Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Hola me voy a pillar Tekken 6 + Uncharted 1 en blah.
que en total son 57 euros o asi los gaston de envio son 1.45 para cada o para los dos?
OJO, no estoy seguro, pero me suena que el Uncharted venía en inglés de UK (a ver si alguien lo confirma) :cunao:

Unido
noviembre 1, 2007
ola buenas a todos, quisiera saber como puedo ver el estado de mi pedido en la pagina hmv.com... si alguien me lo dice se lo agradeceria :D
--- [ Añadido ] -----
añado para preguntar tambien cuanto tarda un envio desde esa pagina

gracias
Vuelvo a preguntar lo mismo ya que si creo un post nuevo para preguntarlo me lo cierran aun sabiendo que si lo pongo aqui se pierde el mensaje :(

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Vuelvo a preguntar lo mismo ya que si creo un post nuevo para preguntarlo me lo cierran aun sabiendo que si lo pongo aqui se pierde el mensaje :(
Te voy a responder :jeje: estando logueado en la pagina, haz click arriba del todo en my account, saldran varios apartados, uno de ellos my orders en el que pone "Check your order details and status" le das ahí y debería salirte el pedido con todos sus datos :hola:

Unido
agosto 23, 2007
¿Alguien me peude hacer el favor de buscarme una pagina donde esté infamous barato y en Español?

Tiene que ser NTSC/USA-Canadá pero nose ninguna pagina... Gracias de antemano.

Unido
julio 21, 2008
Una preguntilla

Comprando en blahdvd, el juego te llega directamente a la direccion puesta?
Es decir lo dejan en el buzon, lo dan en mano, o te dejan el papelito con la direccion de donde tienes que ir a recogerlo?

Unido
noviembre 1, 2007
Te voy a responder :jeje: estando logueado en la pagina, haz click arriba del todo en my account, saldran varios apartados, uno de ellos my orders en el que pone "Check your order details and status" le das ahí y debería salirte el pedido con todos sus datos :hola:
Muchas gracias por responderme pero no sale cuanto va tardar en llegarme ni cuando lo envian... ¿sabes o sabeis cuanto tarda un envio normal desde esa pagina?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una preguntilla

Comprando en blahdvd, el juego te llega directamente a la direccion puesta?
Es decir lo dejan en el buzon, lo dan en mano, o te dejan el papelito con la direccion de donde tienes que ir a recogerlo?
Lo dejan en el buzón, aunque he leído una o dos páginas atrás que a un usuario se lo mandaron certificado y por tanto se lo dieron en mano, decía que le mandaban 3 juegos juntos, igual por eso iba certificado.

A mi hasta el momento siempre me lo han dejado en el buzón.

Saludos!!

Unido
agosto 21, 2007
Duda importante!

Cuando voy a comprar en una pagina me sale para elegir en libras o en €, si las libras las paso a € por un conversor http://www.xe.com/ucc/es/ sale menos que si lo pongo directamente en € desde la pagina.

¿Entonces puedo ponerlo en libras y pagar con € el importe que me sale en el conversor?

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Duda importante!

Cuando voy a comprar en una pagina me sale para elegir en libras o en €, si las libras las paso a € por un conversor http://www.xe.com/ucc/es/ sale menos que si lo pongo directamente en € desde la pagina.

¿Entonces puedo ponerlo en libras y pagar con € el importe que me sale en el conversor?
Según la tienda, si es play.com NO!, si es otra si, ponla en libras y compra normal :eek:lee:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Muchas gracias por responderme pero no sale cuanto va tardar en llegarme ni cuando lo envian... ¿sabes o sabeis cuanto tarda un envio normal desde esa pagina?
lo que tardan te lo suele poner el el email que te envian, y lo normal es alrededor de 1 semana, si no hay retrasos en correos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior