Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Ya he recibido Darksiders. 10 días justos desde TheHut. Bayonetta me llegó en 8 días desde la misma web.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Alguien que haya comprado en MyMemory?? Que tal es? Se puede pagar con la Cibertarjeta de la Caixa? Thankss:hola:

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas, pedí hace 2 meses en cduniverse el assasins creed 2, pero me rechazaron el pedido, hoy me ha llegado :S

Me lo van a cobrar?

Unido
febrero 6, 2009
me acabo de conectar a Play.com y mi juego ya no esta en el carrtio, eso quiere decir que ya esta enviado?

PD: Cuando les an enviado un juego habeis tenido que ir a correos o os ha llegado directamente a casa?

Última edición:
Unido
julio 26, 2009
me acabo de conectar a Play.com y mi juego ya no esta en el carrtio, eso quiere decir que ya esta enviado?

PD: Cuando les an enviado un juego habeis tenido que ir a correos o os ha llegado directamente a casa?
te lo llevan a casa , y si no estas o te lo meten en el buzon o te dejan un papelito pa que vayas a recojerlo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo tengo una duda, aver si alguien me responde, le estaré muy agradecido :)

¿ Por qué por ejemplo en Zavvi hay juegos que pone : Usually dispacthed with 3 days ? Por ejemplo pone eso en el SuperCar Challenge.. me gustaría saber porque la mayoría pone usually dispached qith 24 hours y este pone 3 días.

Saludetees :hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tengo una duda, aver si alguien me responde, le estaré muy agradecido :)

¿ Por qué por ejemplo en Zavvi hay juegos que pone : Usually dispacthed with 3 days ? Por ejemplo pone eso en el SuperCar Challenge.. me gustaría saber porque la mayoría pone usually dispached qith 24 hours y este pone 3 días.

Saludetees :hola:
Porque no tendrán mucho stock y será el plazo de tiempo estimado que tienen para recibirlo ellos cuando les hacen un pedido.

Saludos!!

Unido
septiembre 2, 2007
lo se porque uno de la pagina elotrolado le ha llegado a casa directo de usa y ha dicho que esta tanto texto como voces en español, a parte en la pagina almejorprecio ya pone version usa integramente en español

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
y sabes el de UK avisa
jajjaa ya te digo, estoy buscando por ahi a ver si veo algo porque yo quiero pillarmelo de uk:douh: que por unos 41 euretes lo tengo en casa:babas:
--- [ Añadido ] -----
segun estoy leyendo en un foro de meri la version uk casi seguro que viene en español por no se que rollo de que compartimos disco (la calificación de edades está impresa en el disco, al igual que en todos los juegos pal/esp que de importación están en castellano)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior