Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Tengo una duda q no consigo encontrar por ningun lado, me compré el fifa 10 en londres, y aqui me funciona perfectamente con comentarios españoles y todo , pero al dar a concectar servidores EA me dice q los servidores EA no están disponibles constantemente. La cuenta desde la q se intenta conectar es con la q jugaba al fifa 09 español creeis q está ahi el problema?q deberia hacer? a alguno más le pasa?

El caso es que llame a easport y me dijeron que lo más seguro es que me tendría q crear una cuenta psn britanica ....y lo he hecho y ahora ya si que me funciona el online pero el caso es que tengo que jugar desde otra sesion de la ps3 y no me aparecen mis trofeos y eso...sabeis si puedo cambiar la cuenta asociada de psn a otro usuario para asi tener mis trofeos?

a alguien mas le ha pasado esto o todos jugais con la cuenta española?
saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mi Dragon Age esta camino a casa por 33€ y en castellano, eso de que no hacen envíos a Europa te lo has inventado valenciano mio XDXDXD
jejejeje, que va, ya quisiera yo inventarme esas cosas. Ya te lo han contestado, pero fíjate y verás como debajo de la carátula del juego (en la web de play-asia) hay un recuadro con las zonas a las que no hacen envío. Europa suele estar en casi todos los juegos o al menos en los que a mi me suelen interesar.

Que te llegue rápido el juego y puedas disfrutar de los dragones pronto.

Saludos!!

Unido
enero 21, 2008
Hola a todos!! 1º felicitaros porque leyendo el foro he aprendido mazo sobre mi ps3 y ahora la saco mucho mas partido. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar...
Quiero pillarme en the hut el fifa y el ufc undisputed, pero me da miedo que no vengan en Español, alguien sabe si vienen en español y las diferencias con el juego de aqui??? Esque oigo a la gente que los juegos vienen en Castellano y yo compre el uncharted 2 y no traia ni los sbtitulos en Castellano. Muchas gracias!!! PD: siento mucho si he metido la pata publicando esto

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Creo que ya se a dicho que el de UK solo traera Ingles y Francés. El de USA no se sabe:buf:
vale gracias, esque en el tema de los idiomas no me entero de nada ya que nunca eh importado y este si esta en español me hustaria, esperare haber si alguien lo sabe.

saludos

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
vale gracias, esque en el tema de los idiomas no me entero de nada ya que nunca eh importado y este si esta en español me hustaria, esperare haber si alguien lo sabe.

saludos
En el este hilo pone que esta confirmado en Inglés. http://www.laps3.com/foro/7_juegos/234406-hilo_oficial_idioma_de_los_juegos_de_importacion_act_10_11_2009_a.html
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!! 1º felicitaros porque leyendo el foro he aprendido mazo sobre mi ps3 y ahora la saco mucho mas partido. A ver si algun alma caritativa me puede ayudar...
Quiero pillarme en the hut el fifa y el ufc undisputed, pero me da miedo que no vengan en Español, alguien sabe si vienen en español y las diferencias con el juego de aqui??? Esque oigo a la gente que los juegos vienen en Castellano y yo compre el uncharted 2 y no traia ni los sbtitulos en Castellano. Muchas gracias!!! PD: siento mucho si he metido la pata publicando esto

El UFC importado tiene los textos en Español y la Voces en Inglés (Como el de aquí de España creo) y el Fifa está completamente en Español

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Esta pregunta no tiene que ver con PS3 pero si con importacion.

¿Sabeis si compro el MW2 de PC en que idioma vendrá? aun asi creo que cambiandole archivos lo puedo pasar al español ¿no?

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
hola, tengo ganas de comprarme el Buzz pero tengo varias dudas.
soy de argentina y de ahi viene mi indecision.
1-que diferencia hay entre los diferentes Buzz, Quiz Tv, Que sabes de tu pais, concurso universal, no se si me falta alguno.
2- por lo que estuve averiguando los buzz zona 1 solo vienen en ingles. los Buzz zona 2 vienen en español si lo compro en españa, y si lo compro en Uk tambien viene en español?
3- siendo que vivo en argentina el buzz que sabes de tu pais (españa) es en general o es espeficico de cada pais.
Si alguien me puede ayudar. Desde ya muchas gracias.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jejejeje, que va, ya quisiera yo inventarme esas cosas. Ya te lo han contestado, pero fíjate y verás como debajo de la carátula del juego (en la web de play-asia) hay un recuadro con las zonas a las que no hacen envío. Europa suele estar en casi todos los juegos o al menos en los que a mi me suelen interesar.

Que te llegue rápido el juego y puedas disfrutar de los dragones pronto.

Saludos!!
Pues ya es mala suerte, yo no he visto eso y a mi me o han enviado ya, será en algunos juegos, en el Dragon Age desde luego no :D

Este es.

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues ya es mala suerte, yo no he visto eso y a mi me o han enviado ya, será en algunos juegos, en el Dragon Age desde luego no :D

Este es.

Saludos.
No, si te creo. No te vas a comprar un juego que no te van a mandar jejeje

Pero mira un par de ejemplos de lo que digo yo, los dos primeros que aparecen en la lista de Best Sellers del apartado de juegos de PS3:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-3jqg.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-3aua.html

Edito: igual solo pasa con los juegos de PS3, porque el que te has comprado tú, en PS3 tb pone que no lo envían a Europa.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No, si te creo. No te vas a comprar un juego que no te van a mandar jejeje

Pero mira un par de ejemplos de lo que digo yo, los dos primeros que aparecen en la lista de Best Sellers del apartado de juegos de PS3:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-3jqg.html

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-3aua.html

Edito: igual solo pasa con los juegos de PS3, porque el que te has comprado tú, en PS3 tb pone que no lo envían a Europa.
Pues menuda cagada, pero bueno, lo que se pueda se aprovecha XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior