Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me acaban de confirmar por mail los de CDUniverse, que el Assassins Creed II (versión USA) no vendrá en español.
Putadaaaaaaaa
Ni caso, hay gente que ya ha recibido el juego importado de USA y dicen que está en español, puedes ver incluso videos en youtube de gente jugandolo y en completo español.

Saludos!!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Dear Roberto,

Thank you for your email.

This game will not come in Spanish.

Please feel free to email me if you need further assistance.

Andre
Customer Service Rep

Esta es la respuesta al correo que les mandé preguntándoles si vendría en español el Assassins Creed II, versión USA.

¿A quien hago caso? :(

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tranquilos que el AC II de USA está en español, que ya mucha gente lo ha comprado de allí lo ha dicho. Tanto en EOL como aquí está confirmado por usuarios que importan juegos y son de fiar.

Saludos!!

Unido
septiembre 23, 2008
bueno estoy pidiendo mi AC 2 Y mirar he sumado los gastos de envio y el precio del juego y me sale 77.48 dolares canadienses, esto en euros son 49.veintipoco... pues queria saver cuanto dinero meto en la tarjeta de credito para que no me falta ni nada... pero tampoco voy a meter un puñado de dinero...

Unido
septiembre 25, 2009
Hola quiero comprar tekken6 de importacion alguien me puede pasar la pagina que este mas barato?espero respuesta.
gracias

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
bueno estoy pidiendo mi AC 2 Y mirar he sumado los gastos de envio y el precio del juego y me sale 77.48 dolares canadienses, esto en euros son 49.veintipoco... pues queria saver cuanto dinero meto en la tarjeta de credito para que no me falta ni nada... pero tampoco voy a meter un puñado de dinero...
Con 55€ tendrás suficiente para poder pagarlo.

Hola quiero comprar tekken6 de importacion alguien me puede pasar la pagina que este mas barato?espero respuesta.
gracias
Visita este hilo :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pon unos 52€ para no pillarte los dedos. Bueno, creo que ya has hecho la compra, pero por si aún no te han pasado el cobro :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior