 10 de Febrero y me llego el dia dos de Marzo.

Unido
marzo 28, 2009
porque os complicais tanto la vida con el god of war es un juegazo y x ese se merece pagar 70e asi os evitais sorpresas de k el juego venga en ingles aparte de k el mismo dia k sale o el anterior lo vais a tener

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
porque os complicais tanto la vida con el god of war es un juegazo y x ese se merece pagar 70e asi os evitais sorpresas de k el juego venga en ingles aparte de k el mismo dia k sale o el anterior lo vais a tener
vale la pena pagar 70€ si estas desesperado por jugarlo, este y cualquier juego, sino es el caso es preferible esperar a la importacion y la confirmacion de idioma

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
No sé, pero yo estoy medio mosca, pedí el Nba 2k10 en Zavvi hace una vida y no me llegó, reclamé y me lo volvieron a enviar el día 22 de febrero. Llevo ya 10 días esperando por esta segunda copia y no llega... y ya me estoy empezando a poner nervioso después de no llegar el anterior...

Unido
octubre 28, 2007
Buenas.
The Hut me ha enviado una carta a rellenar puesto que aun estoy esperando el Borderlands y lo tengo que devolver via correo o Fax. Dada la imediatez y seguridad prefiero hacerlo por fax, pero aora es cuando se me complica... el numero del fax es: +44 (0) 845 862 111
He probado de varias maneras pero no consigo enviarlo... alguien me dice como debo de poner el numero para que se envie?¿ Gracias de antemano!!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Buenas.
The Hut me ha enviado una carta a rellenar puesto que aun estoy esperando el Borderlands y lo tengo que devolver via correo o Fax. Dada la imediatez y seguridad prefiero hacerlo por fax, pero aora es cuando se me complica... el numero del fax es: +44 (0) 845 862 111
He probado de varias maneras pero no consigo enviarlo... alguien me dice como debo de poner el numero para que se envie?¿ Gracias de antemano!!!
Googleando un poco he encontrado ésta página con información... se supone que al registrarte puedes mandar 2 faxes gratis, y además te dicen cuáles son los prefijos así que prueba a ver XD :D
Espero que te sirva.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
julio 1, 2008
Battlefield: Bad Company 2

Buenas noches, estoy interesado en comprarme el BBC2 pero aun no sale en que idioma vienen ni nada y no veo comentarios de la gente.:buf:

Alguien sabe algo??

Graciasss.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Buenas noches, estoy interesado en comprarme el BBC2 pero aun no sale en que idioma vienen ni nada y no veo comentarios de la gente.:buf:

Alguien sabe algo??

Graciasss.
Tengo que decirte que has mirado poco... porque esta confirmado que viene COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, lo dijo ademas un tio de los de DICE y tambien si miras en el Hilo del Idioma de juegos de importacion veras que ahi tambien lo pone :hola:

Unido
abril 21, 2007
Tengo que decirte que has mirado poco... porque esta confirmado que viene COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL, lo dijo ademas un tio de los de DICE y tambien si miras en el Hilo del Idioma de juegos de importacion veras que ahi tambien lo pone :hola:
Podrias poner el enlace en donde pone lo que comentas, he mirado en el listado de idiomas de los juegos y todavia no aparece nada del BBC 2, solo aparece idioma del 1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior