que yo sepa lo de que te deje poner 2 es en Issue Number, te tiene que dejar poner 3 donde Security Number o código CVV.Solo me deja poner 2 , pondré los 2 ultimos números...
Muchas Gracias de verdad![]()
un saludo
que yo sepa lo de que te deje poner 2 es en Issue Number, te tiene que dejar poner 3 donde Security Number o código CVV.Solo me deja poner 2 , pondré los 2 ultimos números...
No te confundas, el Issue number lo tienes que dejar vacio. Y en security code no tienes que poner los 2 últimos números de la tarjeta, sinó los 3 dígitos que hay detrás de ésta, que se encuentrán después de los 16 números correspondientes.Solo me deja poner 2 , pondré los 2 ultimos números...
en que web es??Pues sigue sin dejarme , me dice que tengo que poner el Issue ....
Me obliga a poner el Issue ese de marras !!
con zavvi has de tener mucha paciencia porque no hacen mas que dar problemas. si entras en tu cuenta te tiene que poner cuando preveen enviarte el juegoHay alguien que haya pedido este ultimo Domingo/Lunes en el MegaMonday de Zavvi el Batman AA? Es que yo lo pedi el domingo y todavia no me lo han enviado y eso que pone que tienen stock..
He comprado en zavvi un par de veces y tampoco me habia pasado nada excepcional. En donde pone el dia me sale 14/12/2009.. a ver si lo van cambiandocon zavvi has de tener mucha paciencia porque no hacen mas que dar problemas. si entras en tu cuenta te tiene que poner cuando preveen enviarte el juego
Seguramente el miércoles que viene.ACabo de pedir Mirror's Egde a MyMemory por unos 8€. ¿Cuánto me tardará?
Totalmente ciertoe escuchado por ahi que el fifa 10 UK viene en español , es eso cierto? gracias!
Puedes comprobarlo en tus pedidos, no uso esa web, pero supongo que en tu cuenta habrá un apartado que pondrá view orders, orders o algo por el estilo. Ahí aparecerán todos los pedidos que hayas hecho.Ahora estoy en MyMemory y creo que acabo de hace runa compra...
Me ha salido unas rayas naranjas y un código , y me a desaparecido el juego del carrito de la compra...
Supongo que lo he comprado ya , es que no se mucho ingles la verdad
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B002SNBFFQ.alguien sabe algun sitio en donde este el star wars sith edition a menos de 30 libras y con disponibilidad.?? se me han acabado las tiendas y no e encontrado nada excepto en america... pero prefiero uk xD
El de UK esta totalmente en ingles.He visto esta buena oferta del Dragon Age: Origins UK.
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~r343168/Dragon-Age-Origins-GAME-Exclusive-Collectors-Edition/
Sabeis si está en castellano completamente?
Muchas gracias.
Dish xD Pues nada, otra vez sera..El de UK esta totalmente en ingles.