Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo de 2 juegos por 30 libras en Blahdvd.

Por cierto me están empezando a cabrear los de Zavvi, juego enviado desde hace 2 semanas y no llega :mad: quien me mandara a mi a salir de blah joo

Unido
noviembre 23, 2008
Acabo de pedir el NBA 2K10 en Gameplay. £32.94 en total.

Ya he pedí hace meses el RE5 para un amigo y sin problemas, ya contaré como va.

Unido
abril 21, 2008
Mensaje recibido desde zavvi:

I cannot guarantee all the languages or this game however, i can confirm that there is Spanish language available .

Thanks

Confirma que el juego viene en español, espero que sea cierto porque el juego ya está en camino.

Unido
octubre 18, 2009
Se refieren a la de 2 juegos por 25 libras o 2 juegos por 30 libras, a elegir entre una buena variedad, la verdad sale económico.
Hablando de BlahDVD, unas paginas atrás comente mi problema, que no me dejaba en ninguna web, bien ahora está solucionado fue problema del banco.
Sin embargo en BlahDVD sigo sin poder ya que al ir a pagar con mi tarjeta de CaixaGalicia me sale una pantalla que me pide mis datos de CaixaGalicia Banca Electrónica, el caso es que no tengo de eso porque soy menor y no esta permitido, y si le doy a No soy cliente de Banca electrónica me pide el numero CVC2 y me da "Payment declined". ¿Alguna idea?

Saludos :hola:

Gracias por la info! voy a echar un ojo :D

En cuanto a lo de tu problema, quizá creandote una cuenta Paypal te deje pagar si en esa web permiten esa forma de pago.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
El lunes a la noche hice mi primera compra en BlahDvd ( todo lo anterior había sido en Play.com :D ) y ayer a als 09:00 me lo enviaro. Aver si para el viernes con suerte lo tengo :trofeo:, compre Quantum Of Solace + Race Driver Grid por 30.24 € G.I

Unido
noviembre 3, 2007
Gracias por la info! voy a echar un ojo :D

En cuanto a lo de tu problema, quizá creandote una cuenta Paypal te deje pagar si en esa web permiten esa forma de pago.
Creo que no admite paypal, de todas formas gracias, a ver si alguien sabe como solucionarlo :hola:

Acabo de pedir el NBA 2K10 en Gameplay. £32.94 en total.

Ya he pedí hace meses el RE5 para un amigo y sin problemas, ya contaré como va.
Yo también lo he pedido, en TheHut, £33.74 total, es la web que mejor me ha ido siempre que he pedido. Avisame cuando te llegue :cunao:, un saludo :hola:

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
AYUDAAAAAAAAAAAA!!!

Quiero que me hagan una devolución en Blahdvd.com enviadoles el juego que me han enviando...

he mirado la manera de hacerlo en la pagina y pone que tengo que enviarles el juego y tal me dan la pegatina que tengo que poner al paquete y eso..pero alguien ha devuelto alguna vez...

es que no se que tengo que hacer si ir a correos?? llamar a UPS o empresas de estas o que..alguien ha hecho alguna vez una devolución???

Unido
octubre 18, 2007
PRO 2010 en castellano?

A ver si alguien pudiera confirmarlo, porque en Zavvi lo venden a 17,80€ :babas:

Estoy por pillarlo en cualquier caso, aunque los comentarios ingleses se me hacen la mar de sosos...

Saludos

Unido
octubre 18, 2007
#$%&€! :douh: Es verdad, me mandaron el mail y no me fijé en el "from", sólo me fijé que en la foto el juego era de PS3 y ya me lancé a ver el idioma.

A 17,80GBP está para PC. 29,95GBP no está naaada mal, pero es que el otro precio era de risa.

Mil perdones a todos por mi fallo.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior