es pal/UK y tranquilos que si nadie lo pone yo cuando lo tenga os pongo el idiomasergito_93 cuando te llege avisa ¿?
que pal es¿?
es pal/UK y tranquilos que si nadie lo pone yo cuando lo tenga os pongo el idiomasergito_93 cuando te llege avisa ¿?
que pal es¿?
Muchas gracias, por resolver mi dudahola , yo estoy igual que tu y no tienes xk preocuparte , podrias preocuparte cuando a passado un mes pero ahora no xD pero debe de estar al caer ya creo yo , un saludo y disfrutalo!
Muchísimas gracias tío mañana haré mi pedido. Thankss:chocala:En my memory me tardo una semana y genial. Y si, si la ct caixa es visa te lo coge sin problemas.
En my memory me tardo una semana y genial. Y si, si la ct caixa es visa te lo coge sin problemas.Alguien que haya comprado en MyMemory?? Que tal es? Se puede pagar con la Cibertarjeta de la Caixa? Thankss:hola:
Zavvi esta tardando mucho ultimamente con los juegos, pedi el saboteur el 1 de enero y me llego el 25 xDMe autocito a ver si alguien me contesta.
te lo llevan a casa , y si no estas o te lo meten en el buzon o te dejan un papelito pa que vayas a recojerlome acabo de conectar a Play.com y mi juego ya no esta en el carrtio, eso quiere decir que ya esta enviado?
PD: Cuando les an enviado un juego habeis tenido que ir a correos o os ha llegado directamente a casa?
Porque no tendrán mucho stock y será el plazo de tiempo estimado que tienen para recibirlo ellos cuando les hacen un pedido.Yo tengo una duda, aver si alguien me responde, le estaré muy agradecido
¿ Por qué por ejemplo en Zavvi hay juegos que pone : Usually dispacthed with 3 days ? Por ejemplo pone eso en el SuperCar Challenge.. me gustaría saber porque la mayoría pone usually dispached qith 24 hours y este pone 3 días.
Saludetees :hola:
Si lo sabes de primera mano, postealo en el hilo de Idioma de los juegos de importación que seguro que hay mucha gente que está esperando esa noticia como agua de mayo.el mag usa esta en total castellano
jajjaa ya te digo, estoy buscando por ahi a ver si veo algo porque yo quiero pillarmelo de uk:douh: que por unos 41 euretes lo tengo en casa:babas:y sabes el de UK avisa